Revision 80.000

thecuqui

Alfista Junior

Hola foreros

Tengo que pasar la revisión de los 80.000 en mi GT JTD.
El caso es que he pedido presupuesto en Tovaher Toledo y me dicen que 225 euros por el cambio de todos los filtros + la revisión, cuando en Madrid cuesta mas del doble.

La revisión de los 60.000km también la pasé alli porque era mas barato, pero me asdalta la duda de si realmente se ciñen a la revisión de todos los puntos de control que deben de ser revisados, como la sustitución del líquido de refrigeración u otra cosa.

Gracias por vuestras respuestas
 

romeo

Gran Alfista

Yo iba a hacerla en Concecar, donde me compré el coche, por llevar el mantenimiento y todo en el mismo concesionario y porque bueno, al margen del comercial y algún problema con el coche, tanto el dueño, como mecánicos como las chicas de recepción siempre me han atendido bien y con una paciencia infinita, pero es que llamé para pedir presupuesto y pasaba de 300 € :eek:...

Así que esperé y en principio mi coche va al taller del forero FLP156, cuyo trato hasta ahora inmejorable.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

romeo dijo:
Yo iba a hacerla en Concecar, donde me compré el coche, por llevar el mantenimiento y todo en el mismo concesionario y porque bueno, al margen del comercial y algún problema con el coche, tanto el dueño, como mecánicos como las chicas de recepción siempre me han atendido bien y con una paciencia infinita, pero es que llamé para pedir presupuesto y pasaba de 300 € :eek:...

Así que esperé y en principio mi coche va al taller del forero FLP156, cuyo trato hasta ahora inmejorable.

¿Donde queda el taller? voy a llevar mi coche a la de los 80.000 en breves y me interesa si es que está en Madrid.¿cómo se llama el forero?

Salu2!
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Hola, yo de ti, si no lo has echo ya, cambiaría tambien la distribución, con bomba de agua, tensores, etc, etc
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Baretta dijo:
Hola, yo de ti, si no lo has echo ya, cambiaría tambien la distribución, con bomba de agua, tensores, etc, etc

¿En un JTD? con todos mis respetos, es una parida, hasta los 100.000 no se debería cambiar, esto no es un TS.

Salu2
 

romeo

Gran Alfista

Dudi dijo:
romeo dijo:
Yo iba a hacerla en Concecar, donde me compré el coche, por llevar el mantenimiento y todo en el mismo concesionario y porque bueno, al margen del comercial y algún problema con el coche, tanto el dueño, como mecánicos como las chicas de recepción siempre me han atendido bien y con una paciencia infinita, pero es que llamé para pedir presupuesto y pasaba de 300 € :eek:...

Así que esperé y en principio mi coche va al taller del forero FLP156, cuyo trato hasta ahora inmejorable.

¿Donde queda el taller? voy a llevar mi coche a la de los 80.000 en breves y me interesa si es que está en Madrid.¿cómo se llama el forero?

Salu2!

En Mejorada del Campo, Calle Portugal 34? Busca FLAMOVIL :)...

El forero se llama FLP156.

Acabo de llegar de concecar, se supone que me habían pegado la talonera, por los cojones. sueltita que va.

Y el cubrecárter tocando el suelo, como los Fórcula 1 ::)... Mañana a primera hora allí me presento. Cachendiez y eso que insistí que me iba de vacaciones!!!
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero yo a los 80000 le cambiare toda la distribución,por si acaso.
 
Arriba