[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico (Plazo cerrado)

Equipo conectado

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico

DavidAlfa166 dijo:
Hablas del 166 o de tu brera? ;D
Pues te diré que a punto estuve de comprar un 166 2.4 creo que de 150cv azul precioso, estaba en Barcelona, ya había hablado con el dueño y tan sólo faltaba el vuelo, y mi mujer me preguntó si no prefería otro modelo más deportivo ya que de aquella aún teníamos el 156 SW, y ante eso no pude y me lancé a por el Brera, pero ahora me tira de nuevo el 166 ya que el 156 nos lo siniestraron y de segundo coche usamos un Xsara que teníamos parado, el tiempo dirá... ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico

Joe! Es un putadon, porque tu tienes un coche funcionando perfecto, viene un gilipollas y transforma tu coche en una indenmizacion de 2000€ (con suerte ::)) que no llegan ni a la mitad de lo que te cuesta otro coche igual en las mismas condiciones.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico

DavidAlfa166 dijo:
Joe! Es un putadon, porque tu tienes un coche funcionando perfecto, viene un gili y transforma tu coche en una indenmizacion de 2000€ (con suerte ::)) que no llegan ni a la mitad de lo que te cuesta otro coche igual en las mismas condiciones.

Pues tal cual, algo más nos dieron, pero para nada lo que para mi era el valor del 156 por como estaba cuidado y mimado, pero es lo que hay, da igual como tengas el coche, te dan una m.... por el.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico

La cosa esta bastante parada... Hacemos ya el pedido?
No será rápido porque sólo son 5 cables... Y encima están las navidades, va a ser tremendo, a ver si llegan en enero y no febrero ;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico

DavidAlfa166 dijo:
La cosa esta bastante parada... Hacemos ya el pedido?
No será rápido porque sólo son 5 cables... Y encima están las navidades, va a ser tremendo, a ver si llegan en enero y no febrero ;D

Como veas, la verdad es que no hay muchas entradas.
 

newbye

Alfista Junior

Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico

Si por favor que me hace falta, tengo fallo motor y ver como esta la centralita, también hacer el proxi porque me parpadea y llevo mas de 1 mes. Si no os importa lo pedimos ya.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico

Para proxy necesitas el elm327 a la fuerza... Para proxy y reseteo de mantenimiento :-\
Edito:
Estaba desde el movil y como que no hay cosa que mas odio que escribir mensajes largos desde ahi ;D
El cable KKL esta perfecto para borrar errores de centralitas de motor, abs, airbag, xenon....
El elm327 es una loteria, vienen mal, o bien, o se desconectan... La famosa resistencia que hay que quitar es solo para los vehiculos que usan CANBUS, si usa KKL va por otra patilla y esa funcioina sin ningun problema
El tuyo utiliza kkl para todo excepto para el body computer, que es can, y esdonde se hace el proxy alignment y el reseteo de mantenimiento.

Si te urge muchisimo, te recomiendo esto, en teoria, este elm327 ya viene solucionado en el aspecto de la resistencia esa, y ademas con adaptadores para conectarlo a airbag, abs...
http://www.ebay.es/itm/281712496622
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico

Vamos a ver, leed bien el mensaje principal, por favor ;D.
Voy a hacer incapie en unos detalles que estan explicados y siguen generando confusion:

A grandes rasgos, el resumen es:

Cable KKL (el que vendo): Genial para todo, muy estable, no da problemas.
Pero no sirve para el bus CAN, que en los 147/156/GT solo se usa para resetear el intervalo de servicio y hacer el Proxy alignment (Si desmontas el volante, por ejemplo, habria que hacer esto).
En los 159/Brera/Giuletta/Mito, el bus CAN se usa mucho mas, y muchas centralitas de airbag, abs etc..van conectadas por CAN.
A lo largo de toda las conjuntas solo me ha fallado uno (o quizas dos), siendo culpa cable realmente.. Y otros dos no conectaban al vehiculo (y era viejo), aunque si a otros mas nuevos, misterio total.

Elm327: Salen como la loteria, muchos mal y alguno bien. Normalmente solo sirven para conectar al motor y al bus CAN, algunas veces funciona con abs y airbag haciendo los puentes.
Personalmente no lo he conseguido. A mayores suelen dar problemas de todo tipo, se desconectan, o directamente no conectan ni quitando la resistencia.
Basicamente no los vendo por eso, no quiero complicaciones y pasarme el dia con problemas en los que todo el mundo acaba mosqueandose, y todo por culpa de un cable ::)

Asi que lo ideal es tener el KKL para la busqueda de averias, y el elm327 para el reseteo de mantenimiento y poco mas.
Un saludo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico

Bueno, ya esta bien de esperar a nadie! :p
Ya estan pedidos. Plazo cerrado!!!
 
Hola!!! Acabo de hacer uso de mi cable por primera vez (gracias a Dios mi primer testigo de averia desde que compré el cable).
Todo genial y muy rápido, era error en medición de la temperatura del agua.
Sólo puedo tener palabras de gratitud para DAVIDALFA166
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Me vais a cortar los dedos, creo que esta será la última compra que haga porque no son formas, desde a mediodía me es imposible, y por las tardes si , si salgo a la hora, pero esta semana como que no ha sido así ::)

Caguen... Mañana como si me tengo que ir antes, que ya me putean bastante.. O explota el 166 o nada evitara que los mande :p
Vergüenza me da que este tardando yo mas que el envio desde china...
Lo dicho, disculpas otra vez y mañana salen, si o si.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ya me llega con el trancazo que tengo, me vas a dejar sin natillas encima? ??? ;D
Pero hablando seriamente, creo que no haré más porque para hacerlo así, prefiero no hacerlo :-\
 

bellotero

Alfista Junior

A mi con que me mandes el mio y las llantas de tu coche de regalo ya me da igual lo que hagas con los demas jajajajja
 
Arriba