[SEVILLA] ITALIAN MOTOR VILLAGE, S.L.

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Por eso es conveniente como te comente que llames a Atencion al cliente de Fiat.. Y pongas una queja formal.. Explicando el caso.. Y si lo haces por escrito mediante burofax mejor.. Asi quedara constancia! A veces es la unica forma que la gente aqui se ponga las pilas y haga su trabajo de forma correcta y con calidad.


Enviao desde mi ayfon
 

macgregor

Alfista Junior

Yo ya efectué una reclamación telefónica en su momento, pero aun así solicité la dirección de Fiat para efectuarla por escrito y que quedara constancia.
Este mes he enviado la reclamación por escrito y estoy a la espera de la respuesta.
Perdí parte de una mañana en escribirla, imprimirla e ir a correos, un poco de dinero en certificarla, no vaya a ser que se perdiera.¿Servirá para algo? Pues no se. Pero hay que escribir y dejar constancia del trato vejatorio al cual somos sometidos por ciertos concesionarios.
Después el fabricante que decida si tomar partido o no. Pero escrito queda.
 

macgregor

Alfista Junior

Para quien quiera ahorrarse la llamada.

DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE FIAT
CARRETERA M300 KM28500
CP 28802 ALCALA DE HENARES (MADRID)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Yo o mucho cambia la cosa cuando vea el coche...que aun no lo he visto acabado y como transcurre todo...o esta dirección me va a ser de utilidad en breve si señor.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Yo compré allí mi 159 y me lo vendieron con dos ruedas "en las lonas". Me dí cuenta dos semanas después de comprar el coche, les llamé y tras estar casi un mes detrás de ellos, me mandaron dos gomas nuevas.

En general, yo les doy un 8/10.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 4
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Gato.. Al final que te han dicho?? Vas mañana lunes a por el coche??


Enviao desde mi ayfon
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

En principio eso me dijeron... te aviso con lo que sea que te toca pagar el Biofrutas :)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Claro.. Por eso te lo preguntaba.. Yo estoy libre hasta las 12:30.. Si quieres te invito a desayunar ahi.


Enviao desde mi ayfon
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Tras hablar el Lunes con uno de los jefes de taller el cual es súper amable y siempre se porta genial conmigo, todo hay que decirlo...su nombre es Salva, me prometió que el coche estaría para mañana Miércoles, pues bien hoy llamo para confirmar si mañana está y de esa forma pedir permiso en el trabajo y me atiende el listo del otro día un tal Fulanito, este tío oye que soy yo y ya cambia el chip...le entra la vena idiota, así que contradiciendo a su compañero Salva me dice que el coche para el Miércoles no está que le falta una cosita, un repasito...ya me he hartado, le digo mira a mí no me toreeis mas, dime que co-ño pasa con el coche porque si el jueves pasado eran los pilotos traseros y cargar el aire acondicionado hoy 4 días laborables despues como le falta aun una cosita? dice el tío, mira te vienes mañana a por el coche y te lo llevas como esté... que subnormal, le digo... dime como esta el coche y que le falta y punto, que si he esperado 2meses puedo esperar 2semanas, y si no le habéis hecho nada..pues decirlo que no hay problema, pero lo que jode es que traten de idiota y te den largas y mas largas... para cobrar veras que rápido y que educados... este Fulanito fue el que el otro día me dijo una vez habiendo perdido el dia de trabajo, hecho 300km, pasada la calor que hace en Sevilla, esperar 4 horas allí sentado y gastarme 40 pavos en gasolina en valde por su " malentendido" me dijo que quieres que haga, yo no lo voy a pagar de mi bolsillo! Este figura... si no fuera por lo que es, este se acordaba de mi pa tiempo. Que lamentable el tío este, lastima de las otras buenas personas que trabajan en Andalcar...que pufff... ya os diré cuando me den el coche que tal han hecho el trabajo al menos...porque esa es otra...a ver que tal ahora.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Gatinocorse88 dijo:
Tras hablar el Lunes con uno de los jefes de taller el cual es súper amable y siempre se porta genial conmigo, todo hay que decirlo...su nombre es Salva, me prometió que el coche estaría para mañana Miércoles, pues bien hoy llamo para confirmar si mañana está y de esa forma pedir permiso en el trabajo y me atiende el listo del otro día un tal Rafael, este tío oye que soy yo y ya cambia el chip...le entra la vena idiota, así que contradiciendo a su compañero Salva me dice que el coche para el Miércoles no está que le falta una cosita, un repasito...ya me he hartado, le digo mira a mí no me toreeis mas, dime que co-ño pasa con el coche porque si el jueves pasado eran los pilotos traseros y cargar el aire acondicionado hoy 4 días laborables despues como le falta aun una cosita? dice el tío, mira te vienes mañana a por el coche y te lo llevas como esté... que subnormal, le digo... dime como esta el coche y que le falta y punto, que si he esperado 2meses puedo esperar 2semanas, y si no le habéis hecho nada..pues decirlo que no hay problema, pero lo que jode es que traten de idiota y te den largas y mas largas... para cobrar veras que rápido y que educados... este Rafael fue el que el otro día me dijo una vez habiendo perdido el dia de trabajo, hecho 300km, pasada la calor que hace en Sevilla, esperar 4 horas allí sentado y gastarme 40 pavos en gasolina en valde por su " malentendido" me dijo que quieres que haga, yo no lo voy a pagar de mi bolsillo! Este figura... si no fuera por lo que es, este se acordaba de mi pa tiempo. Que capullo lamentable el tío este, lastima de las otras buenas personas que trabajan en Andalcar...que imbécil... ya os diré cuando me den el coche que tal han hecho el trabajo al menos...porque esa es otra...a ver que tal ahora.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Lo suyo es que hables con Salva.. Y que te explique el tema.. Segundo.. Queja formal y por escrito a Atencion a Clientes de Fiat españa .. Yo te puedo conseguir el nombre del Rafita porque creo tener una tarjeta de el.. Asi en tu queja das nombres fechas y situaciones.. Que es lo suyo!


Enviao desde mi ayfon
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

He recogido el coche y de pintura por lo que he podido ver hoy con mas nervios que talento ha sido un gran trabajo, luego me han dado el coche limpio, bueno no un detail interior...pero si algo de cortesía bastante aparente. El coche lo saco de la zona de taller el tal Fulanito, conduciendolo el mismo, con lo cual lo he dejado arrancado media hora al menos, por ver el clima y algun poaible fluido vertido etc... He pagado la franquicia y me he ido a mi casa a 150km. Durante la.marcha fenómeno, parecía un GTA claro comparado con el 1.2 fire del punto... no ha hecho nada de ruidos, vibraciones ni nada extraño osea que he disfrutado del viaje. Llego a casa aparco, subo a comer y a las 2 horas bajo a meterlo en la cochera cuando mi sorpresa es que no tiene batería!!! Todo a cero, avería filtro gasoil, nivel presión bajo, los xenon parpadeando... lo he arrancado con una batería auxiliar y he andado con el un rato lo meto en la cochera y automáticamente al quitar la llave dice de nuevo k.o así que guardado y sin corrientte lo he dejao hasta mañana a a ver que dicen. Hoy he llamado y me han dicho que la batería si ha sido ese el caso que la garantía no cubre... y yo digo dos cosas, si entregas el coche bien solo con el golpe y funcionando y te lo dan con la batería K.O. pues chico no la habras conservado
como dios manda...o si se ha partido y el perito no la ha visto no se ha dado cuenta pues vale, pero la respuesta en primer momento ha sido que llame mañana pero eso no es cosas de ellos, en fin. Mañana os cuento mas

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Joder colega una tras otra, la verdad que dejan mucho que desear en Andalcar ......a mi me ha pasao con otros coches algunas cosas que la flipas.....y lo que yo digo es que lleva uno el coche a la casa oficial aunque sea mas caro para estar mas tranquilo y al final resulta que tratan mejor el coche en el taller del barrio.
Igual por eso estaba el coche arrancado, capaces de haberle dado un biberon al coche y ahora se lavan las manos.

