Info Resultados ITV de nuestros Alfas

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola me gustaria abrir este post para proponeros el que quiera poner los resultados de su ITV tanto favorable como desfavorable para poder opinar sobre los resultados y poder ayudarnos. Empiezo yo

Estacion de ITV de Laredo (Cantabria)
Grupo Itevelesa
Coche Alfa Romeo 159 1.9JTD
fecha 30/7/2020
Precio: 51.64€
Freno servicio
eje delantero: 3.39 / 2.09
eje trasero: 3.08 / 2.26
Freno estacionamiento: 1.33 / 1.52
Alineacion: -6.50
Opacidad: 0.48 m-1

Resultado Favorable.

Una duda la ITV se paso estando caducada desde el dia 14 de julio, ¿Por que cojones me pone en el papel de esta 14/7/2021 proxima inspeccion? Deberia de ser el 30 de julio de 2021 ya que es al año y se paso ese dia. Yo sinceramente flipo ale 15 dias menos que me dan que asco!!!!!!!!!!
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Continuo yo:

Estación de ITV de Villalonquejar (Burgos)
grupo ITevelesa
fecha 04/08/2020
Precio 50,25€
Freno servicio
eje delantero: 2,65/2,02
Eje trasero: 2,48/1,97
Freno estacionamiento: 0,16/2,15
Alineación: 3,80
Opacidad: 0,93 m-1
Resultado favorable

Yo la pasé el día 04/08/2020 caducada el 16 de Julio, y me han dado para el 16/07/2021, la misma picia que a ti.
Un saludo
 

Realona

Bastión Alfista

Continuo yo:

Estación de ITV de Villalonquejar (Burgos)
grupo ITevelesa
fecha 04/08/2020
Precio 50,25€
Freno servicio
eje delantero: 2,65/2,02
Eje trasero: 2,48/1,97
Freno estacionamiento: 0,16/2,15
Alineación: 3,80
Opacidad: 0,93 m-1
Resultado favorable

Yo la pasé el día 04/08/2020 caducada el 16 de Julio, y me han dado para el 16/07/2021, la misma picia que a ti.
Un saludo
Pero esto solo debería ser para los que se les ha caducdo diente el Estado de alarma.

Yo se la voy a pasar al 206bque esta sin pasar desde diciembre del 17 así que a ver si me ponen como siguiente fecha diciembre del 18.....
 

Realona

Bastión Alfista

Ah, lo de la fecha es orquestal vas con cita previa, así te cubre la ITV hasta ese día, sino, sería como antes que vas sin cita y te ponen desde ese dia
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

La itv se da con fecha de validez desde el día que caducaba originalmente ya que durante los meses de verano se ha dado un plazo extra de 3 meses de moratoria para pasar la itv. Es decir, si a alguien le caducaba el 1 de Julio, por poner un ejemplo, pues en verdad tiene de fecha límite el 1 de octubre para pasar la itv sin que le multen y poder circular libremente. Pero claro, se da moratoria de 3 meses por problemas de no poder asistir a la itv o por no poder asistir a tanta cita en las ITV’s, pero se mantiene la fecha de validez que le tocaba a cada uno originalmente.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo una duda respecto a ITVs anteriores e ido a varias a lo largo de mi vida por ejemplo Villasante de Montija (Burgos), Trapaga (Vizcaya) y desde hace dos años a la de Onton (Castro-Urdiales) y mi duda es la siguiente por que en la alineacion en cada revision da un valor diferente? Al igual que los frenos con el Xantia unos años daba mas otros menos y solo le cambie una vez las pastillas y el LHM en los 9 años que le tuve. Esta ITV se la paso el comercial del concesionario donde lo compre que fue en Colindres. Un saludo
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

La itv va siempre por fecha de matriculación, este año a habido excepciones por tema del Covid-19.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya pero me refiero lo siguiente imaginate que ahora rompo una pieza que vale mucha pasta y tengo que ir a la itv en breve y arreglo el coche en Septiembre, lo normal seria que la ITV caducase en Septiembre no a principios de agosto ya que yo e ido a pasar la revision en septiembre la matriculacion da igual mi anterior coche se matriculo en julio y la itv se la empezaron a pasar en septiembre..............
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Ah, lo de la fecha es orquestal vas con cita previa, así te cubre la ITV hasta ese día, sino, sería como antes que vas sin cita y te ponen desde ese dia
Yo fuí con cita, efectivamente. Sin cita creo que ya ni si quiera atienden
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
La itv se da con fecha de validez desde el día que caducaba originalmente ya que durante los meses de verano se ha dado un plazo extra de 3 meses de moratoria para pasar la itv. Es decir, si a alguien le caducaba el 1 de Julio, por poner un ejemplo, pues en verdad tiene de fecha límite el 1 de octubre para pasar la itv sin que le multen y poder circular libremente. Pero claro, se da moratoria de 3 meses por problemas de no poder asistir a la itv o por no poder asistir a tanta cita en las ITV’s, pero se mantiene la fecha de validez que le tocaba a cada uno originalmente.
solo veo una cosa que no me cuadra, YO este año, y algún compañero mas, por lo visto, he pagado la tasa de la ITV por 11 meses y 12 días, en vez de por 12 meses; y he pagado LO MISMO. NO es lógico. Y busqué fecha el 16 de Julio eh!, pero no había nada libre(que no me supusiera dejar mi trabajo) hasta el 4/08. Que hago?
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Yo la pasé el 29 de febrero, eso significa que hasta dentro de 4 años no debo pasarla de nuevo? Jajaja
Me han puesto hasta el 28 de febrero en vez de como debería ser, el 1 de marzo, pero bueno.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos son en la nave saca cuartos!!!!!!!!!!! Siempre disparan a su favor..............
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Y si dejas pasar el plazo que han dado para pasarla a los que les caducó durante el estado de alarma? En algún sitio he leido que en ese caso si te la darían por un año al estar a todos los efectos caducada.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ten cuidado que como te accidentes con la ITV caducada el seguro no se hace responsable. Es lo que me hace gracia pues por esa regla de tres que te rembolsen parte proporcional de este...................!!!!!!!!!!! Los seguros me hacen gracia a la hora de contratar tus mejores amigos a la hora de reclamar ¿A ti te conozco de algo? Moraleja el mejor seguro el sentido comun, gratis y de por vida. El problema que pocos tienen de eso!!!!!!!
 

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo le he pasado el 31 de Julio la ITV al coche de mi mujer y me he ido a casa con la pegatina de 2021 con el agujerito de Marzo. De coña
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Igual era por que te caducaba en marzo y acuenta del covid la prorroga contaba si o si
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y si algun dia coincidimos por favor no le pises mucho en el opacimetro.............. (Las culatas se resienten) Jejejejejejejejeje. Es broma bienvenido
 
Arriba