Rotura Cable accionamiento del cambio 156. Ayuda.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas,

Se rompió el cable del cambio. La pieza numero 16. Referencia según Eper por bastidor 71714863. Segun GTstimate 71716695.

Según mi taller no hay recambio, no se sirve.

Total, me la traigo yo por ebay, referencia exacta 71714863, pieza original.

Al montarla, no vale, al parecer no llegan los cables de la caja al pomo. Son cortos o hay algún tipo de problema que hace que no lleguen aunque aparentemente sean los mismos que los rotos.

Es un 1.9 JTD 140cv año 2004 6 vel.

Eper dice esta referencia para los cables es nueva pero no dice que el cable haya que adaptarlo ni que haya que cambiar algo más de alrededor para que esta nueva referencia de cables actual valga. El taller dice que puede ser que haya que cambiar el soporte de la caja, donde enganchan los cables... pero ahi queda la cosa.

Se agraden los comentarios. Gracias.
 

Adjuntos

  • fdsfsd.jpg
    fdsfsd.jpg
    51 KB · Visitas: 17

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quizas hay que cambiar tambien el soporte 1 de la caja,

O el soporte 2 y pomo 3?
 

Adjuntos

  • soportes156b.jpg
    soportes156b.jpg
    89,7 KB · Visitas: 13

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Pienso que en principio el soporte no deberia influir en que los cables lleguen a su sitio, habría que ver con detenimiento el tema. No descartes que te hayan enviado los de otra motorización/versión.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los cables se compran a estrenar, con embalaje original y con dicha referencia en la "pegata".

Rebusqué y rebusqué cien veces en Eper para confirmar la referencia, y Fiat ha sustituido todas las referencias de los mkiii tanto gasolina o diesel por la que he comprado. Pero no se donde esta el misterio.
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Pero que referencia has comprado ?

La 71716695 que pones, según Eper, exclusiva para 156 2.5 V6.
 
Arriba