[SEVILLA] ITALIAN MOTOR VILLAGE, S.L.

Equipo conectado

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Saludos a todos.
Vengo a este hilo debido a mi reciente compra de un alfa giulia en motor village sevilla.
Destacar por encima de la bonita exposición, a su comercial Antonio José López, el cual estuvo pendiente de todo durante un proceso de compra largo(yo soy de la otra punta de españa).
Tuvo paciencia y se tomó todo el tiempo del mundo para explicarme los detalles del vehículo, así como me vino a buscar al aeropuerto por propio ofrecimiento. En definitiva, un 10.

Sin más para que lo tengais en cuenta cuando vayais a visitarlo, 100% confianza.

Un saludo.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Carrisport dijo:
Saludos a todos.
Vengo a este hilo debido a mi reciente compra de un alfa giulia en motor village sevilla.
Destacar por encima de la bonita exposición, a su comercial Antonio José López, el cual estuvo pendiente de todo durante un proceso de compra largo(yo soy de la otra punta de españa).
Tuvo paciencia y se tomó todo el tiempo del mundo para explicarme los detalles del vehículo, así como me vino a buscar al aeropuerto por propio ofrecimiento. En definitiva, un 10.

Sin más para que lo tengais en cuenta cuando vayais a visitarlo, 100% confianza.

Un saludo.

Sin duda una persona muy servicial. Al principio un poco serio (para nosotros los del sur) pero es un gran comercial.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

diavliyo dijo:
Alguien me puede hablar acerca de este concesionario...
Experiencias y demás...

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dime que necesitas y te digo.
 
Arriba