Seguís con embrague de origen?

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que envidia me dais con esas cifras de kilometraje, no se si cambiar el embrague o cambiar a mi mujer.:rolleyes:, si pudiera cambiar las dos cosas a la vez:p:)
 

Bellota

Alfista Junior

A mi 156 se le fue a los 180.000, bimasa de serie.

Claro que lo compre de segunda mano, con 160.000, desconozco el trato anterior. Gran coche, con mas de 250
000km y no ha dado ningun problema.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

luismiguel

Alfista Junior

Alfa GT 1.9 JTD de mayo del 2004. La semana que viene llegará a los 354000 kms con el embrague todo de origen. Solo se nota que va un poco duro comparado con un embrague con pocos kms.
 

warrick

Lancia Delta 2.0 mjet

De momento 85000km, patinando desde los 45000 cuando le pego un pisotón. Creo que necesito un "stage 1" para como empuja este motor.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

178.000 un 147t.s. de 2006 y va perfecto el embrague
 

ant.v6

Alfista Junior

Pues el mío, un 156 jtdm 140, con 298.000 y embrague de origen. Eso sí, el salto a medio embrague y la dureza (que va y viene, jj) creo que desde el primer día. De momento, no hay síntomas de patinaje.
Salu2


Bueno, pues ya estaba durando mucho. Como ya he puesto en el subforo 156, en cuestión de días, empezó a retemblar al salir y al reducir a segunda. No patinaba para nada, (tampoco le pisaba desde abajo en marchas largas), pues de un día para otro costaba meter las marchas y ya en caliente, no dejaba meter ninguna, así que grúa y para el taller, y además me temo que el bimasa también hay que cambiarlo.
305.000 kms tenía.
Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues ya estaba durando mucho. Como ya he puesto en el subforo 156, en cuestión de días, empezó a retemblar al salir y al reducir a segunda. No patinaba para nada, (tampoco le pisaba desde abajo en marchas largas), pues de un día para otro costaba meter las marchas y ya en caliente, no dejaba meter ninguna, así que grúa y para el taller, y además me temo que el bimasa también hay que cambiarlo.
305.000 kms tenía.
Salu2

Ya tienes dinerillo ahorrado?
Un saludo.
 

147Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Alfa 147 jtdm 120, embrague de origen con 120.000 km, lleva retemblando desde los 80.000 km y duro casi desde que era nuevo, pero no patina.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa 147 jtdm 120, embrague de origen con 120.000 km, lleva retemblando desde los 80.000 km y duro casi desde que era nuevo, pero no patina.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Lo de los temblores es mal endémico de muchos de estos animales.
El mío lo hacía, sobre todo en frio, a veces en rampas, a veces en llano, desde los 100.000 y al final aguantó hasta los 296.000
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo nunca he cambiado un embrague antes de los 200.000 kms. Nunca repros, siempre 100% de serie, y cuidados exquisitos.
Mis coches actuales:
- Fiat Bravo II tjet sport 150cvs: 10 años y 185.000 kms. Embrague de serie y perfecto. Sin ningún síntoma.
- Alfa 159 TBI TI: 8 años y 140.000 kms. Embrague de serie y perfecto. Sin ningún síntoma.

Si alguno de mis coches, en algún momento, no llega a 200.000 kms con el de serie..... automáticamente le cambio el embrague y lo vendo!

Saludos
 
Última edición:
Arriba