Se bebe el agua!!!

woodrow

Alfista Junior

Bueno pues acabo de pasar... y me ha rellenado el tanque y que el jueves me pase para meterle presion por el circuito y observar que puede pasar si pierde por alguna parte oq...
 

CampaTI

Biforero

Jejejeje si te digo por donde me perdia mi Audi el agua jejejejeje.....te puedes mear!!!!!!!


PD:Espero que no!!!!!!!!!!! :D
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Tambien puede ser por el termostato o no se si en tu coche lleva una rampa junto a los colectores de escape, en la parte delantera de la culata, en el jts es de plástico y suele fugar.
 

woodrow

Alfista Junior

Desde entonces he estado andando con el coche... he ido a la coruña he vuelto he ido a badajoz.. he vuelto también y ayer lo lleve a hacer la revision y cambiar la correa.. tiene 59.800 km y esta mañana me llaman :mad: :mad: :mad: perdia agua por la junta de la culata.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Puff, que mala suerte , la final la averia mas cara, con esos kilometros y eso, no le as dado ningun calenton??
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al menos te coincide con el cambio de distribución y no te subirá tanto, aunque la verdad levantar culata con 60.000 Km es de traca


Salut y suerte
 
Arriba