Sexta Compra conjunta cables diagnostico

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

He estado a tope en el trabajo, me ha sido imposible esta semana..lo siento! :-[
Tengo todo preparado pero me falta etiquetar los paquetes.
El lunes comienzo el horario de verano, así que voy a poder segurisimo.
Un saludo y disculpad la tardanza
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Es que siempre los envie relativamente rapido, no me gusta hacer esperar a la gente!

Solo me faltan David__156 y Emvalcas por pagar aduanas...mañana mandare todos los demas...
Ya tengo todo preparado para mañana imprimir las etiquetas en el trabajo, recortar, pegar y mandar!A mediodia salen!

Como dato curioso, en la cadena de produccion un chino se confundio, y uno de los cables casi estaba bien, solo fallaba un cable. Menudo record jejeje
Sigo sin entender porque los siguen haciendo mal..o es que han hecho stock de miles de cables hace varios años y siguen vendiendolos?!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Cables enviados! Ayer mas de lo de siempre, asistencias, problemas y al final a la noche sali a las 21:55, y si le iba a la de Correos a esa hora con 14 paquetes se que se iba a quedar con mi cara muuucho tiempo ;D
Ya los he mandado al mediodia, salen a las 15h.
En breves os ire enviando los numeros de seguimiento.
Un saludo! ;)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Muchas gracias David por todas las molestias que te estás tomando y el curro que te has pegado. De verdad.

Saludos :)
 

aitor156jtd

Alfista Junior

Recibido esta mañana!! lo dicho, muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando con los cables, un placer David y saludos para todos.
 

bertocrc

Alfa 147 1.9 JTDM 120cv Repro by quadrifoglioverde

Recibido!! Ahora a ver si consigo usarlo, muchas gracias por todo David :)


Un saludo
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también lo he recibido.

Gracias y un saludo
 

CampaTI

Biforero

Recibido
Este curro,para el que no lo sepa y aunque este chico diga poco,es mucho.A eso, súmalo con combinarlo con el trabajo.Lo admiro
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

;D Buenoo, que tampoco he tenido que hacerlo bajo un puente iluminando con velas jaja :D
Y aun me queda un cable! El de carrisport, que se ha esfumado.
Ningun interesado de última hora? :p
 

CampaTI

Biforero

Pero hay que hcerlo
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Recibido David.

Como dice CampaTI, es de admirar y reconocer el interés que has puesto en todo, el trato con la gente y tu dedicación. Sinceramente, gracias por todo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ostras...puesaun no lo he probado David...que dejao soy jajaja.A ver si me pongo a ello.Salud y AMBAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba