[SEVILLA] ITALIAN MOTOR VILLAGE, S.L.

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ITALIAN MOTOR VILLAGE, S.L.

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OFERTAS ESPECIALES
 

macgregor

Alfista Junior

He tenido ocasión de comprobar el funcionamiento de venta de vehiculo usado.
A mi parecer los comerciales realizan bien su trabajo y los precios de determinadas unidades son de derribo,eso si hay que buscarlas.
En general trato correcto y muy buenos precios en algunas unidades bajo mi punta de vista.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El 166 lo compré aquí, y perfecto.

Cumplieron con lo prometido, el trato fenomenal y el precio buenísimo.

Saludos
 

macgregor

Alfista Junior

Recuerdo que te mandé las fotos de esa maravilla,hace menos de un mes que compre un coche allí,hablando un poco de todo acabamos hablando de tu 166,todavía se acordaba el comercial de ti y del coche.Esas ventas no se olvidan ;D
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Se dedican también a la compra de coches?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

macgregor dijo:
Recuerdo que te mandé las fotos de esa maravilla,hace menos de un mes que compre un coche allí,hablando un poco de todo acabamos hablando de tu 166,todavía se acordaba el comercial de ti y del coche.Esas ventas no se olvidan ;D

Hola de nuevo.

Pues lógico que no olviden un trasto así, más con el tiempo que les costó que apareciese un loco como yo para llevárselo.

Es verdad que se portaron genial.

Sirva de ejemplo que al poco de tenerlo comenzó a ir mal el embrague y se hicieron cargo de la reparación sin problemas .

Aunque me siguen pillando muy lejos, no dudaría en comprarles otro coche si fuese menester.

Saludos
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Pues yo que quereis que os diga, pero a parte de Julio que es con he tenido más trato y aparte que me vendió el DucatiCorse que tengo ahora mismo... por lo demás malísimos.
Para empezar el coche traía un problema de ajuste de carrocería 3p. ( puerta derecha descolgada con lo que a partir de 120 km/h no se podía vivir ) pués decir que yo para que me reparasen eso en GARANTÍA tenía que hacer 280km como para que después de una semana el coche allí no dieran con la tecla... respuesta oficial?? " nuestro mecánico lo ha probado y no le suena nada " finalmente un chapista de mi localidad con tan solo mirar el coche al contraluz vió el problema, me lo remendó y gracias a esa indicación ya si me arreglaron eso en una hora otro día que fuí ( 280 km ).
Luego el coche trae unos tapones redondos en el portón ( interior ) que ocultan las sujecciones de los pilotos traseros, pués llevo pidiéndolos desde Marzo y estamos en Octubre y sigo sin ellos, la última vez que fuí por allí ( 280 km ) me dijeron cuando me dieron el coche que ya estaban puestos ( yo confié en ellos y no lo comprobé ) y mi sorpresa al llegar a casa es que me habían engañado.
Para concluir, estuve sin PA PE LEEES hasta el sábado! por culpa de la desidia, ya me caducó el temporal de tráfico en Julio y ahora resulta que tenía que hacer ( 280km ) para tener unos documentos que yo ya tenía que tener en mi poder desde hace 3 meses??????? los habían perdido, y no sabían si ellos mismos o la gestoría suya...pero como????? y encima como no tuvieron el detalle de mandarlos a mi domicilio por correro ordinario me las he tenido que idear para que me los recoja un familiar y esta vez haga el los ( 280km ) y me los trajese.
En fin... para olvidar.
 

macgregor

Alfista Junior

La garantia según contrato la puedes utilizar en cualquier concesionario no hace falta que te desplazes,solo que los tienes que llamarlos para que acepten el presupuesto.No he tenio ningún problema en ese sentido.
Con respecto a los papeles te tengo que dar la razón se lo toman con tranquilidad,mucha tranquilidad...me tuviero que proporcionar una prórroga del primer mes y justo antes de que cumpliera el segundo(y dos llamadas),recibimos la documentacion,eso si nos la mandaron por correo certificado.
 

carloszfr

Potencia sin control no vale de nada

Tengo una pregunta, en badajoz no hay concesionario, cual es el mas cercano? si les llamo podran decirme que tal paso mi coche todas las revisiones y que averias a tenido dentro del concesionario? es de 2ª mano y me gustaria saber todo sobre el!
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

En Badajoz si hay uno, Agrícola Conejo ( Fuente de Cantos ), aunque si te digo la verdad... yo no he ido, me dieron una tarjeta en el stand que tenían de presentación en la Feria de Zafra este año pasado pero para hacer la revisión de los 20.000km llamé para preguntar precio y me cobraban 230 euros, al final lo hice en Córdoba ( talleres Autotec ) por 160 mención aparte que en ese taller son especialistas en Alfa Romeo, de hecho llevamos llevando el coche mi hermano y yo 10 años allí, y trabajan GENIAL. En el listado de talleres de confianza lo tengo reportado por si lo quieres mirar. Te aseguro que no te arrepentirás de que toquen allí tu Alfa. Un saludo!
 

macgregor

Alfista Junior

Pues me equivoque con la buena impresión que me había causado este concesionario.Y no hay nada mejor para conocer a alguien que cuando la Cosa va mal porque para comprar coches todo el mundo te pone buena cara y te atiende pero cuando vienen los problemas........el caso es que mi coche seminuevo comprado en este concesionario se ha averiado.Rotura de volante motor con 30600 kms,la factura asciende a 700 euros aproximadamente,al estar por Jerez,lo llevo a Jaracar Motor.Les informo a Andalcar de la averia como esta mandado.
Nos han estado dando largas durante tres dias.Al final han decidido,ha tenido que ser un comite de sabios por el tiempo,que el volante motor es elemento de DESGASTE.Me hubiera gustado ponerlo encima de la mesa del "Jefe" de vehiculos usados que en ningún momento dio la cara para ver si es capaz de desgastarlo.
En fin voy a recoger coche y pagar la minuta,ahora a pelearme con la marca y ver si ellos responden de algo.
Para que nadie se asuste en el foro es un Fiat Bravo Multiair 140 cv,con dos años y medio aprox.
ATENCION POSTVENTA Y GARANTIA EN MI CASO CERO PARA ANDALCAR.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Yo compre en Agosto 2011 mi Giulietta y la atencion fue Excelente.. Tuve que reclamar que la funda que va en la palanca del freno venia picado el cuero me la cambiaron a la semana sin ningun problema... Hice la primera Revision antes con 19700 kms y el trato en el taller desde pedir la cita el tiempo estipulado y la entrega del coche mas que correcta!! Aver que quereis que os diga no tienen Cafe zumos refrescos y desayunos gratis como en la Toyota de mi tierra pero en cuestion de atencion la correcta!!
Debo decir que yo no he tenido ningun problema con el coche y espero no tenerlo que me quedan 3 meses de garantia..


Enviao desde mi ayfon
 

JOE500

Alfista Junior

Mi experiencia en este concesionario es parecida a lo que comentáis la mayoría: compre mi 159 SW usado y ya de entrada me colocaron un Radio Nav nuevo, porque habían detectado que el que llevaba fallaba.

A la semana de tener el coche, detecté que una puerta trasera no abría desde dentro. Como no era plan volver a verlo al concesionario (540 km.) hablé con ellos, reparé en el servicio de mi ciudad y pagaron ellos.

Y lo que sé es cierto es que suelen tener muy buenos precios en usados...
 

macgregor

Alfista Junior

Bueno según Fiat el volante motor es elemento de degaste,o sea coinciden con Andalcar.con lo cual cada 30000 kms que tiene revisión el coche deberé de cambiarle el volante motor¿? :eek:.
En fin despues de todo solo se trata de dinero y hay cosas más importantes en la vida.
Yo no volveré a comprar un Fiat,ni volveré por Andalcar,esos conceptos los tengo claro.
Conclusión:¿quien me mandaría a mi comprar un fiat cuando estoy con mi otro Alfa Romeo contentísimo? ;)
PD:veré si me publicán el caso en Autofacil.
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

