Estimados alfistas:
Habiendo arreglado el asunto de la radio, me dispongo a hincarle el diente al problema de la dirección. Revisé el liquido y el color era asqueroso: marrón y con vetas de otro color, algo similar a metálico u oxido. En primer lugar, voy a probar a purgar el sistema, cambiar deposito y cambiar liquido. He leído varios post acerca de esto, pero aun me queda alguna duda por pulir. A ver si podéis echarme una mano.
Según leí, sacaron una segunda versión del deposito para los 1.9 JTDM. También leí que la referencia de este nuevo deposito era la 51880990. Hasta aquí, todo correcto. He leído mucho sobre el liquido verde y el rojo.En el libro de usuario recomiendan TUTELA GI/E ...pero si abro el capó, la pegatina recomienda TUTELA GI/R . He leído mil post sobre la polémica rojo VS verde...creo voy a apostar por mantener el rojo, a ver que pasa...
Mi duda inicial es la siguiente. He visto este vídeo en este hilo. También he leído que se puede cambiar el liquido solo a golpe de jeringuilla: sacas todo el liquido sucio y metes limpio. Lo mueves y vuelves a sacarlo todo. Metes limpio. Entiendo que, de este modo, se gasta mas liquido. No me importa, prefiero pagar un poco más para no liarme quitando tubos y eso. ¿Es recomendable hacerlo de esta manera?
¡Un saludo a todos!
Habiendo arreglado el asunto de la radio, me dispongo a hincarle el diente al problema de la dirección. Revisé el liquido y el color era asqueroso: marrón y con vetas de otro color, algo similar a metálico u oxido. En primer lugar, voy a probar a purgar el sistema, cambiar deposito y cambiar liquido. He leído varios post acerca de esto, pero aun me queda alguna duda por pulir. A ver si podéis echarme una mano.
Según leí, sacaron una segunda versión del deposito para los 1.9 JTDM. También leí que la referencia de este nuevo deposito era la 51880990. Hasta aquí, todo correcto. He leído mucho sobre el liquido verde y el rojo.En el libro de usuario recomiendan TUTELA GI/E ...pero si abro el capó, la pegatina recomienda TUTELA GI/R . He leído mil post sobre la polémica rojo VS verde...creo voy a apostar por mantener el rojo, a ver que pasa...
Mi duda inicial es la siguiente. He visto este vídeo en este hilo. También he leído que se puede cambiar el liquido solo a golpe de jeringuilla: sacas todo el liquido sucio y metes limpio. Lo mueves y vuelves a sacarlo todo. Metes limpio. Entiendo que, de este modo, se gasta mas liquido. No me importa, prefiero pagar un poco más para no liarme quitando tubos y eso. ¿Es recomendable hacerlo de esta manera?
¡Un saludo a todos!