Silencioso trasero para 156 V6

Foreros presentes

hanscastorp

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. Tengo un 156 V6, fase 1, que necesita substituir el silencioso trasero.
He estado mirando, pero me gustaria tener en cuenta vuestra experiencia.
Que tal Ragazzon, en cuanto a sonido? Está homologado para pasar ITV?
Aquellos que lo hayais cambiado, por cual habeis optado , que os ha costado y como valorais el funcionamiento?
Gracias, a todos de antemano, por vuestra ayuda.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo la única experiencia que tengo es en su dia Duramas en un fiat bravo I que tenía, cuando era mas joven, tuneado. Es una empresa no muy grande y sus escapes estan homologados (aunq en las itv siempre me tocaba discutir). Sonido en frio muy discreto que cuando calentaba mejoraba considerablemente. Ahora con el giulia estoy dudando entre ellos, ragazzone y akrapovic. Como aún me falta para la itv unos meses ya esperaré a después para ponerlo.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ragazzon está homologado, no deben ponerte pegas en la itv si aportas la documentación del escape, la parte negativa es el precio, me parece un despropósito todos los de esta marca, la opción barata, es no homologada de la marca fox por ejemplo, no pasa ITV pero suenan bastante. Respecto a Duramas, y otros fabricantes artesanales, creo que por precio merecen poco la pena , hace ya tiempo que se subieron a la parra con los precios y algunos no están homologados. En Youtube puedes ver videos con el coche montando diferentes escapes.
 
Última edición:

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas

Yo le cambié el escape al mío hará dos años.
Me recomendaron Don silencioso, que trabaja todo en inox.
Muy contento la verdad, suena un poco más sin ser exagerado.
Y de paso durará toda la vida del coche.

slds
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buenas

Yo le cambié el escape al mío hará dos años.
Me recomendaron Don silencioso, que trabaja todo en inox.
Muy contento la verdad, suena un poco más sin ser exagerado.
Y de paso durará toda la vida del coche.

slds
¿ Recuerdas el precio aproximado ?
 

hanscastorp

Alfista Junior
Usuario Premium

He mirado en Don Silencioso, y nada más tienen anunciado escape para la versión 1'6 ,sin especificar precio, anunciandi también que si no lo encuentras, te lo fabrican a medida, li cual me hace pensar que puede encarecerce bastante.
Alguien con Novitec?
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, en torno a 800 lereles desde el catalizador hasta atrás....

trabajan muy bien; pero lo pagas ...

un saludo
 
Arriba