Rincón Tifosi

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tal como se desarrolló la carrera no tenía sentido devolver la posición a Leclerc, aunqie es normal que el chaval se mosquée con la 'sorpresa' que le dieron.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Otra pole clara y sin discusión. ¿Dónde estaba este coche en la primera mitad de campeonato? Qué pena que no queden tres o cuatro carreras más. Al menos espero que este cambio de tendencia sea la luz al final del túnel que tanto esperamos, llevo muchos años diciendo el año que viene, ya va siendo hora de que se cumpla. Este año no habrá título salvo hecatombe de Mercedes. Pero... el año que viene!!!
Volviendo al tema, mañana podemos tener una carrera interesante, donde las diferentes estrategias pueden marcar la diferencia, salvo que Leclerc pueda volar libre en modo hammer time. No me lo pienso perder.
FORZA FERRARI!!!!
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Horrorosa carrera la de doy, Ferrari la tenía en su mano y ellos solos la han dejado marchar. Lo positivo de hoy, no solo un tercer puesto, eso es algo menor. Para mí lo importante ha sido que la han cagado cuando no hay nada en juego, no hay mundial de pilotos y no hay mundial de constructores, donde tienen el subcampeonato en el bolsillo. Hoy no era un buen día para fallar en la estrategia, no era un buen día para perder un coche, pero no ha sido un mal día. Ha sido bueno para Leclerc, no por el tercer puesto, si no para saber con quién se juega los cuartos, para aprender hasta dónde confiar en su compañero y hasta dónde abrir la puerta o eso espero por su bien. Ha sido un mal día para Ferrari y aún así espero que haya sido bueno por la cuenta que nos tiene. Que cada palo aguante su vela.
Forza FERRARI!!!
 

Viktor

Alfista Junior

Espero que el año que viene Ferrari haga las cosas bien desde el principio y no le surjan tantos problemas inesperados en fines de semana que se pintaban de rojo desde el principio. Ya son 4 o 5 carreras "perdidas".
 

matusa666

Alfista a muerte

Para mi ha sido un mal día para Vettel y Ferrari y bueno para Leclerc y su futuro. Ha quedado claro quien piensa en el equipo y acata las órdenes y la estrategia, y quien sólo piensa en si mismo y encima liándola y tirando todo al traste.Al final se va a poner a cada uno en su sitio y creo que el de Vettel está fuera de Ferrari.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí, en este momento, Vettel no me parece un mal piloto para Ferrari y lo explico. Es un piloto rápido con un buen coche y por fin, este parece serlo. Con lo cual debe conseguir buenos puntos para Ferrari, sin embargo, en mi opinión, Leclerc es muy superior y en igualdad de condiciones va a superarle, sobre todo por su capacidad de aprender. Mejor tener a un perro viejo que a un joven cachorro hambriento, y está claro (y en Ferrari lo saben) que la opción de futuro es Leclerc. Por eso decía antes que hoy debería ser un buen día para Ferrari, Leclerc aprende rápido, hoy ha recibido una buena lección y por otro lado ha vuelto a mostrar a su equipo y su afición un punto más de madurez. Día a día, está ganando los enteros que pierde Vettel, eso lo vemos todos incluido su equipo. Tiempo al tiempo y dejad a Vettel donde está, al menos hasta fin de contrato.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La cuestión, Diabolo es si Vettel será capaz de aceptar que un compañero le gane de punta a punta o vcolverá a los enfrentamientos que tuvo en Red Bull. Lo de ayer apunta a que su ego y su dedito al cielo no pueden asumir ser segundos.

Lo pero de ayer para Ferrari, dejando de lado egos y desobediencias- es que se le vio el forro al nuevo Ferrari. Mi impresión es que Vettel estrujó el motor más allá de permitido para mostrar superioidad sobre Leclerc... y que reventó el motor (en el más amplio sentido de la palabra) y que cuando llegó la lucha de Leclerc con Bottas a Leclerc no se lo dieron todo para evitar el riesgo de que también estallase. El motor Ferrari ha mejorado muchísimo, sorprendiendo a propios y extraños... pero barrunto que lo ha hecho deslizándose sobre el filo de la navaja. Tiene una fórmula, si, pero para unas pocas vueltas, no para una carrera entera.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Puede que tengas razón, pero no sólo es el motor, que ya era potente, han mejorado también el paso por curva. Con respecto a la lucha de egos, es cierto que Vettel no tragará con ser segundo, mejor, más picante para las próximas carreras. Ya se verá al final quién suma más puntos, lo que está claro es que el próximo año no partirá como piloto número 1, en todo caso en igualdad de condiciones. ¿Qué quieres que te diga? Prefiero una buena lucha fraticida a un monólogo de Hamilton, cada carrera que pasa va tomando el viejo y olvidado aroma a lucha que tanto hemos echado de menos y hay opciones de victoria entre tres o cuatro pilotos y dos o tres coches. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo F1 y cada día tiene mejor pinta, al menos en mi opinión.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Eso es indudable, las carreras resultan mucho más entretenidas ahora.
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo personalmente pienso y es discutible, que si Vettel hubiese hecho lo pactado, Leclerc y Ferrari habrían ganado la carrera, aun con el problema del coche de Vettel. Vettel parece que se ha retrasado el adelantamiento hasta el punto que Ferrari ha tenido que forzar un undercut.
Para mié eso significa Que Vettel no es bueno para Ferrari. Y no sólo ha sido en esta carrera sino en otras. Pero es mi opinión.
 

matusa666

Alfista a muerte

Lo cierto tb es que Ferrari con los líos internos le esta poniendo salsa a la F1
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

El campeonato de pilotos, decidido, el de marcas, también.... Pero estoy deseando ver las que quedan!!!
;)
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues sabor agridulce este fin de semana, con grandes altibajos a lo largo del mismo. Al menos la carrera ha estado entretenida. Vettel ha maquillado una salida nefasta, con una emocionante defensa en las últimas vueltas ante un Hamilton que nada ha podido hacer. Igual de nefasta la salida de Leclerc, aunque con menos bombo, se ha dejado robar la cartera y a la postre, tras el toque con Verstappen, arruinó su carrera. Lo positivo, el Ferrari corre, parece ser imbatible a una vuelta, lástima que no puedan aprovecharlo mejor en carrera. En dos semanas, de nuevo a la carga.
Forza FERRARI!!!!
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Fantástica carrera de Ferrari desde el punto de vista publicitario. Van a conseguir copar las portadas sin siquiera ganar.
Vaya fiasco, este momento tenía que llegar y ha sido hoy. Si tengo que buscar un culpable, en mi opinión, Vettel. Nos espera una semana entretenida de declaraciones. Al menos, no iban tan lentos como en la anterior.
 
Arriba