Sección de Reprogramaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Esta sección va dirigida a todas las cuestiones relacionadas con la reprogramación de centralitas.

Vamos a ir metiendo en esta sección todos aquellos hilos que veamos relacionados con las repros.

Así mismo, queda abierta para dudas, consejos y experiencias. La normativa que se aplicará es la misma que en los canales de ámbito general.
Esta sección, sólo está visible para usuarios registrados en el foro.

Saludos ;)

Blacklight

Julieta Multiair TCT y Alfa 33 1.5ie

Agradezco que hayan dejado este espacio para un tema bastante interesante ;)

Como primer pelotazo, quisera saber qué es más recomendable: ¿reprogramar la centralita o cambiar el chip?
Lo anterior considerando que ambos logran mejorar la performance deportiva de nuestros autos.

Saludos!

robertop

Gran Alfista

Siempre es más recomendable hacer una reprogramación ajustando parámetros.
Cualquier duda postearla aquí e intentaremos solucionarlas en la medida de lo posible.
Saludos.

JoRDi_aLFiKa

Alfista Junior

Hola buenas, pues yo me metido en este canal y me a entrado el gusanillo de saber un poco del tema
Yo tengo un 1.6 TS 105 cv del 2006 y queria saber un poco sobre...
Tema consumo si sube mucho?Tema ganancia de potencia? Itv si da problemas?
Es perdjudicial para el motor?

Coste mas o menos

Gracias y un saludo!!!

joselu_46

Alfista Consagrado

Yo estoy meditando reprogramar.. Tengo un 147 1.9 jtd 115 cv... Y bueno desventajas y ventajas... Relativo a consumos y asi toda información posible porfavor... Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Haber que os parece:
He pedido presupuesto para mi 159 2.4 jtdm 200cv 400Nm.
Queria hacerle una repro a 230cv 460Nm, anular el fap y la egr y el precio q me han dado es de unos 800€ todo con mecanica y progamacion. Que os parece? Si sabeis de algun sitio bueno para hacerlo os agradeceria la informacion. Soy de madrid y no se donde poder hacerlo. Muchas gracias por la ayuda. Saludos

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

800 euros es una clavada habla con alguien del foro(robertop o quadrifoglioverde), las piezas mecanicas son 90 del supresor y 20 de las chapas ciegas de la egr, la mano de obra es una hora otros 35 euros.

Blacklight

Julieta Multiair TCT y Alfa 33 1.5ie

El año pasado estuve cotizando reprogramar la ECU, lo cual generaba supuestas ganancias de +/- 30 HP (tengo 1.4 de 170 HP).
Luego consulté en el conce quien me dijo que al realizar este proceso se pierde la garantía ya que se alteran los parámetros de fábrica y que eventualmente gastarán más rapidamente partes/piezas del vehículo, lo cual no me sonó alejado de la realidad.
Raya para la suma, no hice nada al respecto y dejé todo stock.

Alguna experiencia positiva de algun alfista?

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas