será verdad?

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Buenas compañeros!
os explico un poquito el asunto...el caso es que un compañero a puesto una especie de aparato que sustituye al caudalimetro.
Nos garantiza que el coche tiene mas bajos y mayor velocidad punta y que el consumo no se aprecia todavia pero puede que baje también un poco.
El caso es...alguien tiene esto montado en su coche?a notado algo?
lo mas importante de todo,fiabilidad?
os dejo el link de Ebay para que le echeis un vistazo haber que os parece:
http://www.ebay.es/itm/TD-DI-Performance-Tuning-chip-Mod-Petrol-Diesel-upto-30-bhp-Mod-Box-Remap-map-/140955485214?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20d19a041e&_uhb=1

un saludo
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:a ver si va a ser verdad...

Hasta 60 cv de mas con eso? Entonces para que las repros tan complicadas para ganar 30cv? No me fio yo mucho....
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:a ver si va a ser verdad...

WarBlade dijo:
Hasta 60 cv de mas con eso? Entonces para que las repros tan complicadas para ganar 30cv? No me fio yo mucho....
bueno eso es lo que pone pero ni mucho menos se ganan 60cv,eso es casi imposible ::) pero si que se gana en bajos y en punta,nose decirte en caballos ya que yo no lo e montado
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Por 13€ y viendo lo que lleva dentro la cajita yo personalmente no me fiaría mucho de poner eso en mi coche..... ;)
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

mariocalpe dijo:
Por 13€ y viendo lo que lleva dentro la cajita yo personalmente no me fiaría mucho de poner eso en mi coche..... ;)
yo tampoco me fío mucho por eso lo pongo aquí haber si alguien mas lo tiene puesto jejej
pero no se lo malo que puede tener este "cachibache",si la función del caudalimetro es medir el caudal de aire que entra,lo malo que puede hacer es que meta mas aire no?con lo cual la centralita enviará mas gasoil para hacer la mezcla,con lo cual mas potencia.Quizás esté confundido no se... ???
 

alfanacleto

Titán Alfista

Por lo que tengo entendido el causa mide cantidad de aire un temperatura,así que una de dos o engaña la centralita diciéndole que entra menos aire o la engaña diciendole que entra mas frío,yo por 13 euros lo probaría,si notas algo raro lo sacas y has perdido poca cosa,personalmente yo llevo un chip,pero va al common raíl,desde hace 3 años y 0 problemas y muy contento con el
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si mirais en sus ventas de ebay, el tio vende cacharritos de esos a manta, y en todas las ventas que he mirado le han votado positivo, ha hecho más de 31.000 ventas en general y tiene un 99,9% de votos positivos, y yo que soy comprador, vendedor de ebay digo que eso es una animalada en ventas y votos positivos y eso no se consigue así como así y engañando a la gente, si te engañan votas negativo y eso se plasma en el % de ventas y luego dejas anotado el por que, vamos que algo debe tener de cierto el cacharrito, que segun parece cambia el mapa de la inyección o algo parecido.
Veo que ha vendido para toda clase de marcas, opel, audi, toyota, etc.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajajaa, parece una inocentada, pero el tio los vende a manta, y si es verdad que?.
Además no pone nada de aumentar 60 cv, si no 30, que ya son muchos.
Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo tambien soy escéptico con esas cosas,pero por 13 euros,tampoco pierdes mucho,recuerdo cuando me compre el alfa,que me decian ,no te compres ese coche los alfas salen malisimos, y yo encantado que estoy con el y cuando compre el chip,me decían que eso me iva a joder el motor,que no se que,llevo 3 años con el chip y también,0 problemas y supercontento con el rendimiento por 60 euros de na:)
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Eso es una resistencia k falsea los datos y si anda mas pero al final el motor se resiente yo al ibiza le probé lo del potenciómetro que lo k hace es decirle al coche que esta frío y entonces mete mas gasoil y el coche volaba eso si también. Apestaba la humareda k echaba y la temperatura del aceite se ponía para flipar.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

esto es lo que quiero opiniones de todos los tipos jajajaj que seguro que a mas de uno le vendrá bien esto.
pues es eso que comentáis,que por lo que vale si te sale mal la jugada poco pierdes...
asi que estoy planteándome probarlo por mi mismo haber los resultados
 

xino

alfista hasta la muerte

Este tema me interesa que por 13 euros. Pero eso vale para diesel y gasolina.? Ya que el mio es gasolina y lleva caudalimetro
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

xino dijo:
Este tema me interesa que por 13 euros. Pero eso vale para diesel y gasolina.? Ya que el mio es gasolina y lleva caudalimetro
parece ser que vale para los 2,aunque habría que mirarlo bien por si acaso
 

WarBlade

Alfista Veterano

JaumeAlfa dijo:
Jajajaa, parece una inocentada, pero el tio los vende a manta, y si es verdad que?.
Además no pone nada de aumentar 60 cv, si no 30, que ya son muchos.
Un saludo.

Si lees la descripcion mas abajo pone q hasta 60cv se pueden ganar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

xino

alfista hasta la muerte

No me creo yo que gane 30cv por 13 euros y menos 60cv y encima que gaste algo menos.
Es todo muy bonito para ser verdad
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si gana 10cv y funciona bien, ya es un gran logro no?, además si a alguien se le casca el cauda pone este trasto y va bien, es un ahorro.
Pero tendriamos que esperar a ver si sale algun conejillo de indias para probarlo y que luego cuente a ver como ha ido.
Un saludo.
 
Arriba