retapizar asientos de cuero

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola chic@s, me gustaría saber si conoceis algún tapicero que trabaje bién el cuero ya que los asientos delanteros de mi gtv están jodidos, soy de Alicante y lógicamente preferiría alguno de la zona pero si el resultado merece la pena estaría dispuesto a mandarlos fuera.

Gracias
 

ar147ti

ARTI para los amigos

primero mira si tienen reparacion, pon una foto y te digo que puedes hacer, hay sitios que te los dejan nuevos x muy mal que esten, por los fors hay un tapicero que tiene muy buena fama, te dejo el link

http://www.tapiceriaszabala.com/brico-restauracion-de-cuero-y-plasticos-profesional.php
 

opskier

ClubGTA.com

Yo lo llevaría a un restaurador de coches clásicos ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

msala dijo:
Hola chic@s, me gustaría saber si conoceis algún tapicero que trabaje bién el cuero ya que los asientos delanteros de mi gtv están jodidos, soy de Alicante y lógicamente preferiría alguno de la zona pero si el resultado merece la pena estaría dispuesto a mandarlos fuera.

Gracias

En Alicante hay auténticos artistas del cuero, msala ;)

Pregúntale a alfista146, Fran. Él conoce todos los talleres habidos y por haber ;)
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

kikgan dijo:
msala dijo:
Hola chic@s, me gustaría saber si conoceis algún tapicero que trabaje bién el cuero ya que los asientos delanteros de mi gtv están jodidos, soy de Alicante y lógicamente preferiría alguno de la zona pero si el resultado merece la pena estaría dispuesto a mandarlos fuera.

Gracias

En Alicante hay auténticos artistas del cuero, msala ;)

Pregúntale a alfista146, Fran. Él conoce todos los talleres habidos y por haber ;)


Lo haré, graciasssss
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

msala dijo:
kikgan dijo:
msala dijo:
Hola chic@s, me gustaría saber si conoceis algún tapicero que trabaje bién el cuero ya que los asientos delanteros de mi gtv están jodidos, soy de Alicante y lógicamente preferiría alguno de la zona pero si el resultado merece la pena estaría dispuesto a mandarlos fuera.

Gracias

En Alicante hay auténticos artistas del cuero, msala ;)

Pregúntale a alfista146, Fran. Él conoce todos los talleres habidos y por haber ;)


Lo haré, graciasssss

De gracias nada, nen....Queremos fotos del resultado, precio, nombre del taller etc, etc.... ;D ;D ;D ;)
 
Arriba