Salpicadero giulietta.

Equipo conectado

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Acabo de reparar el coche en city glass en Madrid. Lo que han hecho es restaurar el salpicadero. Terminan de abrir la tapa, liberan esa tensión, pegan y aplican calor para que vuelva a su lugar y el resultado es como si fuera nuevo.Por 160€ te libras de pagar 2200€ por unl nuevo y además nadie te asegura que no vuelva a pasarte.En la web podéis ver ejemplos.
A ver.. es un defecto muy escandaloso por que joder esta a la vista y te arde por dentro el estar admirando el bulto jajaja, pero bueno excepto alguna cosa mas no es mal coche.
Por otro lado mira lo has reparado por 160e y ha quedado de pm que pieza no cuesta hoy en dia 100e.
lo de darle calor parece que algunos han metido una plancha y debajo trapo humedo y le han aplicado calor metiendo luego peso y lo han igualado, esto siempre que no esté rajado.
 
Última edición:

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola de nuevo, como presentación diré que compre un giulietta nuevo hace 8 años y que este tipo de defectos acabl dejando en muy mal lugar a la marca... Y esa fama le va acompañar por cosas así.
el otro día vi unas fotos de los forrados de las puertas despegados en un bmw con 3 años, la calidad de los plasticos es cada vez peor es generalizado.
Alfa deberia a ver dado solucion ya que esta pasando en muchos no es aislado y con detalles de esos ganan confianza
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Acabo de reparar el coche en city glass en Madrid. Lo que han hecho es restaurar el salpicadero. Terminan de abrir la tapa, liberan esa tensión, pegan y aplican calor para que vuelva a su lugar y el resultado es como si fuera nuevo.Por 160€ te libras de pagar 2200€ por unl nuevo y además nadie te asegura que no vuelva a pasarte.En la web podéis ver ejemplos.
Hola soysaul en la pagina hay 2 direcciones de taller,a cual has ido al de Mejorada o al de Madrid un saludo
 
Última edición:

fjr4408

Alfista Junior

Chic@s los invito a escribirle a alfa romeo diciendo lo leve o lo grave del caso para dejar constancia y así a los afectados o futuros que hayan podamos llegar a algún acuerdo con la marca, gracias

contacto
Solo tardan 2 minutos..yo lo hice en apartado quejas-garantía-fuera de garantía

Hola,
¿Puedes mandar link?
Lo he buscado y no lo encuentro.
Gracias de antemano.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola a todos, bueno pues me dió por volver a escribir a fca, por éste tema me llamaron a los 3 dias.
Les comenté que he notado que se ha hinchado y que ya existen salpicaderos que han rajado ,y que eso era peligroso viendose el air-bag, la tía me dice que no tienen constancia de eso jajajaja, total que le digo que si que ya hay quejas que eso es un defecto que esta saliendo a muchos y en los fiat500 tambien.

Comenté que el mio es de 2da 2011 etc. y me daba a entender que me peinara que ya usado de segunda que nada que hablara con el 1er dueño, la comente que estan saliendo los fallos ahora que coño tiene que ver el ex-propietario.
La dije que eramos bastantes que existia una lista bastante garande y que se iba a denunciar a la OCU.
Practicamente la falto decirme que se la traia al pairo. en fin.....
 
Última edición:

Ivo

Alfista Junior

Hola amigos. Al mío también le pasa lo mismo. Al principio no me había fijado pero después de leer este post me fijé y efectivamente también está inchado el salpicadero. Ahora cada vez que le da el sol no puedo parar de fijarme. Miraré a ver si hay city glass aquí en Oviedo y les comentaré el remedio que le hicieron al compañero. Por 160€ prefiero ponerle solución antes de que se llegue a rajar.
 

XicGiulietta

Alfista Junior

Por lo que he visto City Glass solo hay en Madrid, a los de Barcelona nos queda bastante lejos.

Hay alguien que sepa o lo haya hecho esta reparación de tapicería en Barcelona o Zaragoza?
:oops:

Mi salpicadero tras meses de problemas con el taller que me hizo el cambio de radio, se estuvo el coche allí parado al sol 6 meses y no podía cogerlo. Y ahora he visto que por culpa del sol el bulto se ha hecho mayor. Me dijeron que eso no afectaba al funcionamiento del airbag pero no me fio, a parte de que queda muy mal, por el espacio ya puedo ver dentro el airbag en una bolsa blanca. gracias
 
Última edición:

XicGiulietta

Alfista Junior

Me he informado en un taller de Barcelona que se dedicaba a esto y me ha comentado que ya no lo hacen de poner pega y bajarlo ya que se han dado casos de que luego en accidentes se ha abierto el airbag y al llevar pegamento donde no debería haber ha dañado gravemente la cara del acompañante.