Bueno mucho animo y ya nos dices
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Ayer le compre la bateria, una tudor de 65ah con mas capacidad de arranque que la original. Nada mas ponérsela hoy ha arrancado y va perfecto...ayer con las descargas de corriente me fundió una larga pero ya lo he subsanado también. Hable con mapfre y me ha dicho que intentaran peritarla para meterla en el parte o si no, cargarsela a andalcar, para ello la compre con factura ( 75€ ) así que ya os contare que dicen los piratas estos...ya os digo, quitando a Salva...los demás que gente mas endeble...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Bueno compañeros, hoy día 05 de septiembre, he de romper una lanza o al menos media lanza, en favor de Andalcar Italian Motor Village ( Sevilla ), y digo media lanza porque si bien hemos venido comentando la problemática diversa que ha habido con un trabajador de este Servicio Oficial, he de refrendar lo que ya había comentado anteriormente sobre otro, el Jefe de taller, Salvador. Tras enviarle un correo a atención al cliente al concesionario citado, el día viernes 30/08/13 informando del problema observado en mi vehículo y gracias a la intercesión directa del comercial que me vendió el coche en V.O. ( Julio ) el cual me ha llamado hoy para otro asunto distinto, hoy mismo se ha puesto en conocimiento del Jefe de taller, Salvador ( lo cual no había sucedido por lo visto hasta hoy ), de esta forma Salvador me ha llamado para comentarme, preguntarme, y ATENDERME, y amablemente tras una breve charla de unos 5 minutos me ha dado solución al problema. La factura de 80€ finalmente y sin mayor problema se hace cargo el taller, solo he tenido que enviar por email la mía y el número de mi cuenta bancaria. Desde luego se merece un olé! ya os comenté que este chico ( Salvador ) no tiene nada que ver por desgracia con otros... pero bueno en la viña del señor, ya se sabe. Por lo que ahora sí, puedo decir que gracias a estos detalles merece la pena tratar con Italian Motor Village ( Sevilla ). Un saludo enorme a Salva si pasais por alli y lo veis de mi parte :)
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Gatinocorse88 dijo:
Bueno compañeros, hoy día 05 de septiembre, he de romper una lanza o al menos media lanza, en favor de Andalcar Italian Motor Village ( Sevilla ), y digo media lanza porque si bien hemos venido comentando la problemática diversa que ha habido con un trabajador de este Servicio Oficial, he de refrendar lo que ya había comentado anteriormente sobre otro, el Jefe de taller, Salvador. Tras enviarle un correo a atención al cliente al concesionario citado, el día viernes 30/08/13 informando del problema observado en mi vehículo y gracias a la intercesión directa del comercial que me vendió el coche en V.O. ( Julio ) el cual me ha llamado hoy para otro asunto distinto, hoy mismo se ha puesto en conocimiento del Jefe de taller, Salvador ( lo cual no había sucedido por lo visto hasta hoy ), de esta forma Salvador me ha llamado para comentarme, preguntarme, y ATENDERME, y amablemente tras una breve charla de unos 5 minutos me ha dado solución al problema. La factura de 80€ finalmente y sin mayor problema se hace cargo el taller, solo he tenido que enviar por email la mía y el número de mi cuenta bancaria. Desde luego se merece un olé! ya os comenté que este chico ( Salvador ) no tiene nada que ver por desgracia con otros... pero bueno en la viña del señor, ya se sabe. Por lo que ahora sí, puedo decir que gracias a estos detalles merece la pena tratar con Italian Motor Village ( Sevilla ). Un saludo enorme a Salva si pasais por alli y lo veis de mi parte :)


Estupendo... Ves como al final de la forma que lo has hecho has tenido excelentes resultados.. Del mismo modo una vez realizado el abono correspondiente ponte de nuevo en contacto con atencion al cliente explicando que te han resuelto el tema de manera satisfactoria gracias al jefe de Taller Salvador y a Julio.. Y que sin la intervencion de ellos no hubiese sido del todo posible... Bueno es lo que yo haria!


Enviao desde mi ayfon
 

macgregor

Alfista Junior

La reclamación por escrito ha surgido su efecto. El Jefe de vehículo de ocasión se ha puesto en contacto con nosotros por primera vez y nos ha devuelto el dinero de reemplazo del volante motor que habíamos solicitado hace meses.
Conclusión reclamar por escrito sirve y mucho, ya habíamos reclamado telefónicamente en su tiempo. Le doy un 10 a Fiat por atender nuestra reclamación y le sigo dando un 0 a Andalcar en la atención posventa.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Ahora tienen un jefe de taller que es Salva que es un tio estupendo. He de decirlo

Enviado desde mi Galaxy S4
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Bueno os cuento la ultima. Hoy he recogido mi ducati el cual dejé porque tenia aire en el hidraulico del embrague. Y no solo me han purgado el circuito si no que se han hecho cargo de cambiarme el bombin y la bomba del embrague sin costo para mi. Gracias a Salva que hasta ahora ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino.

Enviado desde mi Galaxy S4
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien me puede hablar acerca de este concesionario...
Experiencias y demás...

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba