Satisfacción/Insatisfacción propietarios Giulia Veloce

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

;)
o la potencia solo es un dato que resulta del par por las rpm....
yo siempre prefiero el coche con mas par y di es para moverse por ciudad mas aun,un saludo,buen debate,conclusion...
310 cv molan mas que 280;)
En la web de ragazzon hablan de una ganancia de 13-15cv con su escape. Yo llevo 294cv y 505nm y es un tiro, y sobre todo ese sonido a partir de 4.000 vueltas que pide más y más.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En la web de ragazzon hablan de una ganancia de 13-15cv con su escape. Yo llevo 294cv y 505nm y es un tiro, y sobre todo ese sonido a partir de 4.000 vueltas que pide más y más.
Tú llevas escape de origen? O cambiado?
 

Pedrito81

Gran Alfista

Que guapo está el hilo, jejejeej

Yo no tengo un veloce, pero sí tengo un stelvio 280 cv, y bueno, está subidito, jajjjjja, y el coche es otro, que sí, que es muy fácil engañar a tus apreciaciones...pero los datos están ahí, el coche ahora es más rápido en el 0-100...en recuperaciones, en el 0-200.....en sobrepasar su límite de 230....
y sí...los medí antes de reprogramarlo y después...y mejora en todo...y en algunos bastante. 31 cv más respecto a lo que dice la casa sí..pero 143 Nm respecto a lo que dice la casa....melón bueno que me ha tocado, jajajajajja y con todo con la gasolina "barata" de 95 octános. Con la 98 aún se nota algo más
y a mi el coche me da unas sensaciones muy dignas para lo que es, y después de 1 año, sólo ha podido un coche contra mi stelvio, y mira que soy de los que se pican y bien, ajaajajaj, pero algunos por falta de coche y otras por piloto...siempre el stelvio ganador, cierto, no sirve para nada, pero la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie.
Sólo, repito, sólo una vez cayó y con estrépito...pero dignamente. Fue en autovía contra una lamborghini Urus. 650 cv....240.000 euros de coche...8 cilindros....no había por donde meterle mano al alemán, jajajjaja
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo yo, en un supuesto imaginario, un Lambo, y veo que un flipaillo se pica conmigo... Y reduzco a 80 por hora para dejarle ganar.
Ya luego después llego a mi mansión, le digo al cochero que me lave el coche, al mayordomo que me prepare un whisky solo, y mientras le cuento lo ocurrido en la autovía entre carcajadas... :LOL::LOL::LOL:
 

Brera64

Gigante Alfista

Tengo yo, en un supuesto imaginario, un Lambo, y veo que un flipaillo se pica conmigo... Y reduzco a 80 por hora para dejarle ganar.
:LOL::LOL::LOL:
Es lo que hago yo cuando veo por el espejo que un chavalín se me pega al culo del Brera con un Golf o un León!!!
Le dejo pasar y ni le doy el gusto de "pelear" ni me la juego a multas o accidentes, que esas cosas se sabe cómo empiezan pero no se sabe nunca cómo acaban;)
 

mikirow2

Alfista Junior

:LOL::LOL::LOL:
Es lo que hago yo cuando veo por el espejo que un chavalín se me pega al culo del Brera con un Golf o un León!!!
Le dejo pasar y ni le doy el gusto de "pelear" ni me la juego a multas o accidentes, que esas cosas se sabe cómo empiezan pero no se sabe nunca cómo acaban;)
Nunca sabes lo que le puede pasar por la cabeza a la otra persona...
 

Pedrito81

Gran Alfista

Tengo yo, en un supuesto imaginario, un Lambo, y veo que un flipaillo se pica conmigo... Y reduzco a 80 por hora para dejarle ganar.
Ya luego después llego a mi mansión, le digo al cochero que me lave el coche, al mayordomo que me prepare un whisky solo, y mientras le cuento lo ocurrido en la autovía entre carcajadas... :LOL::LOL::LOL:
La picaera o como lo queramos llamar....dura lo que tardo en escribir esto...en cuanto le acelera...adiós...no hay más.

Y más bien fue al revés...lo adelanté yo porque iba más lento...y cuando vio que lo adelanté...le pisó..y hasta luego.. 370 cv más...es más que otro stelvio..entrar en esa guerra es hacer el gili...salvo que estés en carreteras de montaña..jijiji

pd: no sé a quien llamas flipaillo... y si es a mí, respeta porque yo no te he faltado el respeto, y más cuando no me conoces. saludos
 
Última edición:

Pedrito81

Gran Alfista

:LOL::LOL::LOL:
Es lo que hago yo cuando veo por el espejo que un chavalín se me pega al culo del Brera con un Golf o un León!!!
Le dejo pasar y ni le doy el gusto de "pelear" ni me la juego a multas o accidentes, que esas cosas se sabe cómo empiezan pero no se sabe nunca cómo acaban;)
Y haces muy bien, es lo que se debe de hacer, pero hay veces, que según que circunstancias...gusta.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La picaera o como lo queramos llamar....dura lo que tardo en escribir esto...en cuanto le acelera...adiós...no hay más.