No sé, puede que sea más delicado hacer esto y merce más la pena (si se quiere reparar) psar por taquilla en el concesionario oficial.

Que opinais?:rolleyes:
 
Última edición:

Poison89

Alfista Junior

buenos dias alfistas
refloto el tema ahora cara al veranito
el p veranito pasado me paso lo mismo y tengo rajado el salpicadero por la parte del airbag con su caracteristico bultito que luego.. pam rajada .
soy de Barcelona y me gustaria repararlo y ni dd coña en conce
si alguien sabe donde apañarlo se agradeceria ;)
y a los que no tengan la raja aun que seran pocos ojo con dejarlo al sol muchas horas ahora estos meses
saludos compis


pdj me tiene amargao no ; ko puedo ni mirarlo¿@¿@¿@¿@
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo siempre que esta al sol lo dejo con parasol no se si evitará que salga pero si al menos lo retrasa pues mira...
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

yo tengo un poco elevado no mucho , siempre pongo parasol , el mio es de 2011.

En referencia al arreglo en éste sitio que pusimos parece que quedó bien el del compañero, en Barcelona tienes que tener sitios de este tipo.
buenos dias alfistas
refloto el tema ahora cara al veranito
el p veranito pasado me paso lo mismo y tengo rajado el salpicadero por la parte del airbag con su caracteristico bultito que luego.. pam rajada .
soy de Barcelona y me gustaria repararlo y ni dd coña en conce
si alguien sabe donde apañarlo se agradeceria ;)
y a los que no tengan la raja aun que seran pocos ojo con dejarlo al sol muchas horas ahora estos meses
saludos compis


pdj me tiene amargao no ; ko puedo ni mirarlo¿@¿@¿@¿@
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Parasol siempre, Alfa o no alfa. Es una de las partes más importantes y hay que protegerlo bien.
he visto otras marcas con salpis marcados y rajados, los plasticos cada vez son peores en general, por eso como dices parasol siempre
 

rherranzm

Alfista Junior

Totalmente, parece mentira lo caros que son los coches ahora y lo poco que se gastan en buenos materiales
 
Hola a todos, hacia tiempo que no escribia en el foro, pero me he visto obligado.
Porque recientemente en mi giulietta del 2011, el salpicadero se ha partido por la parte del airbag, entiendo por la calor.
Vergonzoso que entre el parachoques frontal de cristal y ahora el salpicadero bufado y partido.
He consultado en varios mecanicos y ninguno lo repara, no he preguntado precio de poner uno nuevo, miedo me da.
Si vais a presentar alguna denuncia colectiva, contad conmigo.
Estoy muy cabreado, porque estéticamente queda feo, pongo en duda la seguridad del airbag del copiloto
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Suele pasarle a muchas unidades. Cuando leí en este foro que esto solía pasar, me cuido de apacar de culo al sol y de poner un parasol en el parabrisas.
Para sustituirlo, uno de desguace. Y poco talleres lo quieren hacer porque es laborioso y necesitas otra persona que te ayude.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola a todos, hacia tiempo que no escribia en el foro, pero me he visto obligado.
Porque recientemente en mi giulietta del 2011, el salpicadero se ha partido por la parte del airbag, entiendo por la calor.
Vergonzoso que entre el parachoques frontal de cristal y ahora el salpicadero bufado y partido.
He consultado en varios mecanicos y ninguno lo repara, no he preguntado precio de poner uno nuevo, miedo me da.
Si vais a presentar alguna denuncia colectiva, contad conmigo.
Estoy muy cabreado, porque estéticamente queda feo, pongo en duda la seguridad del airbag del copiloto
hola compañero , si has ido siguiendo el hilo tienes sitios donde lo reparan y no es caro echa un vistazo. no pasa en todos.pero para futuros si lo arreglas parasol siempre
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por lo que estoy viendo solo pasa en las unidades de la primera generación, los de la segunda al menos no veo casos.

El mío por ahora está perfecto.

Como siempre, y no me cansaré de decirlo, el servicio postventa de Alfa Romeo es basura, te compras el coche y una vez que que pasan los dos años de garantía o incluso la ampliada (ojo que esta última no cubre todo) se la bufa todo, luego se extrañan de porque venden menos que otras marcas y su fiabilidad, si tuvieran un mínimo de decencia y aprovechando precisamente la postventa, podrían ganarse la confianza de otros futuros compradores, está claro que no pueden ser Amazon, pero coñe, si lo intentaran un poco, más adeptos tendrían y mayores ventas.

Salu2
 
Arriba