VENDO Silencioso trasero doble Ragazzon para Giulia 200/280 cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Silencioso trasero doble Ragazzon,con referencia 50.0718.00,con las codas estéticas originales y manguito con ref. 601006080

[2] DESCRIPCIÓN____________________________________________

Silencioso con doble coda para dar un sonido más deportivo,es válido para los motores de gasolina 2.0,tanto el 200 como el Veloce 280 cv.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Barcelona

[4] ESTADO___________________________________________________

Prácticamente nuevo,llevaré unas tres semanas y no habré hecho ni 1000 km

[5] PRECIO____________________________________________________



[6] CONTACTO_________________________________________________

Por mensaje privado

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Voy a tenerlo a la venta durante unos cuantos días.El motivo es que no me acaba de agradar el sonido en viajes por autopista,un sonido de bajas frecuencias continuo.Yendo por ciudad sí que lo disfruto,pero en viajes largos se me haría muy pesado,o cuestión de irse acostumbrando,cosa que poco a poco me voy haciendo a él pero prefiero venderlo ahora que está sólo estrenado.Lleva la documentación de la homologación de la marca también.
No rebajaré precio,si veo que no se da salida me lo quedaré igualmente.

[8] FOTOS____________________________________________________

dc9273bff372c5f936ead9037d5b0be3.jpg






Lo siento pero con foropic no hay manera,ni reduciendo las fotos ni nada.Por si se puede añadir,hay fotos en el hilo siguiente:

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/giulia-2-0-t-con-escape-ragazzon-y-difusor-veñoce-by-apt.55873/






Editado, venta cancelada.
 
Última edición:

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por añadir las fotos!
 

Realona

Bastión Alfista

Vaya, siento que no te acabe de convencer, pero seguro que le sale más de una novia!!

Suerte con la venta!

Saludos
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias Realona, es lo que pasa ir a ciegas... aunque cada vez me estoy acostumbrando a ese sonido de fondo yendo por autopista, veremos.
 

jaturgar

Alfista Junior

Hola, yo tengo un giulia veloce uno de los motivos porque la doble salida era obligatoria a parte de la traccion 4 que yo si la uso para ir a esliar y demas pero es una cagada lo de gasolina con una pami gusto, yo si te aconsejo pillar el paragolpes y cambiar la doble salida de escape, en mi mente si esta poner un remus o un ragazzon algo de eso. Me gusta que suene el escape y a pesar de que suena bien me mola un poco mas de ruido y a parte que son de inox y ya te olvidas de cambiarle pa sienpre.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cancelo la venta, me lo quedo definitivamente. Se puede borrar el hilo, y dar gracias al foro por darnos este espacio de compra/venta.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba