SEAT

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Insertar CODE, HTML o PHP:
Igualito que ahora que  tenemos coches de mas de 200 cv c[SIZE=16px][font=times new roman]argados hasta los webs de controles y no podemos pasar de 120 km/h...
Si además tenemos en cuenta que están bajando los límites aún más (dentro de nada en las carreteras de doble sentido por muy grande que sea el arcén y por muy rectilíneo que sea su trazado el límite será de 90 Kms/h). Ya me imagino en las carretera rojas de Castilla (nacionales) haciendo calceta en las largas rectas o sobrepasando los límites con riesgo de ir a la cárcel y mirando más las cunetas y los coches que adelanto con el fin de descubrir algún radar escondido que "vele" por mi seguridad...
Triste, muy triste, pero el coche, por mucho que quieran enmascararlo [/font][/SIZE]con que lo hacen por nuestra seguridad, no es más que la gallina de los huevos de oro [SIZE=16px][/SIZE]para nuestros políticos.
 
Anda mira que bien un apartado de seat clasicos......osea los seat buenos de influencia italiana ;)

Tengo un bocanegra que voy a empezar a restaurar en un semana, motor frenos suspension............y e estado leyendo que varios habeis dicho QUE EL BOCANEGRA OS PARECIA FEO..........Y AHORA NO......... yo tengo uno......me impacto de crio y lo sigue haciendo.......POR QUE ES FEO DE COJONES JAJAJAJAJAJA y lo sigo mirando y me sigue pareciendo feo, pero de feo que es me gusta 8)

Muy buen apartado..............de mis preferidos, aparte del bocanegra sta el 600 fornicheta o miata, y el 124 sport, a el 124 sport 1.6 no se parece en nada al dino, e tenido un dino................y era un mostruo de grande.......ancho.........espectacular, es como decir que un 924 se parece a un 928.............

El post me a encantado :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bienvenido Bocanegra. Mantennos informados con los progresos de tu restauración. ;)
Queremos muchas fotos y tanta literatura como te apetezca.

Salud 8)
 
Doctor Hackenbush dijo:
Bienvenido Bocanegra. Mantennos informados con los progresos de tu restauración. ;)
Queremos muchas fotos y tanta literatura como te apetezca.

Salud 8)

Empiezo este lune, menos la carroceria e interiores voy a hacerle todo, a ver si me animo a habrir un post.........no lo tengo ni en el foro de bocanegras ;D
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

El fin de semana del 9 y 10 de Mayo se realizó en Cantabria una reunión de Seat 600 y derivados a nivel nacional. Os dejo algunas imágenes del evento:
































































 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

12360272_941052315973238_9046510948456779551_n.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
No sabía que ya había salido. Gracias por avisar ;)
Por cierto, si no la encontrais en el kiosko también teneis la versión digital:
http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/producto/motorclasico_333D

56e9743c09793d4919da75c4.jpg

Salud 8)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Qué tal va el 1.4 de 150 caballos gasolina que monta el León? ¿Salen buenos? Quiere mi padre pillarse uno...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ni idea Nacho.


14100393_1104162082995593_1899949717724646847_n.jpg

Salud 8)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Igualito a ese estuve a punto de comprar uno cuando me saque el carnet.
Sobre el 1.4 que pregunta Nacho, un chaval de mi pueblo tiene uno y le gasta aceite.Salud y AMBAR
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias! Ya le he dicho a mi padre que se compre él otro Giulia, pero no quiere... ;D
 
Arriba