FRANKI-NIGHT
Alfista Compulsivo
Pues desde mi corto entender.... que tienen que ver las abrazaderas de un tubo, que lo unico que hacen es apretarlo para que no haya fugas?... digo yo..
Modificaron el liquido ( del rojo pasaron al verde ) y no se oye que cambiaran nada mas.Se me ocurre..... alguien sabe si ha habido alguna modificación de algo relacionado con la dirección en los distintos modelos?,,, como pasó por ejemplo con la sustitución del depósitos del liquido. Lo mismo se ha cambiado la bomba, o cualquier otra cosa y eso hace que haya algunos modelos que vayan bien mientras la mayoría creo, vamos con la dirección no como debería ir,,,, podría ser por esto?
Sinceramente no me parece dinero lo que cuesta el aceite y el depósito y evitas problemas futurosHoy me ha dado por echar un ojo al depósito del líquido y el líquido estaba marrón tipo óxido....hace poco empezó un ruido que solo lo hace al girar hacia el lado izquierdo el volante y solo por ejemplo en rotondas o curvas cerradas, pero en parado no lo hace.
Mi depósito es original, de los primeros y estoy pensando si cambiarlo o no...¿?
El líquido lo cambié hace justo dos años y ahora mismo parece como si se hubiese colado barro en el circuito....
Salu2
Sinceramente no me parece dinero lo que cuesta el aceite y el depósito y evitas problemas futuros
Estas más quemado con el coche que la pipa de un indio!!!Qué maravilla de dirección la de los 939......
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Pero el tmps se podra resetear como todos los coches.
El mio no lo lleva, pero el Leon de mi novia lleva un boton donde lo pulsas prolongadamente y se resetea al valor de la ruedas.
Vamos, no creo q sea tan listo el sistema como para saber la presion q debe llevar segun medida o velocidad o carga
El TMPS de los 159 (de serie), no es calibrable. La calibración va en la centralita.
Si la presión de alguna de las 4 ruedas baja de 2,2-2,3 aprox. muestra alerta de esa rueda en color ámbar.
Si baja de 2,0-1,9 el mensaje aparece de color rojo e indica ‘no continuar’.
Los TMPS modernos van distinto, y tu puedes ‘calibrarlos’. El del 159 no es calibrable.... solo tocando la centralita
Saludos