Y más bien fue al revés...lo adelanté yo porque iba más lento...y cuando vio que lo adelanté...le pisó..y hasta luego.. 370 cv más...es más que otro stelvio..entrar en esa guerra es hacer el gili...salvo que estés en carreteras de montaña..jijiji

pd: no sé a quien llamas flipaillo... y si es a mí, respeta porque yo no te he faltado el respeto, y más cuando no me conoces. saludos

He dicho "en un supuesto imaginario", pero tu aclaración indica que se picó el otro, por lo que entonces no va dirigido a ti.

Pero si te hubieses picado tu, pues si, sin conocerte dicho adjetivo sería más que correcto. :LOL:

PD: todos, quién más quién menos, podemos haber tenido calentones al volante, pero el que va buscando piques adrede por las carreteras, respeto, lo que se dice respeto, tiene más bien poco. No me refiero a ti, estoy generalizando.
 

Pedrito81

Gran Alfista

He dicho "en un supuesto imaginario", pero tu aclaración indica que se picó el otro, por lo que entonces no va dirigido a ti.

Pero si te hubieses picado tu, pues si, sin conocerte dicho adjetivo sería más que correcto. :LOL:

PE: todos, quién más quién menos, podemos haber tenido calentones al volante, pero el que va buscando piques adrede por las carreteras, respeto, lo que se dice respeto, tiene más bien poco.
Lo que tu digas, pero sigues sin convercerme, :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:;)

lo del Pd no lo leí, ahí llevas toda la razón.
 

Pedrito81

Gran Alfista

[QUOTE="nacho, post: 1529636, member: 6420"

PD: todos, quién más quién menos, podemos haber tenido calentones al volante, pero el que va buscando piques adrede por las carreteras, respeto, lo que se dice respeto, tiene más bien poco. No me refiero a ti, estoy generalizando.
[/QUOTE]

Aqui te doy toda la razón.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que tu digas, pero sigues sin convercerme, :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:;)

lo del Pd no lo leí, ahí llevas toda la razón.

Lo escribí después, porque quería aclararlo. No me estoy refiriendo a ti, asi que disculpa si lo pareció.
Me queman mucho los que te van dando las largas o pisando el culo para luego parar 1 kilómetro más adelante. :LOL:
 

Brera64

Gigante Alfista

pero hay veces, que según que circunstancias...gusta.
Hombre... gustar gusta siempre, te crees que a mí no?
Lo que pasa es que antes de darme ese gusto hago una valoración en décimas de segundo del posible coste de ese gustazo y siempre me sale "NO COMPENSA".
No toda mi vida ha sido de esa manera pero desde hace mucho sí;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los piques siempre conllevan riesgo, en algunos casos, mucho riesgo, para uno, para el otro, para amos e incluso para quien lleva a los niños al cole y ni se ha enterado de que dis descerebraos están compitiendo en la vía pública, pero... uffff, algunas veces .....
Hace años, recuerdo que un amigo que entonces tenía algo con más caballos que la media, me decía, yo cuando me pican, aprieto.... les paso una vez y lo dejo, con una sola vez ya se deja claro quien ha andado más...... también era una forma, por lo menos de menor riesgo para todos.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Picarme y hacer eses entre el tráfico por mi parte, jamás de los jamases, pero si es cierto que en alguna ocasión he tenido que callar a alguno que viene achuchando.... Pero en cuanto veo que no me pueden seguir, levanto el pié y a ver que careto pone cuando me adelanta.
Eso de tener sólo un boquete atrás da mucho juego :LOL:;)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Mi unica picada es acelerar en una incorporación cuando alguien me va comiendo el culo y dejarle tirado.

Otro tipo de picada me parece hacer el cafre, pero allá cada cual.
 

Brera64

Gigante Alfista

Los piques siempre conllevan riesgo, en algunos casos, mucho riesgo
Pues sí, más de lo que imaginas, y no sólo riesgo de accidente.
Nunca sabes con quién te la estás jugando, porque puede llegar un momento en el que ya no se trate de los coches y la cosa pase a las personas y éso no sabes cómo va a acabar. Casi siempre he llevado las de ganar (as en la manga) pero siempre he preferido evitar todo problema que se pueda evitar.
Además, han sido muchos años conduciendo para terceros y no te puedes permitir esas cosas, ni siquiera usar el claxon cuando alguien te hace una pifia. El que va detrás tiene que ir a lo suyo y no se tiene que enterar de nada de lo que pasa;)
 
Arriba