Sensores de Parking de origen

JorgeBZ

Alfista Junior

Hola compañeros alfistas y/o MiTicos, el caso es que he encontrado a un chico que dice vender el kit de sensores de aparcamiento de origen de la linea de accesorios Alfa Romeo para el MiTo y sin estrenar.

Quería preguntaros a ver si alguno de vosotros sabe si es posible instalarlo en un MiTo que no lo traiga de origen y que quede como si fuera de origen

Gracias de antemano!

Saludos
 

Raullugo22

Alfista Junior

Creo que depende del año, así como de la centralita del coche, no se sí todas son compatibles. En cuanto a integrarlo a la carrocería no creo que haya mucho problema, fíjate si la tuya tiene ya los huecos de los sensores marcados, de todos modos seguro que cualquier tañer medianamente decente te los instala. Me preocuparía más por la compatibilidad de la centralita del coche, ya que si es un sensor genérico creo que no toca nada la centralita pero el de origen a lo mejor necesita algún componente especifico. Aver si alguien lo ha probado o sabe algo del temita
 
Yo cuando compré el mío, Manel me comentó que ellos podían ponerle el sensor a posteriori, siendo estéticamente muy parecido. El único inconveniente era que no vería en la pantalla el dibujo con la representación de la distancia. Finalmente se lo puse de serie, aunque como casi siempre me guío por los pitidos, casi que da lo mismo.
 

JorgeBZ

Alfista Junior

yo lo montaría en Alfa y algo habia oido de que no se veia en pantalla pero bueno si realmente no tiene mucha funcion que se vea... por cierto, el mio si que lleva en la defensa trasera las marcas!! ;D
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Sino también hay sensores que no se ven por 50 eur van dentro del parachoques, como en todo gente muy contenta y otra no tanto
 
La indicación visual es de ayuda para saber en que lado tienes el obstáculo de forma más precisa, pero yo casi siempre me guio por los pitidos, asi que te animo a que los instales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

JorgeBZ

Alfista Junior

gracias por las opiniones, seguramente lo haga cuando le pase la primera revisión
 
Arriba