Mi segundo alfa 33 1.7 IE

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ahora lo están reparando para venderselo, está genial el coche de todo, si aun tienes un hueco en tu colección..................ya sabes.
Un saludo.
Voy sobrado ya, compi!
Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto ya no es lo mismo hombre, cuando tenia el alfa 33 de hacia poco y la pandilla de amigotes era otra cosa, entonces giraba el mundo a mi entorno, ahora es una esclavitud, un paga facturas, un vive para tirar todo adelante.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Un pollito.
 

Realona

Bastión Alfista

Quien volviese a ellos. Disfrútalos, y no sé si serás algo supersticioso, pero si te interesa puedes ver la película "el número 23" y leer algo sobre el, verás que nuestras vidas giran en torno a él, el 23 o el 32.

Ya me contarás jeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Acabo de dejar el alfa 33 en el taller, no lo necesita pero como hago vacaciones aprovecho para cualquier cosilla que haya.
Se ha de cambiar un empalme o codo triple en forma de T donde van tres tubos y que se ven en malas condiciones, todo medio podrido por decir algo, antes de que pete que le he dicho que cambie el empalme y los tres tubos si los ve algo mal.
He comprado tambien unos altavoces para ponerlos en la bandeja posterior más cercana a los asientos y que es la que menos se desmonta y tener mejor sonido en el coche y que no solo suenen los de delante.
Creo que el alfa 33 venia con preinstalación trasera y llevaba cables hasta el maletero, al menos en el anterior 33 creo que la llevaba y los hice montar.
Ahora me arrepiento de no haber cogido la bandeja con los altavoces montados de mi ex-alfa 33 ya estarian los bujeros hechos
Me he pillado un par de estos, con el diametro maximo para poder ajustarlos ahi, son baratitos pero ya me van a servir.
En breve se van a montar, despues de que me lleguen.
Un saludo.

 

runi

Alfista Consagrado

Acabo de dejar el alfa 33 en el taller, no lo necesita pero como hago vacaciones aprovecho para cualquier cosilla que haya.
Se ha de cambiar un empalme o codo triple en forma de T donde van tres tubos y que se ven en malas condiciones, todo medio podrido por decir algo, antes de que pete que le he dicho que cambie el empalme y los tres tubos si los ve algo mal.
He comprado tambien unos altavoces para ponerlos en la bandeja posterior más cercana a los asientos y que es la que menos se desmonta y tener mejor sonido en el coche y que no solo suenen los de delante.
Creo que el alfa 33 venia con preinstalación trasera y llevaba cables hasta el maletero, al menos en el anterior 33 creo que la llevaba y los hice montar.
Ahora me arrepiento de no haber cogido la bandeja con los altavoces montados de mi ex-alfa 33 ya estarian los bujeros hechos
Me he pillado un par de estos, con el diametro maximo para poder ajustarlos ahi, son baratitos pero ya me van a servir.
En breve se van a montar, despues de que me lleguen.
Un saludo.

Buenas Jaume!!!

Con esos altavoces podrás escuchar muy bien las noticias, aparte de escuchar buen rock and roll.

Estás hecho un chaval!!!


Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Esa instalación pide un video cuando esté terminado eh!! Hay que escucharlo, que junto con la radio que le pusiste tiene que sonar bien!!

Saludos y ya nos lo enseñarás!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas Jaume!!!

Con esos altavoces podrás escuchar muy bien las noticias, aparte de escuchar buen rock and roll.

Estás hecho un chaval!!!


Saludos

Bueno si, podré escuchar mejor la musica pero son baratitos, nada del otro mundo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa instalación pide un video cuando esté terminado eh!! Hay que escucharlo, que junto con la radio que le pusiste tiene que sonar bien!!

Saludos y ya nos lo enseñarás!!

Un video dices.:p
El kenwood que le puse si que suena bien, buena maquina, ya enseñaré como quedan, no hay problema.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

buenos altavoces,yo pille 4 bose de segunda mano de un gt y la verdad es que no hay queja

Bueno estos de marca nada, son genericos:), total me han costado 15 euros la pareja con envio incluido que he pedido sea por agencia de viajes pagando un poco más, la otra opción era correos pero por estas fiestas puede ser un caos.
Los bosé son otra historia pero a mi ya me valen estos.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pondré fotos.
 

runi

Alfista Consagrado

Bueno si, podré escuchar mejor la musica pero son baratitos, nada del otro mundo.
Bueno, por lo menos cuando te lleguen y los instales notarás mejor el sonido y un cambio muy mejorado el llevar delante y detrás.

El precio es lo de menos, en funcionando y escuchandose decentemente irá fenomenal Jaume.

Esa gente que montan altavoces de no se cuantas vías y no sé cuantos euros gastados en música, suelen ser los jovenzuelos poligoneros de fin de semana.

Nosotros con poca cosa nos apañamos, ya que no le damos mucha caña a los oidos y a esos bailes fantasmales, jejeje.
 

alfanacleto

Titán Alfista

si yo pille los bose porque me salian los 4 en 50 euos y los mios estaban rotos,cuando busque par pilar 4 nuevos me salian mas caros que los bose......
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

si yo pille los bose porque me salian los 4 en 50 euos y los mios estaban rotos,cuando busque par pilar 4 nuevos me salian mas caros que los bose......

Hiciste bien por que además esos altavoces provenian de otro alfa y creo que el diametro de altavoces del gt y del 156 son los mismos con lo cual seguramente no tuviste que modificar nada.
Al menos en el alfa gt de mi hermano veo que las dimensiones son las mismas respecto a mi 156.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo les meto caña a los altavoces de mis coches la verdad, me gusta escuchar la musica fuerte, sobre todo en el 156 y en el lancia dedra que lleva muy buenos altavoces de serie.
En el caso del 33 me gusta oir como suena el coche y no escucho la musica tan alta.
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Yo no escucho la música tanto, mi mujer si, mi mujer no para, y aunque los de serie suenan bien habrá que hacer una actualización en el futuro.

Saludos
 
Arriba