se podria reparar el frontal del 156

Equipo conectado

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

Hola a todos los compañeros.
Pues el pasado 18 de agosto unos mal nacidos se empotraron contra mi coche, estaba estacionado y me lo dejaron echo un cristo, se dieron ala fuga y no dejaron ni nota ni nada,suerte un vecino escucho el golpe fue alas 4 de la mañana, pero no pudo a notar la matricula (vive en el 5 piso)pero pudo ver que eran unos chavales que estaban borrachos y pudo ver el tipo de coche que tenian un opel frontera el cuan no tubo ningun daño por que salieren como alma que lleva el diablo.
La cuestion que me toca hacer frente de la reparacion o comprarme un coche
Se que poco se puede hacer desde unas fotos pero almenos tener una idea.el coche esta en el taller de mi compañia esperando pase el perito,no se nada de si esta siniestro o cuanto puede costar la reparacion.
Si alguien supiera decirme algo se lo agradeceria
Gracias un saludo
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

 

Adjuntos

  • 1472136518823.jpg
    1472136518823.jpg
    26 KB · Visitas: 72
  • 1472136121368.jpg
    1472136121368.jpg
    24,1 KB · Visitas: 78
  • 1472136121197.jpg
    1472136121197.jpg
    25,2 KB · Visitas: 78

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

Adjuntos

  • 1472136120735.jpg
    1472136120735.jpg
    25,3 KB · Visitas: 60
  • 1472136120575.jpg
    1472136120575.jpg
    17,8 KB · Visitas: 54
  • 1472136120888.jpg
    1472136120888.jpg
    24,7 KB · Visitas: 65

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

Hola ,se pueden ver las fotos?
No pude mirar ,el capot no se podia abrir.eso si el coche encendio ala primera
Gracias por tu respuesta
minidennis1 dijo:
no se ve..... a ver si te podemos ayudar.
lo primero ver si los travesaños estan tocados. el de arriba que se ve cuando abres el capot y el de abajo que soporta el radiador son faciles de cambiar.
 

CampaTI

Biforero

Por no contar radiadores.......tuberías.......eso como esta?
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
u
Si las punteras del chasis no estan tocadas solo tienes chapa... Que seria el capot, las aletas si estan tocadas y el parachoques con la calandra y demas cosas que se hayan roto. Seguramente al ser un 4x4 el que te dio solo te ha tocado el travesaño de arriva. Un par de faros.... Siendo optimista unos 500€ en piezas de desguace....
no se nada ,supongo que el perito me dira lo que tiene tocado ?es la primera vez que me pasa algo asin y no tengo ni idea .si solo es chapa ojala por que le tengo cariño al coche
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

CampaTI dijo:
Por no contar radiadores.......tuberías.......eso como esta?
hola. No pude ver nada solo por el lado izquierdo la caja del filtro del aire estaba echa papilla.
Supongo que si la factura sube no merece la pena repararlo ?
 

CampaTI

Biforero

Ese lado yo lo veo descuadrao.....o me lo parece.....

Eso tienes que decidirlo tu.Todo puedes comprarlo de desguace.......y ahorras bastante......eso son opiniones personales
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
CampaTI dijo:
Por no contar radiadores.......tuberías.......eso como esta?
Sin abrir el capó... Con suerte los radiadores no estaran tocados.... No se ve la foto de frente solo las de los laterales
el coche encendio pero solo para subirlo ala grua ,no dio tiempo ni a calentarse,no sabria si lo radiadores estan tocados.
Subo la foto del morro ,solo tengo las fotos que pude hacer antes que se lo llevara la grua
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

CampaTI dijo:
Ese lado yo lo veo descuadrao.....o me lo parece.....

Eso tienes que decidirlo tu.Todo puedes comprarlo de desguace.......y ahorras bastante......eso son opiniones personales
si ,el morro estaba desplazado almenos yo lo vi asin ,pero no tengo ni idea por eso os pedia un poquito de luz almemos para tener una idea.
Si solo es chapa pensaria en reparar pero si hay algo mas me olvido. Quizas por lo que me voy a gastar pongo un poco mas i me pillo otro alfa.
Muchas gracias
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Uf.... Si la caja del filtro esta asi....... No quiero ser pesimista, pero esta entre la rueda y el travesaño del medio que ese ya a soldado y la puntera del chasis esta ahi.... Si la ha embutido para dentro el perito te da siniestro, porque la puntera no es "reparable" es una parte solida de la estructura. Un buen chapista puede cortarla de otro alfa y soldarla, pero hay que saber que daños estructurales hay, si te han torcido chasis de alante hacia atras .... El frontera ya te digo que algo se ha llevado tambien. Que desde un quinto no puede ver si el frontal o los bajos los han petado. Triángulos y tal.... Suerte, pero ya me temo lo peor
muchas gracias eres un fenomeno
Cuando medigan los daños que tiene ,como comentaba quizas pongo un poco mas y me compro otro alfa .por que me terlo en soldaduras i esas cosas parece caro..ya te digo el filtro la parte de abajo de la caja estaba crujida supongo que la piso con la rueda y todo capo aleta izquierda esta desplazado .una gran putada que me an echo .
espero que el suyo almenos algo tambien se fuera tocao y se tenga que gastar pasta en reparaciones .
De nuevo muchas gracias un saludo
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Si yo lo veo tambien desplazado a la derecha. Una vez desmontado todo lo rote se veran los daños de la estructura.... Hasta ese momento son conjeturas.
Yo le repare a mi cuñado su 206 con el que se salio de la carretera y entre chapa y pintura mas la mecanica que le hice yo le salio por 2000€.... El coche tenia 8 años y ni 60000km. El tuyo lo veo muy empotrado la verdad
el mio tiene 18 años hizo en julio y 210mil km pero iba super fino ,no hacia ni 1 mes le cambie pastillas de freno discos bujias cables cuerpo de mariposas sonda del escape todo los filtros y las 4 neumaticos ,vamos que medeje una pasta en dejarlo a punto,me han puteado bien
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Esa defensa nueva vale menos de 80e en jumasa o deplasquiles, no te compliques aletas por menos de 40e nuevas y capo de desguace por 30e faros y travesaños por menos de 100e.... eso si si hay que estirar tirale a la chatarra...

