Rotura Tubo o Manguito 156JTD 105CV

alfanacleto

Titán Alfista

El metal es mejor conductor del calor que la goma o la silicona. Por eso, los inox transmiten más calor al aire que pasa por ellos. A ver....es aire en movimiento a mucha velocidad y la diferencia no la vamos a notar apenas en el rendimiento (si es que la notamos).

En su día, me decanté por silicona también por la mayor capacidad de absorción de vibraciones (recordando las famosas vibraciones del tubo del inyector 3......)
justo has dado en el clavo y eses son los 2 motivos por los cuales cuando me preguntan recomiendo silicona,los has explicado perfecto compañero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

jhor1978

Alfista Junior

Hola, encontré este manguito por internet. Según la web sirve para mí coche. Pero según esas referencias oem por internet solo veo que valen para el 147.
Así que me crea dudas si servirá o no,ya que la forma la veo un pelín diferente.
También, sabríais cuanto tiempo puede estar tirando humo el escape una vez cambiado el tubo?
Por saber si podría tener dañado algo más.
Haber si me podéis seguir ayudando.
MUCHAS GRACIAS
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Busca en autodoc o recambiosviaweb.
En esta última compré yo el mío de una marca cutre por 35 euros y me llego en menos de una semana.
Mientras te llega procura llevar el coche suave para que la cinta aguante.
Por cierto, el tubo lo cambias tú mismo en menos de cinco minutos, solo hay que aflojar las dos abrazaderas de los extremos y luego volver a apretarlas al meter el nuevo.
 
Arriba