SATANASES DEL INFIERNO

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

con alfaton he hablado por MP y me ha dicho que lo ha visto pero no escribe :mad:
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

El creador del campeonato anterior y el creador de este acaban por azar en BMW....
TOOOOONGOOOO!!!!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

por favor no trolleemos los post de los equipos rivales. Si escribis que sea para dar información. Los troll en los post del campeonato, si quieres ;D
 

alfaton

Alfista Junior

holaa que tall?? perdon por la tardanzaaaaa!! ;D ;D
 

alfaton

Alfista Junior

yo un 330i ;D ;D
 

alfaton

Alfista Junior

no tengo el color negro mate como lo consigo ?
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

hola alfaton. Yo tampoco tengo negro mate. Al 330i le tienes que poner aleron, lo sabrás supongo ;D se agarra muy bien en las curvas pero pierde bastante velocidad punta, como 10 km/h.

A ver cuando quedamos para unos entrenos y ver que tal vas que no sabemos que nivel tienes ;D ;D

Buho al final vamos a tener que cambiar el negro mate, por otro negro, porque no todos lo tenemos
 

alfaton

Alfista Junior

tranquilo ya lo tengo preparado a tope jejeje, pos aver que color le ponemos jeje
 

alfaton

Alfista Junior

yo un negro noir onyx ;D ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Tranquilos por que yo si tengo un negro mate para pasaros, de hecho creo que se pueden clonar los colores, asi que habra para todos.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Chorry que no quería trollear nada tíos, si os ha molestado mi comentario de verdad lo siento.
Dicho esto;
TOOOONNGOOOOO!!! ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Buholoko dijo:
Tranquilos por que yo si tengo un negro mate para pasaros, de hecho creo que se pueden clonar los colores, asi que habra para todos.
pues clona colores que necesitamos ese negro mate como el comer
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Quiero probar aver si pasandote mi coche, con el negro mate, tu obtienes ese color, luego me devuelves el coche y listo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

hola compañeros ya estoy por aqui

como va la cosa
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Buholoko dijo:
Quiero probar aver si pasandote mi coche, con el negro mate, tu obtienes ese color, luego me devuelves el coche y listo.
pues pasamelo ;D que te lo devuelvo.

Nispero yo me voy a conectar ahora, si me deja, porque no se que le pasa, que no inicio sesion de ID ???
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Me tienes que explicar como te lo paso
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Buholoko dijo:
Me tienes que explicar como te lo paso
pero te funciona el online ??? a mi no me deja iniciar sesion.

Para pasarlo es facil. Entra como cuando vamos a jugar, donde la taza, y en vez de darle a la taza le das a la caja de regalos. Seleccionas garaje y punto. O si quieres mandarme un color pues seleccionas elemento y luego el color ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

en un rato me conecto...

el negro mate se llama negro mate o como?

bueno en ingles jajaj
 
Arriba