Importante Sección de Reprogramaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Esta sección va dirigida a todas las cuestiones relacionadas con la reprogramación de centralitas.

Vamos a ir metiendo en esta sección todos aquellos hilos que veamos relacionados con las repros.

Así mismo, queda abierta para dudas, consejos y experiencias. La normativa que se aplicará es la misma que en los canales de ámbito general.
Esta sección, sólo está visible para usuarios registrados en el foro.

Saludos ;)


NORMATIVA SECCIÓN DE REPROGRAMACIONES

Actualización 22/10/2019

Dada la evolución de esta sección se procede a la actualización de la normativa que en algunos casos no es más que un recordatorio de la normativa general vigente.

  1. Queda prohibido el uso de esta sección para fines comerciales tanto a nivel de empresa como particular. Cualquier intervención de una empresa o particular que esté dirigida al patrocinio, publicidad o promoción de sus actividades será eliminado si no hay una autorización o un acuerdo de colaboración comercial con este foro.
  2. Queda prohibido, por considerarse un tipo de promoción o publicidad, los mensajes de feedback promocionales. Estos post no aportan nada al foro y por tanto no se permiten dado el continúo abuso de esta práctica.
  3. Se aplicará la normativa general en esta sección además de los puntos expuestos anteriormente.
  4. La intervención en hilos con el fin de "buscar bronca", desprestigiar a empresas o foreros, o de manipular las opiniones de los usuarios, así como impedir la libertad de información técnica o nuevos aportes será penalizada en consecuencia.


AVISOS

  • Este foro no se hace responsable de las prácticas de reprogramación que se lleven a cabo utilizando el foro como medio de contacto. El foro sólo es una forma de contactar con estos preparadores.
  • Es deber del foro, avisar a los interesados y así se hace en este escrito, que la práctica del chiptunin tiene sus riesgos, que las garantías de los coches modificados pueden verse alteradas, que la mecánica del vehículo puede sufrir graves daños y averías si no se hace correctamente, que la emisión de gases contaminantes puede variar y que puede tratarse de una práctica ilegal en algunos casos.
  • Existen empresas y profesionales del sector que ofrecen garantías, facturas, etc... y que por tanto puede ser una forma más segura de realizar estos cambios en los vehículos.


ANUNCIANTES, REPROGRAMORES Y TECNICOS

Si estás interesado en ofrecer tus servicios de reprogramación en este foro puedes contactar con la administración del mismo, bien mediante mensajería privada o bien por email.

Mensaje privado a: @alfa
email: informacion@alfistas.es
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

02/02/2021

Actualización del formato de post de reprogramaciones


Cada reprogramador o empresa dedicada a tal fin que sea admitido en este foro puede contar con un hilo propio en el que comentar temas relacionados con su trabajo y en el que otros usuarios también pueden comentar o utilizar para contactar.

IMPORTANTE: Los post individuales o expresamente creados fuera de estos hilos para genererar un feedback serán eliminados o fusionados a criterio de la moderación del foro y los usuarios pueden ser advertidos o directamente expulsados del foro, sin previo aviso, por incumplir esta normativa.


Los hilos existentes en esta u otras secciones del foro en cuyo título figure un reprogramador pueden ser eliminados, se da a sus creadores 1 mes desde el 02/02/2021 para modificar el título. Pasado ese tiempo pueden ser eliminados por considerarse publicidad.


La administración del foro se reserva el derecho de cambiar esta normativa en cualquier momento para ajustarse a nuevas situaciones.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Con motivo de la actualización progresiva del foro al sistema de suscripciones se ha establecido el sistema por el cual los usuarios estándar no pueden iniciar una conversación con ningún otro usuario del foro.

En el caso de esta sección de reprogramaciones, se deberá contactar en los hilos correspondientes a los reprogramadores o bien hacerse Premium para establecer una conversación privada.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Para evitar que esta sección se monopolice y se desorganice, cualquier post público en búsqueda de contacto hacia otros usuarios (fuera del hilo para tal efecto) será eliminado por considerar que el autor carece de interés real en el foro. Si además el autor del mismo carece de presentación en el foro o sólo se ha registrado para contactar, la cuenta podrá ser eliminada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba