Seguís con embrague de origen?

alfettagt

Alfista Junior

Buenas chavales, mi gt tiene 172000 km y con embrague de origen... alguno de vosotros habéis pasado de estos km sin cambiar jamas el embrague? No me da síntomas de estar cascao, no sé si se avisa o cascan de golpe? Cuál es vuestro Máximo en kilómetros con embrague de origen ??
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

296.000 y empezó a avisar 2.000 kilómetros antes.
Al intentar adelantar sobre todo en subida, subía de revoluciones como si estuviese en punto muerto y se quedaba clavado de lo que patinaba.
Había que ser muy progresivo.
Solo necesité cambiar embrague, bimasa sigue perfecto.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

137.000 en el alfa 156 jtd y parece que se va jodiendo desde hace un tiempo, ya patina, veremos cuanto dura.
El problema es que yo solo lo conduzco en viajes familiares, y mi mujer lo utiliza de diario y bastante más que yo.
Y es una manazas con el coche, ya se ha cargado bastantes cosas del 156 por ser torpe y por forzar las cosas, y supongo que el embrague tampoco se escapa de la destrucción y aniquilamiento que le espera.
Pues nada, el dia que pete el bimasa y tenga que cambiar embrague le meto monomasa, total yo no lo utilizo, me ahorro un dinero y si la señora lo desintegra como seria de esperar pues cuanta menos pasta me gaste en ello mejor.
Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El mio (Fiat Bravo Sport 150 Multijet) 241.000 y patinando desde hace unos 100.000.
Salud y AMBAR
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El giulietta se fue de mi garaje con 178.000km y el de origen
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y mi 147 1.6 120Cv TS lo quite con 186.000km y seguía yendo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Mi 156 1.9 jtd 115cv 250.000km y de serie no patina nada, quizás una leve vibración del bimasa...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En el 147 a los 105.000km de lo duro que iba y a los 170.000km por lo mismo, bimasa seguía.

En el 159 a los 200.000km, patinaba que daba gusto, el bimasa sigue de serie.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mi 156 1.9 jtd 115cv 250.000km y de serie no patina nada, quizás una leve vibración del bimasa...

Uuuuuffffff..... Esa leve vibración acabará en tragedia amigo....

Salu2
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Uuuuuffffff..... Esa leve vibración acabará en tragedia amigo....

Salu2
No tengo muy claro que sea el bimasa puesto que no hace ruido y tengo que cambiar los tacos del motor que 3 de ellos están en las últimas... ahora tengo otras prioridades en el alfa jejeje asique el embrague hasta que diga basta
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Charpon tienes el récord macho ... que modelo es el tuyo? Que barbaridad
El 156 JTD de 115.
Y no es tanto record, hay gente que ha llegado casi a los 350.000 con el coche y lo ha cambiado con el de origen.
Además yo por ciudad no hago ni un 10% y eso ayuda mucho.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En el mío 321000 con el de origen. Y aguantaría más, lo que pasa es que como quería una repro muy agresiva lo cambie. Bimasa aún de origen con 351000 km.
Eso sí, ciudad no hago prácticamente nada de nada. De casa al trabajo no hay ni un semáforo en 32 km.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco tengo semaforos en un gran radio de donde me muevo y ni uno solo en mi pueblo, pero poco mas va a durar el embrague en mi alfa 156 con el barrenillo destrozón este que lo conduce a diario.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco tengo semaforos en un gran radio de donde me muevo y ni uno solo en mi pueblo, pero poco mas va a durar el embrague en mi alfa 156 con el barrenillo destrozón este que lo conduce a diario.
Un saludo.
Joder, pues poco te ha durado, Jaume.
Por ejemplo: Mi Audi Coupe lleva 298000 km y embrague de origen, sólo se ha llevado una bomba (la del pedal). En el Audi S4 lo cambie hace menos de un año junto a bomba y bombín con 215.000 km y fue por dureza, no porque patinase, era simplemente que estaba duro de cojones y me molestaba.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba