Importante Sección de Reprogramaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Esta sección va dirigida a todas las cuestiones relacionadas con la reprogramación de centralitas.

Vamos a ir metiendo en esta sección todos aquellos hilos que veamos relacionados con las repros.

Así mismo, queda abierta para dudas, consejos y experiencias. La normativa que se aplicará es la misma que en los canales de ámbito general.
Esta sección, sólo está visible para usuarios registrados en el foro.

Saludos ;)


NORMATIVA SECCIÓN DE REPROGRAMACIONES

Actualización 22/10/2019

Dada la evolución de esta sección se procede a la actualización de la normativa que en algunos casos no es más que un recordatorio de la normativa general vigente.

  1. Queda prohibido el uso de esta sección para fines comerciales tanto a nivel de empresa como particular. Cualquier intervención de una empresa o particular que esté dirigida al patrocinio, publicidad o promoción de sus actividades será eliminado si no hay una autorización o un acuerdo de colaboración comercial con este foro.
  2. Queda prohibido, por considerarse un tipo de promoción o publicidad, los mensajes de feedback promocionales. Estos post no aportan nada al foro y por tanto no se permiten dado el continúo abuso de esta práctica.
  3. Se aplicará la normativa general en esta sección además de los puntos expuestos anteriormente.
  4. La intervención en hilos con el fin de "buscar bronca", desprestigiar a empresas o foreros, o de manipular las opiniones de los usuarios, así como impedir la libertad de información técnica o nuevos aportes será penalizada en consecuencia.


AVISOS

  • Este foro no se hace responsable de las prácticas de reprogramación que se lleven a cabo utilizando el foro como medio de contacto. El foro sólo es una forma de contactar con estos preparadores.
  • Es deber del foro, avisar a los interesados y así se hace en este escrito, que la práctica del chiptunin tiene sus riesgos, que las garantías de los coches modificados pueden verse alteradas, que la mecánica del vehículo puede sufrir graves daños y averías si no se hace correctamente, que la emisión de gases contaminantes puede variar y que puede tratarse de una práctica ilegal en algunos casos.
  • Existen empresas y profesionales del sector que ofrecen garantías, facturas, etc... y que por tanto puede ser una forma más segura de realizar estos cambios en los vehículos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba