Sensor de aparcamiento caído alfa 159

jesusiyo315

Usuario Premium

Hola compañeros, pues resulta que está tarde al coger el coche(alfa 159) tenía caído un sensor de aparcamiento trasero y quería saber si se puede volver a colocar en su sitio sin necesidad de desmontar el paragolpes.
Gracias y un saludo
 

alalfa

Alfista Junior

Desde abajo del coche tumbándote lo puedes llegar a colocar y empujar, pero está difícil; si te pasa como a mi con uno delantero, que se metió para adentro pero sin caerse al interior, lo que hice fue coger un clip , desdoblarlo y dejar en la punta un pequeño trozo (2-3mm) doblado a 90 grados, lo introduces por las ranuras que hay en el hueco y cuando llega al final del sensor lo giras y mueves hasta que notes que se queda enganchado, entonces tiras con cuidado hacia adelante y se viene a su posición (después poco a poco vas girando hasta que puedas sacar el clip), cuesta...pero se puede...

Saludos,
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me interesaría montar los delanteros, pero claro me resulta complicado el cableado, no sabría donde enchufarlo.

Alguno sabríais resolverme está duda??

Sé que el paragolpes delantero tiene las marcas por detrás de donde van colocados, así que sería facilísimo ponerlos, pero no el conectarlos...
 

Realona

Bastión Alfista

A mi me interesaría montar los delanteros, pero claro me resulta complicado el cableado, no sabría donde enchufarlo.

Alguno sabríais resolverme está duda??

Sé que el paragolpes delantero tiene las marcas por detrás de donde van colocados, así que sería facilísimo ponerlos, pero no el conectarlos...
Los pre-restyling llevan la pre instalación, y el conector detras de la defensa junto al de los antiniebla
 
Arriba