Saludos para tod@s l@s Alfa-fans

Hola ! soy nuevo en el mundo alfista aunque llevo varios años registrado y quería presentarme , con un Alfa Romeo Giulietta blanco que me ha encandilado dede que lo compré hace 4 años y del que quiero resaltar un aspecto que me parece absolutamente sobresaliente: el motor. A pesar de ser un 1,6 jtdm-2 de 105 el rendimiento es magnífico, aún a veces me sigue sorprendiendo lo bien que tira, y lo poco que gasta ( 4,9l/100km, con 85750km).

En cuanto a lo demás: estéticamente es muy bonito y sigue vigente, como buen Alfa. La puesta a punto, el comportamiento excelente en carretera y la dirección precisa otros puntos a resaltar y también los acabados y quizá como punto negativo un maletero un poco justo y que hay pocos huecos para poner objetos (llaves,Movil,etc).

El que tiene un Alfa es un sufridor por los comentarios a veces crueles de la gente ”bah, es un Fiat”; un amigo me dijo en verano al llevarle a casa ( y con unas copas de mas eso sí) que si era un Hyundai? , lo cual no me sentó nada bien... pero es lo que tiene la ignorancia es atrevida.

En el día a día son tantas satisfacciones al ir a trabajar y en los viajes. Recuerdo viajando por Francia en el verano de 2017, al adelantar en una autopista a un inglés que viajaba en un MG descapotable se descubrió la gorra en señal de reconocimiento, ( como en su día lo hacía Henry Ford) Pero ay, amigos, es que la mística de Alfa no la tiene (casi) nadie :)
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulietta.
Muy buena presentación, no dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Lliulieta

Alfista Junior

Bienvenido!
Yo tengo una sensación parecida con mi JTDM de 120, comparado con otras motorizaciones de la competencia, la sensación de potencia es mayor.
No es que sea una máquina de competición, pero va muuuuy bien!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Muy buena presentación @biancoghiaccio y bienvenido al foro.
Encantados de que nos cuentes lo contento que estás con esa Giulieta.
Un saludo!!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Una presentación de las que me gustan...

A seguir disfrutando de la Giulietta. Nos vamos leyendo por aquí...
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

El que tiene un Alfa es un sufridor por los comentarios a veces crueles de la gente ”bah, es un Fiat”; un amigo me dijo en verano al llevarle a casa ( y con unas copas de mas eso sí) que si era un Hyundai? , lo cual no me sentó nada bien... pero es lo que tiene la ignorancia es atrevida.

En el día a día son tantas satisfacciones al ir a trabajar y en los viajes. Recuerdo viajando por Francia en el verano de 2017, al adelantar en una autopista a un inglés que viajaba en un MG descapotable se descubrió la gorra en señal de reconocimiento, ( como en su día lo hacía Henry Ford) Pero ay, amigos, es que la mística de Alfa no la tiene (casi) nadie :)


Bienvenido y a disfrutar de Julieta; piensa positivamente, al menos tu amigo no te potó en el coche.

Los que tienen MG/Rover les pasa como a los alfistas ven algo más que un coche de ir de A aB.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Una presentacion de 10! Bienvenido al foro!
 
Arriba