Sensores de Aparcamiento

Foreros presentes

JorgeBZ

Alfista Junior

Buenas a todos, tras la reciente llegada de mi MiTo en dos dias que llevo con el me he dado cuenta de que no se activan los sensores de aparcamiento traseros, hay que hacer algo especial para que funcionen? me trae de cabeza el asunto desde ayer!!

Un saludo!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

JorgeBZ dijo:
Buenas a todos, tras la reciente llegada de mi MiTo en dos dias que llevo con el me he dado cuenta de que no se activan los sensores de aparcamiento traseros, hay que hacer algo especial para que funcionen? me trae de cabeza el asunto desde ayer!!

Un saludo!

Se activa cuando metes la marcha atras.. Puedes subir o bajar el volumen de la alerta desde el menu de configuraciones..


Enviao desde mi ayfon
 

JorgeBZ

Alfista Junior

según las instrucciones en la pantalla tiene que aparecer cuando metes la marcha atras pero no me aparece nada, mirare lo del volumen de todas formas, gracias
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

JorgeBZ dijo:
según las instrucciones en la pantalla tiene que aparecer cuando metes la marcha atras pero no me aparece nada, mirare lo del volumen de todas formas, gracias

Metes la marcha atras y en la pantalla de info te muestra la imagen
9aru6yda.jpg


Conforme te aproximas a un obstaculo comenzan los bips.. Acusticos y se vuelven mas continuos conforme mas cerca estas del obstaculo.. Las barras de la imagen van parpadeando de fuera hacia dentro acercandose a la imagen del coche..


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

JorgeBZ dijo:
si eso es lo que vi en el manual pero a mi no me aparece ???

El parachoques trasero tiene los sensores?? Parecen unos remaches del mismo color que el parachoques!

Posiblemente no este debidamente configurada la centralita.. Hace cuanto tienes el coche??


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

JorgeBZ dijo:
si que los tiene, me lo dieron el viernes

Posiblemente no esta debidamente configurada la centralita.. Lo suyo que te pases por el concesionario y que te lo reconfiguren!


Enviao desde mi ayfon
 

mllt

Gran Alfista

Como dice el compañero pásate por el conce y que lo miren, debería estar funcionando al 100% desde el primer día cuando metas la marcha atrás!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Se me olvido preguntarte si cuando metes la marcha atras se encienden las luces de marcha atras.. Quiza es tema del contacto de la palanca.. En todo caso que te lo miren en el concesionario


Enviao desde mi ayfon
 

JorgeBZ

Alfista Junior

juraría que si se encienden, otro tema es que con el embrague pisado a fondo al meter la marcha atrás parece que rasca alguna vez...
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

JorgeBZ dijo:
juraría que si se encienden, otro tema es que con el embrague pisado a fondo al meter la marcha atrás parece que rasca alguna vez...

No debe de rascar debe entrar sin mas con el embrague a fondo


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

JorgeBZ dijo:
Lo comentaré todoa ver que me dicen porque el coche tiene 40km...

El comercial te explico a la entrega los detalles basicos de funcionamiento? A veces las entregas no se hacen como debiese por prisas por un sin fin de cosas.. A mi me entregaron el coche casi perfecto un viernes y el lunes tuve que ir porque la funda de cuero del freno de mano venia con un picotazo en el cuero.. Y el aleron y parte de la puerta trasera estaba con parafina la pintura y parecia que el sol se habia comido el color..


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

epicenter dijo:
JorgeBZ dijo:
Lo comentaré todoa ver que me dicen porque el coche tiene 40km...

El comercial te explico a la entrega los detalles basicos de funcionamiento? A veces las entregas no se hacen como debiese por prisas por un sin fin de cosas.. A mi me entregaron el coche casi perfecto un viernes y el lunes tuve que ir porque la funda de cuero del freno de mano venia con un picotazo en el cuero.. Y el aleron y parte de la puerta trasera estaba con parafina la pintura y parecia que el sol se habia comido el color..


Enviao desde mi ayfon

Me subsanaron todo en cuestion de media hora y me entregaron el coche lavadito.. Y me dieron un ambientador de regalo


Enviao desde mi ayfon
 

JorgeBZ

Alfista Junior

si que estuvimos rato explicandome.... jejeje se paso por alto el tema de los sensores...
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Ni te preocupes es una chuminada que te lo reconfiguran en minutos.. Lo que si intenta ir tempranito para que no te hagan esperar tanto tiempo


Enviao desde mi ayfon
 
Arriba