Sacar pomo alfa 147 Q2 con gatillo

Equipo conectado

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

El típico plateado con gatillo, lo tengo hecho mierda con solo 40.000,kms, será la unidad ya que en el GT está bien.

Un saludo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío con 40.000km se empezó a pelar, hace tiempo puse fotos. Sacarlo ni idea, aunque me gustaría saberlo para cuando me decida a reemplazar el mío. ;)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Sale tirando para arriba, aunque parezca que arrancas la palanca entera. Yo hace mucho que lo quité y creo que lo corté. Un saludo
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

blanquito147 dijo:
Sale tirando para arriba, aunque parezca que arrancas la palanca entera. Yo hace mucho que lo quité y creo que lo corté. Un saludo
He estirado como un poseso y no soy capaz :mad:
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Isma....llamamos a un hombre? ;D

Ahora en serio, hay que tirar a base de bien, nada de girar el pomo como si fuera roscado, tirar hacia arriba y, aunque parezca una tonteria lo que digo....no tengais la cara muy cerca, por si acaso.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Isma, es tirando para arriba con ganas, pero no de el gatillo si no de el pomo, como dice falgete es para hombres, aun que yo se de uno que se paso un buen rato y no podía hasta que llego javito y lo saco en un minuto, verdad falgete? Mas vale maña que fuerza ;D
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

sico dijo:
Isma, es tirando para arriba con ganas, pero no de el gatillo si no de el pomo, como dice falgete es para hombres, aun que yo se de uno que se paso un buen rato y no podía hasta que llego javito y lo saco en un minuto, verdad falgete? Mas vale maña que fuerza ;D
Pues pocas personas tienen más fuerza que mi padre y tampoco es capaz....... me cago en la leche, ya verás como coja la maceta y el cortafríos ;D
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

a tiron limpio cuidao haber si te quedas con la palanca en la mano. No tiene algo de horgura? Un saludo
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Yo lo saqué metiendo 2ª (para tener la palanca hacia mi) y tirando de él a muerte. Cuidado, que haciendo eso en otro coche casi me tiro al suelo dos dientes.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

sedicivalvole dijo:
Yo lo saqué metiendo 2ª (para tener la palanca hacia mi) y tirando de él a muerte. Cuidado, que haciendo eso en otro coche casi me tiro al suelo dos dientes.
Eso hemos hecho mi padre y yo, pero en 4ª y que parece que va a salir todo por ahí volando, yo sujeto la varilla y el estira, pero es que parece que te vas a llevar la varilla.....
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

blanquito147 dijo:
a tiron limpio cuidao a ver si te quedas con la palanca en la mano. No tiene algo de horgura? Un saludo
Hecho yo holgura con la grifa un poco hacia un lado, unos milimetros para que salga mejor....
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Hay un útil oficial que los extrae. Parece un extractor de rótulas. El útil apoya en el gatillo y hace fuerza hacia arriba desde debajo del pomo.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

sedicivalvole dijo:
Hay un útil oficial que los extrae. Parece un extractor de rótulas. El útil apoya en el gatillo y hace fuerza hacia arriba desde debajo del pomo.
Coño, a ver si te piensas que decia de broma lo de coger el cortafrios y ponerle debajo y darle con la maceta! como es por dentro la varilla? El gatillo no se rompera no? jajaja
 

goose

Alfista Veterano

En las ferreterias venden un util parecido a las llaves de cadena para quitar los filtros de aceite, pero en vez de llevar la cadena lleva una goma (creo que se usa para abrir frascos) con eso gira un poco el pomo a izquierdas y derechas y luego saldra bastante mas facil tirando de el
 

romeo

Gran Alfista

Yo me puse en el asiento de atrás, metí cuarta y tiré cual descosido. Ten cuidado no te desnuques xD
 

antomt

No t metas cn mi rollo q n el tuyo no m incluyo.

Mi pomo lo saque a rosca fuera de coña me parece una brutalidad lo de tirar hasta la muerte te puedes cargar la palanca. Hacerme caso que yo ya lo cambie y fue a rosca el gatillo se queda en la palanca y lo que sale es la bola. Saludos.
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Jajaja isma tu a estos ni puto caso que son mas de pueblo que las amapolas jiji :p
Va a rosca el mi lo saque asi y mas es q2 iwal que el tuyo
Si a mi iwal se descascarillo por el lado.izquierdo es por los mamones se quisieron ahorrar la imprimacion pal plastico yo lo lleve con 20mil von garantia me lo volvieron a cambiar y a los 2 meses otra vez
Asiq mejor que cambies aunque se le vaya un poco la.ediccion q2 jiji ;D
 

TI

Gran Alfista

jajaja, el próximo que cambie el pomo que lo grabe en video, tiene historia la cosa ;D
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Va a rosca!! Manones!! Que llevo con uno más feo pero mucho más cómodo y de más calidad casi 30.000kms. Por cierto, yo tirando y tirando y tirando y eso no salía, pille la sierra y lo corte por arriba y vi que era a rosca, mis ganas de matar aumentaron jajaja ;D ;D

03032011.jpg
 
Arriba