Sacar pomo alfa 147 Q2 con gatillo

kdekastro

Oráculo Alfista

tal que a si? yo e quitado de un par de gt y son asi

046xxt.jpg
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

kdekastro dijo:
tal que a si? yo e quitado de un par de gt y son asi

046xxt.jpg
No no, a rosca. Mañana le saco una foto, ya que este pomo va atornillado. Yo no entiendo porque no van así de fábrica... atornillado vamos...

En el Gt no tengo ni idea, pero supongo que irá a rosca ya que es igual el pomo ??? ???
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

kdekastro dijo:
en los gt que yo e quitado es igual que en el 56....
Pues yo lo tengo que cambiar y pensaba que iba a rosca, ya que el pomo del mío es como el de mi 147. Y ya te digo, mi 147 iba a rosca.

gracias!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

alfa_ismael dijo:
kdekastro dijo:
en los gt que yo e quitado es igual que en el 56....
Pues yo lo tengo que cambiar y pensaba que iba a rosca, ya que el pomo del mío es como el de mi 147. Y ya te digo, mi 147 iba a rosca.

gracias!!

El mío es un 147 fase 1 con gatillo y no va rosca, va como la foto que ha colgado kdekastro...hay que tirar como un condenado.

Salu2
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Dudi dijo:
alfa_ismael dijo:
kdekastro dijo:
en los gt que yo e quitado es igual que en el 56....
Pues yo lo tengo que cambiar y pensaba que iba a rosca, ya que el pomo del mío es como el de mi 147. Y ya te digo, mi 147 iba a rosca.

gracias!!

El mío es un 147 fase 1 con gatillo y no va rosca, va como la foto que ha colgado kdekastro...hay que tirar como un condenado.

Salu2

Pero el tuyo no es un 150-170cv ni lleva el pomo plateado.
;)
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

alfa_ismael dijo:
Dudi dijo:
alfa_ismael dijo:
kdekastro dijo:
en los gt que yo e quitado es igual que en el 56....
Pues yo lo tengo que cambiar y pensaba que iba a rosca, ya que el pomo del mío es como el de mi 147. Y ya te digo, mi 147 iba a rosca.

gracias!!

El mío es un 147 fase 1 con gatillo y no va rosca, va como la foto que ha colgado kdekastro...hay que tirar como un condenado.

Salu2

Pero el tuyo no es un 150-170cv ni lleva el pomo plateado.
;)

Da igual la potencia y entre mi pomo y el 16v de la misma caja sólo difiere en que uno marca 6 velocidades y la R y el otro 5 y la R, el pomo es exactamente igual, es de cuero y plateado.

Salu2
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Bueno, el pomo no sé si es igual o no, pero os digo que el del 147 Q2 va a ROSCA!!! que lo he cambiado.

Y el de mi GT, que es igualito que el del Q2 (plateado entero), primero probaré a rosca
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

alfa_ismael dijo:
Bueno, el pomo no sé si es igual o no, pero os digo que el del 147 Q2 va a ROSCA!!! que lo he cambiado.

Y el de mi GT, que es igualito que el del Q2 (plateado entero), primero probaré a rosca

Menos mal que lo leo, me veía tirando como un poseso sacando la caja de cambios por el techo!! ;D ;D ;D
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenos dias

Entiendo que si el pomo va a rosca, luego se podria poner el mismo, no? se me ha debido romper el muelle del gatillo y me gustaria quitar el pomo para cambiar el muelle pero claro poner el mismo pomo. Mi coche es el GT JTD 150cv del 2006. Mi pomo es el de cuero con la chapa plateada arriba y esta nuevo con 105.000km.

Gracias

Saludos
 

kdekastro

Oráculo Alfista

solo va a rosca el modelo plateado de los q2, el resto va a presion en un estriado y se puede reutilizar
 

jaitoalfagt

- lobos + caperucitas.. subete, agarrate y callate

en mi gt del 2006 de rosca nada, presion, lo tuve que sacar con una llave de esas de sacar filtro por que me puse encima ytiraba como un poseso y no habia manera, le quite la tapita de plastico que lleva y tuve que ir romiendo el plastiquito que va por dentro y al final con la llave de filtros lo pude sacar pero en el mio por lo menos va a presion
 
Arriba