Separadores de rueda

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno amigos pues no se si habrá algún post ya de esto, pero quería preguntaros si alguno de vosotros tenéis puesto separadores de rueda en vuestro coche y saber vuestra opinión porque estaba interesado en ponerle a mi coche unos de 20mm, saber cual es la. Mejor marca, si están homologados?
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo de marcas no sé, pero tengo entendido que habría que homologar el ancho de vías. Siempre puedes probar a ver si cuela ;)
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Después de leer el enlace ya tengo más claro que si hay que hacerlo, tenía entendido que si Le ponías unos separadores que no sobrepasarán el ancho de vía estipulado en la ficha técnica del coche si que podías montarlos sin tener que homologar nada, asique si los monto habrá que hacerlo para noter problemas...
También quería saber si ponerlos influye sobre los amortiguadores o no hay problemas con nada del. Tema de suspensión del coche
 

Abitena

Alfista Consagrado

@moreno100 igual tú puedes aclararle algo más
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@moreno100 igual tú puedes aclararle algo más





Tienes que homologar si o si.
Informe de conformidad, papel con la homologación de los separadores, informe de taller como que te los han instalado ellos (si los instalas tú no vale de cara a ITV) y pagar la tasa de la ITV.

Habla con un ingeniero y que te lo haga.

A mí se me salieron 205 pavos homologación + ITV. Si sumamos los separadores (115) 320 en total.

Edito: importes incorrectos

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Perdona moreno100 me podrías decir en que página los compraste es que no encuentro esa marca en ningun sitio
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Perdona moreno100 me podrías decir en que página los compraste es que no encuentro esa marca en ningun sitio
Te busco luego el enlace y te lo paso

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo unos de doble centraje que no uso porque cambié de llantas, de 1.7 cm, si te interesan podemos hablarlo.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Zender yo también he leído algo de que afecta al tema de suspensión pero no se porque en Internet tampoco puedes fiarte mucho de lo que se cuenta.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas compañeros por fin tengo los separadores puestos al coche, tengo que decir que cambia el aspecto del coche mucho, lo hace bastante más bonito, al final pille unos simoni racing por 107 euros los 4 en Amazon por si alguno se anima
También tengo que decir que no se nota de vibraciones y nada raro en la conducción asique perfectos os dejo unas fotos
 
Arriba