[RUEDAS] Brico Kit Reparapinchazos

rqtec

Alfista Consagrado

Brico elaborado por kikio
Pues bien… me he comprado un kit reparapinchazos, puesto que el GT viene sin rueda de repuesto… y no me gusta quedarme tirado en la carretera… así que...,aqui os pongo como se utiliza por si alguien no esta muy convencido… Decir que la rueda queda como nueva…

Kit compuesto de: Herramientas para ensanchar el agujero y para meter el caucho, cuter para cortar el caucho restante, adhesivo, tiras de caucho, bombonas de CO2 para el inflado de la rueda despues de reparar.

imagen1gz.jpg


92358567.jpg


47774988.jpg


42640703.jpg


35116097.jpg


37306926.jpg


10307969.jpg


81356406.jpg


Saludos ;D
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues el mio barato, 20€. El de la foto no se por cuanto estara...
Lo mas caro son las cargas de Co2 para inflar la rueda... pero vamos... el GT venia con compresor... asi que seguramente se encuentre por menos...

Saludos
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

LULO147 dijo:
yo tengo el de la foto y me costo 22€ ;)
Entonces cuestan todos mas menos por igual... ;D ahora lo importante es tenerlo y no necesitarlo jeje

Saludos
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Es interesante, para quitar la rueda e ir mas ligero de peso, un colega con un 323 2 puertas de 140cv va sin rueda, con bateria de moto y com muchas piezas menos,jiji.

Es para pensarselol los que llevamos equipo de audio.
 

chico_gt

Alfista Veterano

ostias esos kit los vendia yo cuando tenia la tienda de motos...estan que te cagas ademas no se si es viene con una bolsa para guardarlo todo esta syper chulo y el precio rondaba entre los 20 o 25 euros sii....los tenian en las tiendas de motos de motorrasd por si alguno los kiere...
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

jajaja sep, el primero que vi era con bolsa... pero suben el precio los jodios... el que yo me compre que de el son las instrucciones... es sin bolsa ;D pero sirve igual eeeh? jajajaja ( aunque espero no tener que usarlo ;D ;D ;D ).

Saludos
 

chico_gt

Alfista Veterano

jaja lo de la bolsa es una chorrada peor queda chulo mas recojido todo ajja yo ya lo e utilizado lo ke no e utilizado nunca es la mierda la pasta esa ke viene junto al compresor..eso no se yo ke efecto ara .....aaja
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

chico_gt dijo:
jaja lo de la bolsa es una chorrada peor queda chulo mas recojido todo ajja yo ya lo e utilizado lo ke no e utilizado nunca es la mierda la pasta esa ke viene junto al compresor..eso no se yo ke efecto ara .....aaja

La pasta que dices no sera el pegamento???

Saludos
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Mira el punto 4 del brico ;D

Saludos
 

handmade

Alfista Junior

Tener cuidado al meter la mecha que muchas veces se mete entera y te toca volver a usar otra, siempre las he visto con pegamento y en quads he visto tapar agujeros bastante gordos en las ruedas
 

chico_gt

Alfista Veterano

no hombre no la pasta ke decia es el bote que viene de serie en el gt por lo menos junto con el compresor pequeño...ese kit ya lo e utilizado mucho y mas para algunos compañeros del curro que se kedavan locos cuando sacaba todos los apaños del coche ajjajaja.decian que si era un taller de mecanica rapida ajjja no me falta de nada..
 

soleguia

-futbol +carreras

buenas a todos.e trabajado con neumaticos 10 año.esos kit se inventaron para ruedas industriales,vehiculos ke no pasen de 20k/h.en cotxes al ir a mas velocidad los neumaticos s dilatan x el calor y el taco de goma se puede salir,ace 2,3 años se proivieron o se dijo ke mejor no utilizar en esos veiculos xk se salian a altas velocidades(mas de 100km)y con el tiempo terminan perdidiendo.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Joe macho... gracias por la info aunque tengo mis dudas de su veracidad... pero te recomiendo esta pagina... por que vaya palizon le has pegado al diccionario en un momento... jajajaja

http://www.correctorortografico.com/

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

soleguia dijo:
buenas a todos.e trabajado con neumaticos 10 año.esos kit se inventaron para ruedas industriales,vehiculos ke no pasen de 20k/h.en cotxes al ir a mas velocidad los neumaticos s dilatan x el calor y el taco de goma se puede salir,ace 2,3 años se proivieron o se dijo ke mejor no utilizar en esos veiculos xk se salian a altas velocidades(mas de 100km)y con el tiempo terminan perdidiendo.

Pues que yo sepa esos kit se siguen usando en muchas casas de ruedas para reparar pinchazos, habrá que comprobar si realmente están prohibidos, por que si lo están muchos talleres los estarían usando ilegalmente...
 

soleguia

-futbol +carreras

me sacan del euskera y me la arman...jajaja.
digo que ese kit esta proibido por que no es fiable para las altas velocidades,yo e reparado muchos pero muchos neumaticos con esos tacos que con el tiempo perdian por el.tu piensa que la goma de 1 cubierta al calentarse se dilata,esos kit para salir del paso estan bien,pero despues tienes que ponerle 1 parche por dentro.
 
Arriba