Restyling interior del stelvio??

Pedrito81

Gran Alfista

Buenas parece que ha salido a la luz, un nuevo interior del stelvio, se ha germanizado a más no poder...habrá que ver la fiabilidad de la foto y verificar.

No lo veis muy parecido al GLC de mercedes??



Opiniones

;D ;D ;D ;D
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Mmmm, yo diria que asi es el interior actual del stelvio....
Un busqueda en google images de "alfa romeo stelvio interior" y los que hay son iguales a esa foto

Si no es asi que diferenciaa hay con el actual?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Fraggel dijo:
Mmmm, yo diria que asi es el interior actual del stelvio....
Un busqueda en google images de "alfa romeo stelvio interior" y los que hay son iguales a esa foto

Si no es asi que diferenciaa hay con el actual?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compañero creo que Pedrito está de coña y eso es su Stelvio con una peaso tablet encima el salpicadero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Acquired

Alfista Junior

jajajaajajaj... espero que el mío no lleve el restyling!!!
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hablé con el conce y los pedidos a partir del 1 de marzo vienen así. La pantalla superior de 9” viene con CarPlay, Androyd, SúperMarioCart y desactivación de ESP, ABS, Turbo, Q4 y marcha atrás. Luego Alfa sacará más aplicaciones. Ahora no tenemos nada que envidiar a los alemanes.
 

bieleric

Alfista Junior

Muy bueno, parece de mercedes :). Es lo feo que veo a los salpicaderos de algunas marcas, que parece un accesorio empotrado.
 
Pues no vas muy desencaminado, Pedrito. Yo estoy muyyyy interesante en comprar un stelvio y en el concesionario me han dicho que han parado la ordenabilidad hasta nuevo aviso. Que por lo que he leído en alguna web italiana será algo más de un mes. Así que algo se cuece en el stelvio.....
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

a mi me han comentado que es tema de emisiones contaminantes.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder Pedrito a mi me parece igual que el mío si no fuera por lo de la tablet de encima del salpicadero jajaja
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Peciña dijo:
LAH dijo:
a mi me han comentado que es tema de emisiones contaminantes.

Pues parar la producción de un vehículo por temas de emisiones, debe de ser grave el asunto...

Ocurre que a partir de Septiembre entra en vigor el WLTP, están todos los fabricantes igual

https://www.motor.es/noticias/fabricantes-alemanes-quejas-plazos-wltp-201847230.html

http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-volkswagen-planea-paros-produccion-wolfsburg-verano-desafio-wltp-20180606165258.html
 
Arriba