Rincón Tifosi

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo, mucho tiempo, se inició en mi un sentimiento, inocente al principio e incluso inconsciente, no sabría explicar cómo ni cuándo, ni tan siquiera quién o qué lo inculcó, pero sin darme cuenta se apoderó de mí. Esos trozos de metal con ruedas llamaban mi atención, me encantaban los coches, sobre todo los más deportivos. Cayó por aquel entonces un juego de cartas en mis manos, de F1 nada menos. ¿Sabéis qué coche ganaba casi en todo? Este...
134241143_1537823844_105568194.jpg

Por aquel entonces yo iba con Villeneuve, me apenó mucho su muerte. Vendría después Mansell, pero fue sobre todo "el profesor" Prost uno de mis grandes ídolos, de hecho, me afeito antes de ducharme gracias a él, porque él lo hacía. Caminé por el desierto con Alesi, Berger, Capelli... hasta la llegada de Schumacher y los tiempos de gloria. Después de eso, una carambola celestial con el título de Raikkonen y otra travesía por el desierto. La última vuelta de infarto de campeonato con Massa en Brasil 2008. La llegada del Mesías con Alonso y la última carrera de Abu Dhabi en 2010, y a pesar de sus muchos milagros sólo consiguió rompernos el corazón y la paciencia, más por el equipo que por él, porque desde que se fue no hemos tenido ningún PILOTO... hasta hoy. Y es que hoy, he vuelto a sentir la ilusión pérdida, he vuelto a sentir que es posible. Hoy ha vuelto a renacer el tifosi que hay en mí, hoy he vuelto a tener fe, hoy he vuelto a creer, hoy he visto lo que vi en San Marino en 2005, cuando Alonso doblegó al Kaiser. Pero hoy no he visto caer un ídolo en Ferrari, he visto el despuntar de otro. Hoy Leclerc ha conseguido emocionarme, con él será posible. Como decían en la nueva Mad Max :

SED TESTIGOS!!!!

FORZA FERRARI, FORZA LECLERC!!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Personalmente nunca he querido a Vettel en Ferrari, ya no me gustó ni que lo ficharan, Leclerc es otra cosa y en 4 dias ha dado unas alegrias enormes y impensables en ferrari ultimamente, no ganarán el mundial pero los tiffosi y ferraristas hoy se olvidarán de eso, Leclerc ha ganado algo impresionante hoy y tiene un gran futuro.
Lastima que no pudiera ganar esas dos carreras que perdió en las ultimas curvas pero ahi está.
Un saludo.
 

matusa666

Alfista a muerte

Hace tiempo, mucho tiempo, se inició en mi un sentimiento, inocente al principio e incluso inconsciente, no sabría explicar cómo ni cuándo, ni tan siquiera quién o qué lo inculcó, pero sin darme cuenta se apoderó de mí. Esos trozos de metal con ruedas llamaban mi atención, me encantaban los coches, sobre todo los más deportivos. Cayó por aquel entonces un juego de cartas en mis manos, de F1 nada menos. ¿Sabéis qué coche ganaba casi en todo? Este...
Por aquel entonces yo iba con Villeneuve, me apenó mucho su muerte. Vendría después Mansell, pero fue sobre todo "el profesor" Prost uno de mis grandes ídolos, de hecho, me afeito antes de ducharme gracias a él, porque él lo hacía. Caminé por el desierto con Alesi, Berger, Capelli... hasta la llegada de Schumacher y los tiempos de gloria. Después de eso, una carambola celestial con el título de Raikkonen y otra travesía por el desierto. La última vuelta de infarto de campeonato con Massa en Brasil 2008. La llegada del Mesías con Alonso y la última carrera de Abu Dhabi en 2010, y a pesar de sus muchos milagros sólo consiguió rompernos el corazón y la paciencia, más por el equipo que por él, porque desde que se fue no hemos tenido ningún PILOTO... hasta hoy. Y es que hoy, he vuelto a sentir la ilusión pérdida, he vuelto a sentir que es posible. Hoy ha vuelto a renacer el tifosi que hay en mí, hoy he vuelto a tener fe, hoy he vuelto a creer, hoy he visto lo que vi en San Marino en 2005, cuando Alonso doblegó al Kaiser. Pero hoy no he visto caer un ídolo en Ferrari, he visto el despuntar de otro. Hoy Leclerc ha conseguido emocionarme, con él será posible. Como decían en la nueva Mad Max :

SED TESTIGOS!!!!

FORZA FERRARI, FORZA LECLERC!!!!
Ese juego lo tenía yo también jejeje
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

No todo fue bien este fin de semana para Ferrari, la otra cara de la moneda volvió a ser mostrada por un errático Vettel, que carrera tras carrera se muestra más incómodo en el papel con el que partió a inicio de temporada, el de líder. Tras otro error de los suyos (sin presión en pista) cedió el testigo del liderazgo a Leclerc. El rey ha muerto, viva el Rey!!!!

 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Más argumentos para la polémica, o no.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium


Ni que fuéramos a dar la vuelta al campeonato...
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Nueva pole para Leclerc!!!
Sorprendente cuanto menos, pues pocos esperaban semejante rendimiento de Ferrari en un circuito donde prima la carga aerodinámica sobre el motor. Teniendo en cuenta la dificultad de adelantar aquí, nos espera un gran premio apasionante donde la estrategia cobrará especial importancia y la presión de rodar cerca de las vallas requerirá el máximo de concentración.
¡¡¡ Tenemos carrera!!!
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

La pena, a mí modo de ver, es que se esté empezando a cuestionar el resurgir de Ferrari cuestionando el superior rendimiento del motor, que si esconden flujo de gasolina, que si el motor eléctrico empuja más de lo legal,... Lo sorprendente teniendo en cuenta su presupuesto son los resultados obtenidos en años anteriores. Este es el rendimiento que se espera de un Ferrari, si bien hay que dar gran parte del mismo a las manos de Leclerc, que jornada tras jornada deja en evidencia el resultado de todo un tetracampeón con idéntica montura. Me recuerda gratamente a Alonso con Ferrari, un buen piloto hace grande a un coche inferior. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Leclerc es un pilotazo, y parece que Ferrari acertó en retrasar su paso a primera línea hasta que estuviese maduro.
Se le adivina un futuro muy brillante.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues merecido doblete de Ferrari en una carrera que a priori se presentaba muy difícil. Fantástica estrategia de Ferrari, quién lo diría, con carambola incluida de Vettel que gracias a una magistral vuelta ha conseguido hacer un undercut a su propio compañero de equipo. Fin de semana redondo para Ferrari y prometedor resto de campeonato si persiste la mejoría, más vale tarde que nunca. Esperemos por el bien del equipo que Vettel mantenga el nivel mostrado hoy y que se juegue limpio entre pilotos como han hecho hoy. FORZA FERRARI!!!
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Comprensible la reacción de Leclerc y más aún la posición del equipo, hoy tocaba hacer caja y evitar problemas, era más importante el doblete que las victorias individuales, amén de darle algo de aire a un necesitado Vettel.
 
Arriba