Saludos desde Murcia

Foreros presentes

Hola, me presento desde Murcia para compartir la afición por el motor, acabo de comprar un 156 1.6 TS a un amigo a muy buen precio, coche que siempre me ha despertado interes alfista, cosa que solo me pasa con el 155 y el 159... lo demas no me llaman mucho la atencion... fue el primer coche que pense en comprarmelo cuando me saque el carnet por el 2008 despues de haber conduciendo un 156 1.9 JTD, sin embargo mi padre al final me persuadio con la tipica frase de cuñado de bar "uy que malos son de electronica"... acabe comprando un focus mk1 1.8tdci el cual sigo muy contento con el a dia de hoy, unos años mas tarde me compre de un familiar un bmw 530d automatico para los findes (el cual acabe usando para diario porque no tenia color con el focus jajajaja) y ahora un amigo se ha comprado un coche nuevo, vendiendome a mi el alfa (quitandome asi esa espinita clavada del pasado)

Espero poder compartir con vosotros experiencias y ayudar en lo que pueda, ya que la mayoria de cosas de mecanica rapida se los hago yo a mis coches (aceites, filtros, frenos, diagnosis...)

Un placer estar por aqui y a ver si se ven las foticos!

IMG_20190808_103105.md.jpg IMG_20190717_172453.md.jpg IMG_20190808_103013.md.jpg IMG_20190807_222344.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola bienvenido al foro.
Bonito 156 y espero que lo disfrutes y tengas muchas satisfacciones con el.
Es de segunda mano, no comprado por ti de nuevo y por ello hay que pensar que tendrá cosillas a reparar o repasar pero espero que sean las menos, no hay que poner la culpa al coche por ello.
Y ahora acostumbrate a sentirte como un delincuente cada vez que digas que tienes un alfa y aguanta el chaparrón si puedes, nosotros ya tenemos cientos de tormentas encima.:rolleyes::mad:
Y eso que los mios han salido muy fiables desde que compré el primero en 1992, que no soy masoca, ni me gusta gastar en reparaciones, como el resto de mortales y en cambio aguanta las tonterias de la gente que ni los ha tenido, probado ni mirado casi.
Un saludo y a disfrutar de el.
 
Hola bienvenido al foro.
Bonito 156 y espero que lo disfrutes y tengas muchas satisfacciones con el.
Es de segunda mano, no comprado por ti de nuevo y por ello hay que pensar que tendrá cosillas a reparar o repasar pero espero que sean las menos, no hay que poner la culpa al coche por ello.
Y ahora acostumbrate a sentirte como un delincuente cada vez que digas que tienes un alfa y aguanta el chaparrón si puedes, nosotros ya tenemos cientos de tormentas encima.:rolleyes::mad:
Y eso que los mios han salido muy fiables desde que compré el primero en 1992, que no soy masoca, ni me gusta gastar en reparaciones, como el resto de mortales y en cambio aguanta las tonterias de la gente que ni los ha tenido, probado ni mirado casi.
Un saludo y a disfrutar de el.

Es de segunda mano claro, 143.000km, supuestamente la correa de distribucion cambiada a los 80.000 (me he fijado que a estos se les cambia cada 60.000, cosa que me sorprende porque vengo de 2 con cadena) habria que cambiar tambien termostato y copelas delanteras... pero vamos mantenimiento al fin y al cabo, si te dijera la de dinero que tuve que meterle al bmw...


Bienvenido, saludos desde Cartagena. Qué gusto saludar paisanos, pijo.
Gracias paisano! un abrazaco copooon
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es de segunda mano claro, 143.000km, supuestamente la correa de distribucion cambiada a los 80.000 (me he fijado que a estos se les cambia cada 60.000, cosa que me sorprende porque vengo de 2 con cadena) habria que cambiar tambien termostato y copelas delanteras... pero vamos mantenimiento al fin y al cabo, si te dijera la de dinero que tuve que meterle al bmw...



Gracias paisano! un abrazaco copooon

Entonces ya sabes de sobras de que va.
Un saludo.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Saludos desde Alhama. 143.000 km no son muchos, seguro que disfrutarás del 156.
 
Bienvenido! Quedada Alfista levantina ya! :p :D

Gracias por la bienvenida a todos, la verdad es que no se porque en el subforo no tenéis ninguna quedada por levante ni ningún grupo de la zona sureste, la verdad es que por estas tierras se ven poquicos alfas.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Muy bonito ese 56.Que lo disfrutes mucho
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 
Arriba