Revista de prensa LAMBORGHINI

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

D0E15BA8-A221-4BE4-BE16-CCD69AD69247.jpeg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lamborghini Huracán STJ

4DB247F8-C6D3-4A05-BDAA-56C82235E4B7.md.jpeg 0E00A0EC-EA64-4D0B-A4B3-6E8A8076B9ED.md.jpeg 08F1D8F9-1906-4503-98D6-3F0B7AAFB9F4.md.jpeg C5FD7158-15DC-4E32-85E5-691BBCFF8F08.md.jpeg

Super Trofeo Jota | Una última serie especial para terminar una era: Lamborghini ha presentado el Huracán STJ, que pone fin a la carrera del biplaza con motor V10. Es una serie limitada a diez copias, basada en el STO y evolucionó aún más debido a la experiencia de las competiciones.

Para este modelo, el Style Center ha desarrollado dos libros especiales: Telesto Gray o Eliadi Blue con techo Noctis negro, ambos caracterizados por partículas Isi Rojo y Blanco Marte, Interiores en Cosmus Alcántara Negro con detalles de Rosso Alala.

El tren motor se mantuvo igual que el STO: el V10 aspirado produce 640 CV y 565 Nm y se une a la caja de cambios de doble embrague LDF de siete velocidades con tracción exclusivamente en el eje trasero.

Aunque no ofrece una velocidad superior en aceleración y recuperación, el Huracán STJ ofrece un mayor agarre, gracias a la mejor aerodinámica, los nuevos amortiguadores ajustables de 4 vías y la mezcla específica de neumáticos, por lo que es capaz de mejorar en más de 1 segundo en el tiempo de vuelta. La pista de manejo de Nardò comparada con la STO.

Lorenzo Corsani
 
Arriba