Se vende Alfa Romeo, Audi, Mercedes, BMW,...

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Alfa Romeo, Audi, Mercedes, Seat,... da igual
Descripción esquemática de la marca, modelo y motor. Por ejemplo:

Gt, 147, 159, 320d, Clk, ... da igual, hasta aquí bien. ;)

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN
Mal asunto, por aquí pueden empezar las hostilidades.

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

Con la iglesia hemos topado... :eek:

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
No suele haber problemas...




[5] PRECIO____________________________________________________

Aquí suele estar la madre del cordero!!!

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Sitio donde se encuentra para verlo o recogerlo.
¿Parece que aquí no? Pues también!!! ;D


[7] CONTACTO_________________________________________________

Teléfono, correo electrónico,...

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Texto libre para información adicional.

[9] FOTOS____________________________________________________

Fotos para ver el estado de conservación general y detalles.
Aquí también hay tomate...

Hace mucho que no posteo, pero mirad por dónde, ha tocado hoy. El tema es que siempre que entro en el foro, me doy una vuelta por VENTA DE COCHES, y no falla. En cuanto se pone un anuncio acudimos en tromba a ver qué se vende. Bien, estupendo, para eso es la sección. Lo que no me parece adecuado, es esa gente, no voy a decir que sea con mala intención, que no pueden evitar hacer un comentario criticando el precio (casi siempre), el estado, los kilómetros, los años,... Pero los anuncios se ponen para vender un producto, creo yo, y el precio lo pone (gracias a Dios) el vendedor. Yo como hipotético comprador, puedo estar de acuerdo o no. Si me interesa, DE VERDAD, me pongo en contacto con el vendedor, e intento verlo y probarlo, e incluso sondear la posibilidad de bajar algo el precio... pero si hablamos de un precio exagerado, a mi entender, no me molesto, ni en llamar, ni mucho menos, en criticar abiertamente el anuncio, porque salvo que sea un perito acreditado, no soy quien para valorar el precio que otra persona ponga a un vehículo de su propiedad. No sólo no aportan nada, sino que ensucian gratuitamente el anuncio de otro compañero. Seamos más educados y dejemos de estropear los post de venta de los demás. ;)

Por cierto, un saludo para CACICOSIX, me quito el sombrero con la actitud mostrada en tu anuncio. De hecho he abierto este post para no ensuciar el tuyo. Suerte con la venta!!!

P.D: Animo a quien quiera mostrar su opinión con respecto a cualquier anuncio de venta que utilice este mismo post u otro. Gracias.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuanto gasoil gasta ese Spider qué vendes ?


Suerte con la venta
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues a mi me parece que los tienes un poco subidos de precio.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Dejad de ensuciar mi post, gamberros!!! :mad:
;D ;D ;D

FABRETA turbo dijo:
Cuanto gasoil gasta ese Spider qué vendes ?


Suerte con la venta
Todo el mundo sabe que un Spider diésel es un imán de chochit... ;D ;D ;D

gaincho dijo:
Pues a mi me parece que los tienes un poco subidos de precio.

Ya sabía yo que alguno se quejaría del precio... :p (podemos discutir los gastos de envío a las islas) ;D ;D ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo hará unos meses puse aquí en venta un Nissan Terrano del 92 , y salvo un tanteo de un tío que le podía encajar para ir a recoger su padre algarrobas , no recibí ni una sola oferta ;D ;D

Finalmente el paisano optó por comprar las algarrobas en Amazon y dejar las suyas por recoger y no perder tanto dinero :p

Preferí ponerlo por aquí porqué pensé que la gente sería más seria y no me inflarían a llamadas absurdas

Pero vamos ni serias ni en broma ;D

Al final no tuve más remedio que ponerlo en Milanuncios , mismo precio , mismas fotos

Se vendió en 3 horas y 15 minutos ..........por Asturias anda
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo con lo que dices, Diabolo...Cada cual es libre de poner el precio que quiera.Salud y AMBAR
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Para mí, el mejor espécimen es el que te deja un mensaje ofreciendo un tercio o un cuarto de lo que pides sin ni siquiera dar los buenos días o un hola soy fulano... :eek: ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

DIABOLO, completamente de acuerdo con lo que pusiste.

Eso ya lo hable por aquí con alguno en donde existe la ley de la oferta y la demanda. Yo pongo el precio que quiero y el que este de acuerdo que llame y el que no que se mantenga al margen ya que lo único que hace dando sus consejillos y sin intención de comprar en absoluto, es ensuciar la venta.
Si alguien quisiese los consejos pondría:"¿Que precio puedo pedir por este coche? o ¿Que os parece el precio de este coche?", pero al no ser el caso, pues que miren y a pasar o como mucho hacer comentarios constructivos pero nunca destructivos.

Si en un tiempo no se vende, el dueño es el que entonces tomará medidas en bajar el precio o retirar el anuncio, pero nunca debemos ensuciar una venta. Solo hay que pensar, que nos parecería a nosotros que nos lo hiciesen.

Un saludo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues cuando Alfa pone precios oficiales todo el mundo lo hace..... ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Completamente de acuerdo.

Yo solo escribo en los post de compra venta, si el coche me interesa, y en el caso de aqui sea, me pongo en contacto con el dueño por MP . Si no estoy interesado, o si pero me parece un precio desorbitado, no escribo. Son ganas de calentar los post de forma gratuita, mas aun cuando la gente no va a comprar el coche.

Lo que si que hago, es cuando conozco el coche y al dueño , dar mi opinion de que el coche esta en buen estado y un suerte con la venta.
 
Arriba