Info Resultados ITV de nuestros Alfas

Equipo conectado

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajaja ahora con el covid acelerais vosotros, los clientes! Saludos!
Depende que ITV que en la de Laredo me han dicho que el tecnico se sigue subiendo al coche................ Aparte aunque aceleres ahora te mandan meterle al corte que yo fui con el de mi padre a la de Onton y me dijo que le pusiera al corte (Me aprece una bestialidad en un diesel pero bueno...........). Que ya no es como antes yo con el Xantia hace años en Trapaga el tio no se subia para nada y en el aceleron le metia a 3000rpm y daba 0.15 o asi de opacidad que es como se deberia hacer, pero claro ahora es a lo bestia..............!!!!!!! En aquellos tiempos no estaba informatizado era un opacimetro normal de taller y no te ponian el sensor de revoluciones en el motor como ahora ni salia la cuenta atras del analizador
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Depende que ITV que en la de Laredo me han dicho que el tecnico se sigue subiendo al coche................ Aparte aunque aceleres ahora te mandan meterle al corte que yo fui con el de mi padre a la de Onton y me dijo que le pusiera al corte (Me aprece una bestialidad en un diesel pero bueno...........). Que ya no es como antes yo con el Xantia hace años en Trapaga el tio no se subia para nada y en el aceleron le metia a 3000rpm y daba 0.15 o asi de opacidad que es como se deberia hacer, pero claro ahora es a lo bestia..............!!!!!!! En aquellos tiempos no estaba informatizado era un opacimetro normal de taller y no te ponian el sensor de revoluciones en el motor como ahora ni salia la cuenta atras del analizador
Bueno, se está demonizado al diesel desde todos los ámbitos, la prueba de un gasolina es diferente. Aún así es lo que dices, al estar todo informatizado no se puede hacer nada... Es lo que hay...
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Estacion de ITV de Onton (Cantabria)
Grupo Itevelesa
Coche Alfa Romeo 159 1.9JTD
fecha 15/06/2020
Precio: 51.31€
Freno servicio
eje delantero: 2.85/2.25
eje trasero: 3.00/2.11
Freno estacionamiento: 1.76/1.69
Alineacion: -10.2
Opacidad: 0.71m-1

Resultado Favorable.
Nota: A habido que repetir la prueba del freno de estacionamiento ya que la primera frenada no entraba en los parametros. (Es lo malo de los frenos de poco recorrido)
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Continuo yo:

Estación de ITV de Villalonquejar (Burgos)
grupo ITevelesa
fecha 04/08/2020
Precio 50,25€
Freno servicio
eje delantero: 2,65/2,02
Eje trasero: 2,48/1,97
Freno estacionamiento: 0,16/2,15
Alineación: 3,80
Opacidad: 0,93 m-1
Resultado favorable

Yo la pasé el día 04/08/2020 caducada el 16 de Julio, y me han dado para el 16/07/2021, la misma picia que a ti.
Un saludo
Esta picia es por la prorroga del estado de alarma, ya que teniamos hasta diciembre de 2020 para pasarla, pero daba igual que mes del 2020 se pasase que te ponian la caducidad el dia de la ultima revision antes de 2020!
 
Arriba