Sensaciones Alfistas

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas alfistas!

Os animo a que deis vuestras sensaciones sobre vuestros alfas, podríamos usar la siguiente plantilla para un poco de información general antes del mensaje en si mismo.

Modelo: Alfa MiTo
Motorización: 1.4 70cv Atmosférico
Combustible:
Gasolina
Km totales: +- 70.000 Km
Km recorridos por usuario: +- 10.000 Km

En el momento en el que estaba en búsqueda de mi primer coche probé varios modelos, Micra, 208 e Ibiza, todos con una motorización de al menos 90CV pero todos con tres cilindros y unos escasos 1000 cc, a mi gusto personal era como que les costaba. Cuando conduje mi MiTo la primera vez quedé sorprendido con el pequeño motor que este monta, un 1.4 de 70cv 4 cilindros atmosférico, parece que sobra mas que falta, gano sin problemas a los demás con un motor mas modesto.

A día de hoy y tras casi 10000km desde junio de 2019 no puedo estar mas contento con mi decisión, no solo porque Alfa es mi marca por defecto, si no por el espectacular rendimiento que este me ha dado, subiendo hasta puertos de montaña sin problema alguno manteniendo los 100km/h en 4 (tengo caja manual de 5 velocidades).

Nos leemos por el foro!

Saludos
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Buenas alfistas!

Os animo a que deis vuestras sensaciones sobre vuestros alfas, podríamos usar la siguiente plantilla para un poco de información general antes del mensaje en si mismo.

Modelo: Alfa MiTo
Motorización: 1.4 70cv Atmosférico
Combustible:
Gasolina
Km totales: +- 70.000 Km
Km recorridos por usuario: +- 10.000 Km

En el momento en el que estaba en búsqueda de mi primer coche probé varios modelos, Micra, 208 e Ibiza, todos con una motorización de al menos 90CV pero todos con tres cilindros y unos escasos 1000 cc, a mi gusto personal era como que les costaba. Cuando conduje mi MiTo la primera vez quedé sorprendido con el pequeño motor que este monta, un 1.4 de 70cv 4 cilindros atmosférico, parece que sobra mas que falta, gano sin problemas a los demás con un motor mas modesto.

A día de hoy y tras casi 10000km desde junio de 2019 no puedo estar mas contento con mi decisión, no solo porque Alfa es mi marca por defecto, si no por el espectacular rendimiento que este me ha dado, subiendo hasta puertos de montaña sin problema alguno manteniendo los 100km/h en 4 (tengo caja manual de 5 velocidades).

Nos leemos por el foro!

Saludos
Me parece una gran idea, me uno compañero!
Modelo Alfa Giulietta my19
Motor 1.4 Turbo 120cv
Combustible Gasolina
Kms 15000 comprado nuevo.

He de decir que gracias a mi hermano compre este coche, insistió en ver los Alfa. Cuando después d ver el i30, León, KIA Ceed VW Golf y Audi A3, vi que traía frenos brembo y un acabado Sport y diseño que más quisieran sus rivales, lo compre sin ni siquiera probarlo, pero no importaba. Cuando lo recogí y con el tiempo probé el coche, me di cuenta que esto era otro rollo, solo en estabilidad y pisada en curva, se "mea" en los demás, incluido el venerado golf que parece que es lo que debes comprarte...
No puedo estar más contento con mi decisión, a todos los que os gusta conducir sabéis lo que digo... Alfa Romeo no es perfecto pero tiene algo que engancha, el placer de conducir! Saludos!
 
Arriba