ruido preocupante AYUDA

Foreros presentes

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Buenas!!!

Ayer al aparcar el coche tuve que hacer bastantes maniobras para meterlo bien y al ir terminando empezo a hacer un ruido la direccion asistida que no.me gusto un pelo.... al girar el volante en parado hacia un ruido continuo como si e estuviera moviendo terminator :-X

Hoy he bajado a echar un vistazo y no e visto fugas ni en el motor ni por el suelo. Lo e arrancado y en parado al girar hacia el.mismo ruido :-[ . Estoy un poco con el culo.preto ya que estoy de vacaciones y en dos dias tengo que volver a casa con casi 300 km por delante.

Esta noche a ver si.lo puedo poner un poco en marcha para ver si hace el ruido o no circulando despacio. Lei que hay un deposito en el motor que con el tiempo se estropea y hay que cambiarlo, igual vienen por aji los tiros...

Gracias de antemano. Saludos
 

kdekastro

Oráculo Alfista

suelen hacer ruido cuando se llega al tope siempre, si el liquido esta bajo es una romeria guapa!
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

He bajado otra vez a mirar el coche y me e dado cuenta que rezumaba un poco por el tapon del deposito de direccion. El coche se va en grua a casa :'( y que lo miren alli que paso de que me la lien en otro sitio.

Ya os contare como a ido la broma...

Paso de calentarme mas la cabeza, voy a seguir con mis vacaciones.
Saludos
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

te pasó lo de siempre...el depósito de la dirección tiene un filtro que se obstruye y no deja salir líquido hacía la caja de dirección.sin embargo moviendo la dirección el líquido que haya en el cilindro izquierdo o derecho de la caja lo devuelve al depósito(así trabaja) pero si el depósito esta lleno porque esta obstruido,te lo écha fuera
antes de llamar a la grúa lo que haría yo sería quitar el líquido en un vaso o botella limpia para su posterior uso y desmontar el depósito.lo quitas el filtro lo montas le échas el líquido y con el motor parado le das 4-5 veces de tope a tope.
cuando llegues a casa ya cambias el líquido y el depósito
s2
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Gracias Cuore Sportivo!!

Es lo me temia yo que habia leido antes por el foro. El tema es que no estoy del todo seguro que sea eso y al estar a 250km de casa pues estoy un poco :-[

Me quedan 2 dias de vacaciones y por suerte podre volver a casa con unos amigos. Prefiero curarme en salud y llevarlo en grua a casa y que lo miren alli con tranquilidad y mas siendo festivo mañana ...


Gracias y saludos
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Boni,

Ánimo que seguro que no es nada.
Mucha suerte colega.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Sera el deposito casi seguro...es normal que te asustes y mas estando lejos de casa. Averia barata si solo es eso ;)
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Gracias Spivakel y Don Vito¡¡

Ya os contare como acaba la cosa... De momento mañana llamar a la grua y que se lo lleven a zgz al conce. Y de propina esta noche algun hijo de su madre me ha rascado el paragolpes trasero al aparcar... toma ya !!

El precio de la averia no me preocupa porque aun esta en garantia pero ya veremos si sacan pegas... Por cierto, estando en garantia del concesionario, ¿ tengo derecho a grua o tengo que llamar a mi seguro?. Mañana llamare al conce pero me da mala gana porque siempre pada una cosa u otra acabamos casi discutiendo.

Gracias y saludos
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Con Teo verdad?
Ese hombre me cae mal,lo veo un prepotente,sin embargo Antonio es mejor tipo.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

mkgiver63 dijo:
Con Teo verdad?
Ese hombre me cae mal,lo veo un prepotente,sin embargo Antonio es mejor tipo.

Premio para el caballero!!!!

Y encima la de rato que tienes que esperar... Y como es la unica casa oficial pues tienes que morir al palo. espera que se me acabe la garantia que los voy a mandar a la venta del nabo ;D
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Bueno esta mañana he recojido el coche del taller y sin problemas ;)

Me han cambiado el deposito entero del liquido de dirección y ha entrado en la garantia. Espero que no vuelva a pasar :-\

Después del calentón y el susto que me peque por estar de vacaciones parece que todo ha ido bien.

Saludos
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Me alegro colega. ;)
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Arriba