sensor de luces del 147

Equipo conectado

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

bueno estoy poniendo al dia mi 147 por ahora llevo xenon,cargador virtual(xcarlink),sensores parking traseros(esperando que me llege el pedido) y ahora estoy mirando este sensor de luces para el 147,pero queria saber si algun forero lo tiene montado o si funcionan bien,etc... no queria comprar nada de esto sin preguntar por si son una cagada,os agradezco la ayuda ;)


http://www.oscaro.es/promo/lightonoff/lightonoff.asp?gclid=CJG7_vqRq6YCFUkhfAodF0HskQ
a ver que os parece.
un saludo
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

bueno como veo que el enlace de oscaro va algo chuchurrio os pongo estos que son los mismos,cada vez que los veo me entran mas ganas de comprarlos ;D ;D ;D ;D

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B232948/cid/7027/VALEO_632030/
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

bueno gracias por las opiniones vertidas en este hilo ::)
lo voy a comprar de todas formas y ya vere que tal ;)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo nunca he visto ningunos, pero están de lujo de precio, siempre y cuando funcionen bien, y no se enchufen con cualquier tonteria... pues si te pones ha hacerlos haber si te haces un brico para la demás gente. un saludo
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

eso esta hecho(lo del brico)
ahora es lo que tu dices son baratos pero si se ponen a encender las luces con cualquier sombra que te encuentres en la carretera,o cualquier otra cosa :p
pero bueno "solo"pierdo 50e.
a ver si para la semana los pido ;D
 

maestrella2000

YA SOY MENOS NUEVO

Yo quiero instalarlo también. Por el foro me han comentado que tenga en cuenta el tema del retardo del encendido. En caso de luces intensas de frente detectará que es de día y se apagarán. De ahí la importancia del retardo. En cualquier caso, el gran Sico me ha sugerido una solución: tapas el sensor de luz con un papel negro y le voilà, solucionado. Luces de noche sin problemas y luces de día, que es lo que debería ser obligatorio... ;D
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

yo te animo tambien, y esperando q te lleguen para ver el brico q por ese precio me parece una buena oportunidad.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

yo por 35 eurillos lo probaria...el caso es que luego a ver quien lo pone porque no tengo ni idea...
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Estan bien de precio, yo no los monto xq siempre estoy pendiente a encender las luces, otra cosa que podrias montarle al coche son los asientos calefactables, y asi nos esplicas como van que yo quiero pillar unos jejjej
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

ricatopia dijo:
yo por 35 eurillos lo probaria...el caso es que luego a ver quien lo pone porque no tengo ni idea...

¬_¬!
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

al final tengo que esperar porque no hay en stock me dijeron por e-mail que tendria sobre 1 o 2 meses a que volviera a haber sensores :-[ ya que se trataba de una oferta limitada :p
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

como va el tema? haber si florece ;D
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Ostia se me habia pasado los sensores no los he vuelto a pedir,a ver si ya los tienen en stock. Lo mirare y a chapucear en el 147.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

la idea es buena, y por 4 duros que vale igual me animo cuando tenga dinero. un saludo
 

Novak

Alfista Compulsivo

maestrella2000 dijo:
Yo quiero instalarlo también. Por el foro me han comentado que tenga en cuenta el tema del retardo del encendido. En caso de luces intensas de frente detectará que es de día y se apagarán. De ahí la importancia del retardo. En cualquier caso, el gran Sico me ha sugerido una solución: tapas el sensor de luz con un papel negro y le voilà, solucionado. Luces de noche sin problemas y luces de día, que es lo que debería ser obligatorio... ;D

Yo tengo un sistema aun mejor que consigue el mismo efecto: le doy a la clavija de encender luces cuando arranco y es 40 euros mas barato y te ahorras la instalacion, y como dices aumenta la visibilidad de tu vehiculo un monton de dia, de noche y en condiciones climatologicas adversas, dias grises, crepusculos y amaneceres ;)
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si en 147 las luces cuando quitas el contacto se apagan solas! No hace falta ni girar la llave de las luces a on. Bueno sólo la primera vez, yo siempre voy con ellas puestas. Invierte la pasta en otra cosa hombre, :)
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

jejeje aun no los he comprado pero se lo comente a mi hermano y lo pillo y se lo instalo al 306 y funcionar funciona bastante bien lo que pasa esque en la posicion mas sensible tarda un poco mas que los de serie (comprobado) por ejemplo en un tunel los de serie encienden na mas entrar pero este enciende 1seg o 1,5seg mas tarde, pero bueno cuando se hace de noche no se nota la diferencia ;D ;D 8) y para instalarlos a mi hermano le llevo una siesta,la que dormia yo mientras lo instalo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cosa de 2 horas.
saludos
 
Arriba