Se supone que ya esta la actualizacion navteq 2011 ¿alguien sabe donde?

C0sm1n

Alfista Junior

Descargue el mapa de españa 2010-2011 en formato ISO y lo grabe con un programa (iso burner) a la velocidad 4x pero lo lee muy lento. Por ejemplo para calcular una ruta de 70kms tarda 5 minutos. Luego escribi otro cd pero esta vez a la velocidad de 16x y sigue igual. No entiendo porque ???. El mapa lo baje de un usuario de aqui, que lo subio a megashare.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Buenas C0sm1n, sólo se me ocurre que lo grabes en un cd de la marca Verbatín y con el programa nero que es con el que los grabo yo siempre.
Si sigue funcionando mal, prueba a grabar la imagen en otro ordenador con otra grabadora.

Un saludo y suerte!!!
 

C0sm1n

Alfista Junior

Gracias rapanui, pero ya lo solucione :p. Descargue otro mapa, esta vez en formato nrg, lo grabe con nero a la velocidad 10x y funciona perfectamente ;D
 
Buenas... A ver si me podéis ayudar. Tengo el Navteq de serie en un 159 de finales del 2006 (el de la tarjeta SIM para el tlfno, sin SD). El cd de mapas del 2008-2009 me funciona perfectamente, pero he descargado el del 2011 de este post y grabado con nero, en los formatos nrg e iso, a velocidad 8x, en varias grabadoras, cd Verbatin... y nada, me sale después de leerlo un buen rato: "error cd" y también a veces "error de lectura cd". Estoy loco, he probado ya ni se sabe cuántos cd's.
¿Sabéis si hace falta hacerle algo al cacharro (actualización de software...)?, o es que está mal el lector, pero leche con el antiguo cd sí me funciona. Hago algo mal?
HELP!!
 

rapanui3

Alfista Veterano

Buenas pulish159, si te has bajado los mapas para el connect nav+, solo funcionan para el navegador que pongo en la foto y es el que montan los Alfas 147, 156, 166 y GT:

nav_+.jpg


A ver si alguien te puede pasar los mapas específicos para el 159...
 
Gracias Rapanui3. No sé, me he bajado todos los que están en este post, supongo que alguno sería del 159. Por ejemplo a Sergio159Jtdm al parecer le funciona sin problemas en su 159 los bajados desde solovagos.com que colgó Javiveci46 (pág 8 de este post).

A ver si el compañero C0sm1n me puede pasar los que se bajó en formato nrg, que le funcionan perfectamente. :'(
 
Solucionado!! Era problema de la lente del lector de CD, la he limpiado y ahora funciona perfectamente con los mapas de solovagos.com, colgados por Sergio159Jtdm, así que muchas gracias en especial a este forero.
 
Hola, he adquirido un Giulieta del 2010 de segunda mano y estoy muy contento con el, pero no lleva los mapas del navegador (por lo que e leído en este post es un NIT G1 el que se mete por tarjeta SD)

Puede que me lo manden con la documentación, pero supongo que estará sin actualizar, y como no puedo esperar mas a tener mi coche como es debido, me gustaría saber si alguien sabe de un enlace donde conseguirlo que estoy mirando por todo internet y no consigo nada.

Gracias por vuestro tiempo, creo que voy a pasar mucho tiempo informándome en este foro^^
 

Fander

Gran Alfista

lamiabrera

no espero que lo entiendas.

no hay manera, alguien sabe donde y como?
 

pender

Alfista Junior

Pleaseeee......alguien puede facilitarme los mapas 2010/2011 del connect nav ....; ya no funcionan los links que hay.
Graciass
 

pender

Alfista Junior

Muchas gracias.....!! Que se me había rayado el cd y ya no lo pude copiar bien. ;) ;) ;) ;)
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Gracias,
Con respecto a los enlaces de Miro2K, me los he bajado y parece que he podido grabar el CD.
Una pregunta, estos mapas valen para el navegador del 159 (de diciembre de 2005), tal cual, o requieren actualizar su firmware a una versión más nueva?
En cuanto a esta actualización, tenéis enlaces para bajársela? He leído por ahí también que es necesario el "Setup CD" para cambiar el idioma una vez actualizado el navegador.
Alguien me puede ayudar con esto? El lunes me dan mi 159 y no tengo ni idea de cómo poner en marcha el navegador, pues el CD que venía no funciona, está rayado.

Gracias a todos!
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

La respuesta es SI: grabé el CD y funciona bien en mi navegador. Son mapas de 2010 creo.
Sabéis si está disponible finalmente una versión de 2012?
Dónde puedo conseguir la actualización de firmware para el navegador y el Setup CD?

Gracias!!
 

yisas

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y del Blue&Me Nav sabe alguien algo de la última Actualización?! ???
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
alguien me puede pasar los mapas para el blue and me nav USB del 159 -2009?
es que todo lo que e encontrado esta en megauload,pero claro........
 
Arriba