RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese es de una carrera de C1s en Portugal?
Por lo q he buscado se llama Citroën GT.C1 y es una preparación de "Espera- Sbarro".
Está dando 125 caballos y pesa 900 kg y las llantas son de 19" (demasiado llanta para esos caballos)

En mi opinión poca potencia para la estetica del coche....., aunq seguro q se mueve bien el cacharro.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pufff a mi me encanta ese 500 preparado :oops:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Por lo q he buscado se llama Citroën GT.C1 y es una preparación de "Espera- Sbarro".
Está dando 125 caballos y pesa 900 kg y las llantas son de 19" (demasiado llanta para esos caballos)

En mi opinión poca potencia para la estetica del coche....., aunq seguro q se mueve bien el cacharro.


Por curiosidad, ¿dónde has visto que sean de 19?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo llevé 18 en el 156 GTA en ese mismo modelo. Juraría que son unas 17 como mucho las de ese C1.

Pero te pongo unas de 19 en un brera para que compares.


234937-svetik.jpg




Teniendo en cuenta que el C1 mide 3,4 metros y las proporciones, pues hazte una idea.

PD: 18 en un 156 GTA


ztuning%20675.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues esta mañana, he buscado la foto y me ha redirigido a la noticia en "Forocoches".

Estoy buscando pero no doy con el texto original en ingles. Ponia q son de 19 y q el motor era el del C2 VTS. Pero q no pongo la mano en el fuego por esa info veniendo de donde viene.........

Ya pues es imposible que sean 19, serán 16-17.

Fíjate las fotos que te puse.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo llevé 18 en el 156 GTA en ese mismo modelo. Juraría que son unas 17 como mucho las de ese C1.

Pero te pongo unas de 19 en un brera para que compares.


234937-svetik.jpg




Teniendo en cuenta que el C1 mide 3,4 metros y las proporciones, pues hazte una idea.

PD: 18 en un 156 GTA


ztuning%20675.jpg
Tampoco te fies por un C1 normal q ese coche está muy dimensionado. Nada tiene q ver con el q tengo en casa.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Espera @Bussero , la info la saqué del foro de coches.net, aquí lo tienes:

Dicen las medidas de las llantas y neumaticos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y la info está en frances y no en ingles, q se me ha ido la pinza :LOL:. Yo de ingles sí, pero de frances poco......, pero se sobre entiende la info.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
sbarrogtc1a.jpg


C1-GT-Back.jpg


abarth-695-biposto-prueba_009.jpg





Esas ruedas no son las mismas. Por mucho ángulo o historias. Puede ser que uno sea prototipo, concept o lo que sea y el otro sea el definitivo.

El biposto las lleva en 18 y el coche es 20 cm más largo. Por el tema de las proporciones digo.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad q ni idea. No me quita el sueño, solo se q le quedan muy bien y q son bonitas esas llantas :likeit:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La verdad q ni idea. No me quita el sueño, solo se q le quedan muy bien y q son bonitas esas llantas :likeit:

Preciosas son, ya te digo que yo las compré. Eso sí el nombre no hace mucho honor a lo que realmente son y tienen mucho de márketing.

Tienen un peso normalito.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo llevé 18 en el 156 GTA en ese mismo modelo. Juraría que son unas 17 como mucho las de ese C1.

Pero te pongo unas de 19 en un brera para que compares.


234937-svetik.jpg




Teniendo en cuenta que el C1 mide 3,4 metros y las proporciones, pues hazte una idea.

PD: 18 en un 156 GTA


ztuning%20675.jpg
Este era el tuyo, @Bussero?
La suspensión era la de origen? Lo veo más bajo que otros GTA.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No, el mio era gris.
Y estaba más alto que ese?
No tendrás alguna foto por ahí?.

Es que estoy barajando poner muelles GTA en mi 56 y quitar los eibach, y en Internet unas veces me parece verlos más altos y otros son más bajos. De ahí el rollo de la altura de tu GTA

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Y estaba más alto que ese?
No tendrás alguna foto por ahí?.

Es que estoy barajando poner muelles GTA en mi 56 y quitar los eibach, y en Internet unas veces me parece verlos más altos y otros son más bajos. De ahí el rollo de la altura de tu GTA

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Esque todas las fotos que tengo de el es con la suspensión cambiada asi que no se pero creo que sí puede ser de serie ese rojo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esque todas las fotos que tengo de el es con la suspensión cambiada asi que no se pero creo que sí puede ser de serie ese rojo.
Gracias!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba