Si quieres té toma dos tazas!

Equipo conectado

Ordóñez

Alfista Junior

Buenas compañeros, pues eso... Si tengo pocas cosas que hacerle al coche ahora me encuentro con esto...
IMG-20190309-WA0042.md.jpg
Alguna buena persona aparcando supongo le ha pegado un buen rozón y me ha petado el sensor de aparcamiento, que no me funcionaban, pero lo tenía como tarea pendiente revisar el altavoz, la cuestión es, tengo por la parte de dentro del parachoques colgando una parte del sensor con un muelle pero lo que es el plafón que va anexo al propio parachoques supongo que volaría... Qué solución veis? Saludos compis!
 

Realona

Bastión Alfista

Hay más hijo putas que ventanas sueltos. Paciencia.

Para el sensor Desguace. Te le ha roto. Aún así, si no te funcionan tendrás casi seguro uno averiado. Cambia ese y con la marcha atrás metida y el contacto dado acerca la oreja y mira a ver si pues un leves chasquidos en cada uno, el qye no haga ruido está mal, le cambias y a funcionar otra vez. También puede ser que tengas el cable senos sensores que va de la defensa a la carrocería suelto, échale un ojo.

Suerte
 

Ordóñez

Alfista Junior

Hay más hijo putas que ventanas sueltos. Paciencia.

Para el sensor Desguace. Te le ha roto. Aún así, si no te funcionan tendrás casi seguro uno averiado. Cambia ese y con la marcha atrás metida y el contacto dado acerca la oreja y mira a ver si pues un leves chasquidos en cada uno, el qye no haga ruido está mal, le cambias y a funcionar otra vez. También puede ser que tengas el cable senos sensores que va de la defensa a la carrocería suelto, échale un ojo.

Suerte
Pues si, si los hijos de puta volaran no se vería el cielo.

El problema de los desguaces es que en Mallorca por lo menos que es donde resido no he encontrado ninguno GT y en la mayoría me dicen que no venden sensores..
He visto en autodoc, eBay y cosas así que los venden, pero no veo que sea igual que los que lleva pues no tiene como la moldura esa que va en el parachoques... Saludos compi y gracias por la aportación.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Que hdp

Desconozco si los desguaces hacen envios,pero pregunta a ver.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que te ha volado es el anillo, que aprieta el muelle y mantiene fijo el sensor. La pieza en recambios no era cara.

Lo más probable es que al anterior dueño se le rompiese la pestaña (es una pequeña hendidura) que lleva y lo apañaran haciéndola más grande, y al más mínimo toque, pues se vuelve a salir el sensor.
 

Ordóñez

Alfista Junior

Lo que te ha volado es el anillo, que aprieta el muelle y mantiene fijo el sensor. La pieza en recambios no era cara.

Lo más probable es que al anterior dueño se le rompiese la pestaña (es una pequeña hendidura) que lleva y lo apañaran haciéndola más grande, y al más mínimo toque, pues se vuelve a salir el sensor.
Dónde se puede conseguir la pieza en cuestión? Existe un despiece original para comprar?
Creo que el rozón fue considerable como para arrancarlo de cuajo...
Gracias y saludos compis
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Dónde se puede conseguir la pieza en cuestión? Existe un despiece original para comprar?
Creo que el rozón fue considerable como para arrancarlo de cuajo...
Gracias y saludos compis

Existe despiece original en el Eper lo puedes mirar.

Hombre si tienes toda la zona rozada pues está claro lo que pasó, ahora, si lo único que no tienes es el anillo, lo normal es que al más minimo toque se haya caído, o que algún gracioso lo haya roto empujando en sensor con el dedo.
 
Arriba