mariocalpe
Para las rectas motores, para las curvas cojones.
Hola amigos, os explico un nuevo problema de mi Giulietta:
Como ya expliqué en otro post tenía una vibración en el volante entre 120-130km/h al acelerar, lo lleve al taller oficial y me dijeron que tenía holgura el eje de la transmisión izda, me lo cambiaron y la vibración continuaba, lo lleve de nuevo y ya me dijeron que lo tenían que consultar con los grandes astros de la marca. Tras dos o tres semanas me vuelven a llamar y me dicen que la van a cambiar de nuevo, que el nuevo eje que han pedido lleva otro numero de referencia con lo cual eso significa que le han modificado algo.
Efectivamente, al cambiar el nuevo eje desaparece la vibración por completo, me quedo sorprendido de que hayan solucionado el problema casi a la primera...... ;D ;D ;D
Bueno, pasan dos o tres semanas y empieza a venir el frio, hago un pequeño recorrido de unos 100km con una temperatura exterior de 7ºc, cuando llego al destino y empiezo a maniobrar para aparcar empiezo a oir un crujido por mis pies cada vez que giro el volante bastante desagradable.
Lo observo varios días y descubro que el ruido solo lo hace en días fríos menos de 10ºc y tengo claro que es de algo de la transmisión que me cambiaron la ultima vez. Lo llevo al taller de nuevo para explicarle al mecánico lo del ruido y en ese momento no lo hace ya que había buena temperatura y el coche había estado al sol un buen rato, me dice que mientras no lo oiga que no puede hacer nada, incluso gravé un video y se lo mande por correo y me dijo que tampoco oía nada, en fin me tienen hasta los mismísimos......
Os dejo el video para que lo oigáis, subir bastante el volumen.
http://youtu.be/QG6GhMyV3UE
Perdonar por el tocho, espero vuestras opiniones, gracias.
Como ya expliqué en otro post tenía una vibración en el volante entre 120-130km/h al acelerar, lo lleve al taller oficial y me dijeron que tenía holgura el eje de la transmisión izda, me lo cambiaron y la vibración continuaba, lo lleve de nuevo y ya me dijeron que lo tenían que consultar con los grandes astros de la marca. Tras dos o tres semanas me vuelven a llamar y me dicen que la van a cambiar de nuevo, que el nuevo eje que han pedido lleva otro numero de referencia con lo cual eso significa que le han modificado algo.
Efectivamente, al cambiar el nuevo eje desaparece la vibración por completo, me quedo sorprendido de que hayan solucionado el problema casi a la primera...... ;D ;D ;D
Bueno, pasan dos o tres semanas y empieza a venir el frio, hago un pequeño recorrido de unos 100km con una temperatura exterior de 7ºc, cuando llego al destino y empiezo a maniobrar para aparcar empiezo a oir un crujido por mis pies cada vez que giro el volante bastante desagradable.
Lo observo varios días y descubro que el ruido solo lo hace en días fríos menos de 10ºc y tengo claro que es de algo de la transmisión que me cambiaron la ultima vez. Lo llevo al taller de nuevo para explicarle al mecánico lo del ruido y en ese momento no lo hace ya que había buena temperatura y el coche había estado al sol un buen rato, me dice que mientras no lo oiga que no puede hacer nada, incluso gravé un video y se lo mande por correo y me dijo que tampoco oía nada, en fin me tienen hasta los mismísimos......
Os dejo el video para que lo oigáis, subir bastante el volumen.
http://youtu.be/QG6GhMyV3UE
Perdonar por el tocho, espero vuestras opiniones, gracias.