ruido en luna al pasar de 100

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Muy buenas a todos chicos, bueno vereis, hay una cosa que me tiene un poco mosca... Tenia un ruido como de silbido que venia como del retrovisor izquerdo cuando pasaba de 120 pero no me molestaba, pero es que, ahora desde que me cambiaron la luna por la parte de la derecha al pasar de 100 suena un ruido extraño como aerodinamico pero en exceso, yo diria que viene de la parte baja... Si que es cierto que me faltava la pieza que va en esa esquina inferior de la luna pero hasta que me la cambiaron no se oia nada de nada aparte del otroruido, asi que por eso no veo que sea ahora ya me esta poniendo de los nervios, la luna que me pusieron es la misma marca que la que llevava el coche, que llevava la original pero no se podia salvar, la semana que viene intentsre pasarme por el taller de lunas aver ...
He leido por el foro que a alguen mas le ha pasado lo del ruido del retrovisor pero de lo otro nada aver si alguen sabe algo o le ha pasado

Saludooss!!
 
Hola telkrak , ese ruido es porque cuando te an pegado la luna te han dejado un poro en el sellado . llevale otra vez y que te lo comprueben , ellos tienen los medios para ver donde esta el poro . Ahora con eso de las franquicias de las lunas que cualquiera puede dedicarse a eso hay cada uno . Me acuerdo una vez que tube que llevar el coche hasta cinco veces hasta que dio con el poro . Claro era un niño de papa que le habian montado una empresa franquiciada de lunas lo que es lo mismo esperiencia 0.(PD si tenia 18 o 20 años ). espero haberte ayudado.
 

prestosubito

Alfista Junior

Hola telkrak, no lo dudes, que te revisen la luna. Yo he sufrido eso en el 156 que tenía antes y después de volver 2 veces me quedó perfecto (a la 2ª incluso se había colado agua). Después de bien arreglado parecía nuevo. ¿Suerte!
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Aver si hago un hueco esta semana porque esto no es normal, encima cuando me la cambio tardo mas porque segun dijo las lunas de los 159/brera/spyder que es exactamente la misma, y la del gt entran muy dificil
Aver si lo soluciono que hoy e echo 200 km con la musica alta para no oirlo y ponerme de mala ostia jajaja, bueno eso y las ruedas que he puesto otras llantas mas anchas de 215 y suena exageradamente la rodadura vaya viajecito jajajajajjajaja
 
Arriba