macgregor dijo:
Pues me equivoque con la buena impresión que me había causado este concesionario.Y no hay nada mejor para conocer a alguien que cuando la Cosa va mal porque para comprar coches todo el mundo te pone buena cara y te atiende pero cuando vienen los problemas........el caso es que mi coche seminuevo comprado en este concesionario se ha averiado.Rotura de volante motor con 30600 kms,la factura asciende a 700 euros aproximadamente,al estar por Jerez,lo llevo a Jaracar Motor.Les informo a Andalcar de la averia como esta mandado.
Nos han estado dando largas durante tres dias.Al final han decidido,ha tenido que ser un comite de sabios por el tiempo,que el volante motor es elemento de DESGASTE.Me hubiera gustado ponerlo encima de la mesa del "Jefe" de vehiculos usados que en ningún momento dio la cara para ver si es capaz de desgastarlo.
En fin voy a recoger coche y pagar la minuta,ahora a pelearme con la marca y ver si ellos responden de algo.
Para que nadie se asuste en el foro es un Fiat Bravo Multiair 140 cv,con dos años y medio aprox.
ATENCION POSTVENTA Y GARANTIA EN MI CASO CERO PARA ANDALCAR.

Entiendo que se trata de un vehículo de ocasión, para los cuales se contrata una garantía mecánica con empresas que se dedican precisamente a ello. Esas empresas normalmente envían a un perito que determina el origen y alcance de la avería. Yo soy uno de esos peritos y lamentablemente, los señores de venta de vehículos usados no pueden contradecir el informe del perito.

Yo compré mi GTV allí y me trataron muy bien.

El taller de carrocería era horrible, pero fundamentalmente por un jefe de taller que ya, por fortuna, no está. Mi 147 sigue con la puerta delantera derecha mal reparada y con una deformación en la aleta delantera izquierda que tuvieron la gentileza de hacerme en el taller.

En cuanto al taller de mecánica no es lo peor, pero a los alfistas nos gustaría que nos tratasen de otra manera.

Saludos.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Mark_Rankin dijo:
macgregor dijo:
Pues me equivoque con la buena impresión que me había causado este concesionario.Y no hay nada mejor para conocer a alguien que cuando la Cosa va mal porque para comprar coches todo el mundo te pone buena cara y te atiende pero cuando vienen los problemas........el caso es que mi coche seminuevo comprado en este concesionario se ha averiado.Rotura de volante motor con 30600 kms,la factura asciende a 700 euros aproximadamente,al estar por Jerez,lo llevo a Jaracar Motor.Les informo a Andalcar de la averia como esta mandado.
Nos han estado dando largas durante tres dias.Al final han decidido,ha tenido que ser un comite de sabios por el tiempo,que el volante motor es elemento de DESGASTE.Me hubiera gustado ponerlo encima de la mesa del "Jefe" de vehiculos usados que en ningún momento dio la cara para ver si es capaz de desgastarlo.
En fin voy a recoger coche y pagar la minuta,ahora a pelearme con la marca y ver si ellos responden de algo.
Para que nadie se asuste en el foro es un Fiat Bravo Multiair 140 cv,con dos años y medio aprox.
ATENCION POSTVENTA Y GARANTIA EN MI CASO CERO PARA ANDALCAR.

Entiendo que se trata de un vehículo de ocasión, para los cuales se contrata una garantía mecánica con empresas que se dedican precisamente a ello. Esas empresas normalmente envían a un perito que determina el origen y alcance de la avería. Yo soy uno de esos peritos y lamentablemente, los señores de venta de vehículos usados no pueden contradecir el informe del perito.

Yo compré mi GTV allí y me trataron muy bien.

El taller de carrocería era horrible, pero fundamentalmente por un jefe de taller que ya, por fortuna, no está. Mi 147 sigue con la puerta delantera derecha mal reparada y con una deformación en la aleta delantera izquierda que tuvieron la gentileza de hacerme en el taller.

En cuanto al taller de mecánica no es lo peor, pero a los alfistas nos gustaría que nos tratasen de otra manera.

Saludos.

Tio no me asustes porque tengo allí mi coche para una reparación importante, ahora lo lleva Salva más o menos que es un chaval muy competente... sabes algo más??? creés que quedará bien??
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Bueno pues ahora que estoy mas calmado y no la voy a liar mucho... os cuento lo que me han hecho los amigos de chapa/ pintura de Andalcar.

