SATANASES DEL INFIERNO

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

chicos buena carrera, no como la esperabamos pero bueno. Al final 3º en el campeonato de equipos. Bueno menos es nada, asi que contentos. En el proximo tendremos mas suerte. A ver si conseguimos un 4º integrante que sume puntos porque alfa al final ha quedado descalificado y hemos perdido sus 6 puntos :-\ pero bueno, tampoco cambiaban mucho las cosas.

Un placer y a por el siguiente desde el principio.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Quiero pedirle disculpas a Níspero, ya que tras ver la repe, no ha sido el quien me saca de la pista al principio como le dije, sino Vistito que venia rebotado del barullo (nada que reprocharle). Lo siento tio, en directo me habías parecido tu y me he equivocado.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Alfagus dijo:
Quiero pedirle disculpas a Níspero, ya que tras ver la repe, no ha sido el quien me saca de la pista al principio como le dije, sino Vistito que venia rebotado del barullo (nada que reprocharle). Lo siento tio, en directo me habías parecido tu y me he equivocado.
disculpas aceptadas ;).yo la verdad esq no me enteré
saludos y enhorabuena por tu victoria
 

Rider147

Megane III

Buena actuacion en general equipo!!! Por fin los 3 en los puntos!!! jajaja ;D ;D ;D
Alfaromero enhorabuena por tu gran resultado, 2º en un campeonato muy dificil, Nispero a seguir asi y ya veras que en el siguiente va a mejor, si estais de acuerdo y el nuevo formato de torneo lo permite a mi me gustaria seguir con el equipo... Vosotros direis.... ;)
 
Arriba