Lo mas caro va a ser la escopeta para pasar a esos mamones por el paredon
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Mi padre tenia un frontera y son duros, pero seguro que algo han roto... Si se fue es porque el coche es de propulsion pero seguro que palieres, trapecios, chapa, y si me apuras alguna pieza interna.... Mas el ostion y lo jodidos que van a andar unos dias. Espero que la policia sea competente y los encuentre.
Y lo de las soldaduras.... He visto la trasera de un ford cmax chafada, traer otra recortada de un desguace, medir, cortar la mala y soldar, rebajar, enmasillar y no veias el corte. Eso si, estructuralmente en caso de accidente no tiene la misma solidez que una pieza entera, pero sales adelante y es mas barato que un coche entero. Suerte hombre, espero que me des una buena noticia.
creo que encima la suerte estaba de su lado y mi coche como que les amortiguo el golpe,me comento la policia que mirarian las camaras de seguridad de los al rededores,ojala los encuentren,un conocido tiene un taller que suele ser barato en temas de reparacion pero claro si hay que hacer cosas subira la factura ,espero que no tenga tocado el chasis cruzare los dedos,mañana o pasado me lo traen y si puedo le are unas fotos,si puedo abrir el capot,muchas gracias por tus respuestas os estare informados
Cuanto tenga el informe del perito un saludo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Estoy en cantabria no creo que anden muy dipares, pero es como todo de un desguace a otro y depende quien te atienda de 10 a 100e o.mas de diferencia en la misma pieza
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

kdekastro dijo:
Esa defensa nueva vale menos de 80e en jumasa o deplasquiles, no te compliques aletas por menos de 40e nuevas y capo de desguace por 30e faros y travesaños por menos de 100e.... eso si si hay que estirar tirale a la chatarra...

Lo mas caro va a ser la escopeta para pasar a esos mamones por el paredon
jajaja que bueno lo de la escopeta ,la verdad que si en el momento los trinco i encima se quieren dar la fuga nose que fuera echo lo mismo con el calenton se me fuera ido la cabeza y me lio a ostias ,que rabia inpotencia siento ,ojala sea una reparacion sencilla y por cuatro duros pueda estar rodando con el
,,un saludo y gracias
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

Buenos Dias a todos ,ayer por la tarde me yamo la compañia para decirme que ya tenian el informe del perito, lo dieron siniestro total...hoy yamare asistencia en carretera para traerlo al taller mio de confianza .el coche se encuentra en el taller de la aseguradora, mi mecanico lo mirara de repararlo, si puede tirar del desguaze con las piezas dañadas,os ire informado un saludo a todos los alfistas
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

siento lo ocurrido

Si, parece que es poco, solo chapa, pero entre aleron frontal focos filtro etc etc como minimo sale una pasta.

Los peritos todos se conocen, habla con uno, a ver si un coche con esas caracteristicas a dato de alta algo de focos etc..de muy lejos no sera el joputa,,aunque fuese de otra marca, de un 5 piso se puede uno confundir

salud
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior

Hola compañeros ,perdon por la tardanza pero en hacer aberiguaciones y de mas, e conseguido la matricula del conductor loco.resulta que el conductor es novio o amigo de una vecina de la calle donde vivo.por la descripcion de los ocupantes que dio el testigo mas o menos sabiamos quienes eran solo nos faltaba la matricula,mi hermano paso por donde vive esta chica y tachan hay estaba el coche y el conductor corriendo hizo un video con el movil donde sebe el conductor y la matricula,el mismo dia voy a la municipal ,ya que ellos fueron los que levantaron el atestado y les cuento la pelicula y me dicen que se pondran encontacto con el testigo,me espero una semana y me acerco ala comiseria y me dicen que ellos no pueden hacer nada que de parte a mi compañia.doy parte a ni compañia y despues de casi un mes les yamo para saber como va el tema i medicen que el contrario no hacepta que si hay algun testigo y yo les dige que si que el testigo llamo ala policia y estubo en todo momento con ellos aciendo el atestao,pero cual es mi sorpresa que la municipal no a notaron en el atestado que el testigo fue presente de accidente y fue el quien alerto ala policia,pues bueno me encuentro en la compañia de seguro meda la opcion de mandar una plantilla de declaracion de testigos lo cual yo acepto para hacersela llegar al testigo y con eso la compañia podra denunciar.el coche lo tengo en el taller de un conocido,meda mucha rabia que encima que me destrozan el coche seda ala fuga y a hora no acepta la culpa,estoy esperando al que el testigo me de la plantilla rellenada para enviarselo a la a seguradora.gracias a todos los que me abeis apollao la verdad que se agradece.dejo una foto del susodicho
 

alfa_1.8_16v_t-spark

Alfista Junior


Despues de todo su coche solo esta roto el antinievla derecho por eso se pudieron dar a la fuga por lo que me comento el testigo su coche salto encima de el mio ya que entraron muy rapido en la curva y justo hay un resalto muy grande y mi coche les izo de amortiguador
 
Arriba