Resulta que llevo para una reparación del coche mes y medio, osea todo el verano para bien decir, me prometieron coche de sustitución, el cual me dieron 3semanas mas tarde, lo pedí a poder ser diesel sin importar modelo, y me prometieron que sería un Fiat500 y digo ah pues vale, pasan las 3 semanas y voy a por mi coche cuando de repente sorpresa, sentían la molestia pero era un Fiat Punto de gasolina, bueno...que se le va a hacer, me llevo mi Fíat punto gasolina para casa y pasan otras 3 semanassin coche, llamo el Lunes varias veces me dicen que ahora me llaman y no me devuelven la llamada, llamo el martes varias veces y no me devuelven la llamada... llamo ayer Miércoles varias veces y no me devuelven la llamada, llamo una ultima el Miércoles y le habían dejado una nota a la recepcionista en la que decia que el coche del cliente " tal " estaba para el Jueves, pregunto si están seguros...que me da igual esperar...y me dicen que si, que para hoy Jueves. Esta mañana a las 9 después de perder el día de trabajo a razón de 50€ y echarle 20€ de gasolina al puto Fiat Punto, me como 150 km de carretera, llego a Andalcar allí no me dicen mas que espere...espere...espere...espere las 11...espere las 12...espere las 13:00 y me atienden, si mira, que es que ha habido una confusión o malentendido, tu coche hoy no esta acabado...estará para mañana seguramente...perdona? Me estaba diciendo que además se perder 70€ y hacer 300km me va a tocar perder otros 70€ y hacer otros 300km??? Pues si, así trabajan en Andalcar, no ha sido ni para decirme venga vamos a echar un café que te invito hombre...no se... a mi después de todo el tiempo y de la pasta que se van a llevar mía, que me hagan esto y solo digan lo siento ha sido una confusión...me ha dejado flipando. Una confusion que me cuesta hacer 600km con los 45° de nada que hace en Sevilla y 140€ que se me escapan del bolsillo así sin mas. Cuanto tenga el coche pienso poner una reclamacion en atencion al cliente en Fiat España. Como lo veis? Que os parece? Gracias a Alberto (Epicenter) que ha estado conmigo acompañandome todo el rato.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Doy fe.. Del incidente comentado.. Incluso le comente al de servicio post venta que no es la primera vez que haceis ese tipo de confusiones ya en su dia a mi me paso lo mismo con la revision del coche.. Te dicen a ultima hora ven por el coche llegas y nadie sabe nada y como quien te atendio ya se fue a su casa.. Pues alá mañana que este aqui hablas con el...

Ya comente.. En otro post Que la diferencia a mi parecer entre una marca premium y una generalista entre una marca con calidad y una mala.. Esta en como te atienden en su servicio post venta el como cuando y por que te solucionan los problemas con seriedad rapidez y sobre todo calidad!! Hoy Andalcar de sevilla brillo por ser un taller cutre y tercermundista .. Con una nefasta calidad en cuanto a servicio al cliente se refiere!! Y si la persona que atendio a Gatino no tuvo el detalle de por menos invitarle un cafe como parte de una disculpa y tratar de tener una atención.

Sinceramente a mi este tipo de cosas son las que me hacen dudar en un momento dado para repetir y comprarme un alfa la proxima vez..


Enviao desde mi ayfon
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Ey! te acuerdas que decía el tal Fulanito este que nunca les había pasado y bla bla bla bla... pues fíjate que cuando se lo he contado en casa a mi novia... como ellas se fijan en todo :) me dice, tú no te acuerdas el día que fuimos a por el Fiat Punto que llegó una chica a por su coche y estaba super cabreada porque le dijeron " pásate hoy antes de las 15:00 y te lo llevas " y se pasó, y resulta que su coche estaba para el día siguiente "si acaso ", y digo ah, pues es verdad ahora que me acuerdo... pero claro a esa chica la broma le salió más discretito economicamente... bueno pues nada, a seguir aguantando a estos negaos que hacen que odies haberte comprado un Alfa. En cuanto a la parte técnica, cuando tenga el coche y lo examine y pruebe os diré como ha ido la cosa y como acaba todo. Seguramente al recogerlo y demás yo no podré decirle: oye espérate a mañana que hoy ha habido un confusión y no te puedo pagar el coche... o si voy a repuestos a comprar las alfombrillas originales, seguramente no podré decirles oye que te las voy a pagar como las pirata esas de 30 euros que ha sido una confusión... aunque debería hacerlo vaya
 
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